• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¡Buenos días, McCluriers! Espero que el parón de físicas no os haya hecho bajar la guardia eh, hay que seguir dándole al las físicas con cabeza y sentido común, mirando la fecha en que os examináis. Desayunadme el Día D, por favor, que había gente a las 13 horas que no comían nada desde la noche anterior y a un chaval casi le da algo en la carrera (más blanco que la pared estaba). Mentalizaros en comenzar el día como uno normal de entrenamiento: mismo desayuno, misma actitud ganadora y mismas ganas de comeros el mundo, que podéis.

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 62 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo de Albie quejas pocas, vas a mesa puesta y salvo alguna que otra atrocidad culinaria la mayoría es similar en calidad a cualquier menú del día de cualquier universidad, obviamente no va Giovanni Rana a hacerte los canelones ni la bollería de la mañana es de autor... Personalmente creo que tampoco hace falta.
Totalmente de acuerdo. Aunque no deja de haber quejas y gente que parece que han vivido siempre en el hotel Ritz, para mí está siendo una grata sorpresa el Albie. Cantidad, yo como más que en mi casa, y calidad...pues oye, cocinar para 3000 personas no es la mejor forma de darle el puntito a la comida pero, no creo que sea para que nos podamos quejar.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Pues que comerás en tu casa... Jaja. No puede tener peor calidad, todo enmascarado con salsas y especias y rebozados. Fruta verde... Hasta el cacao para el desayuno está mezclado con azúcar y el agua es del grifo. Yo vengo aquí a lo que vengo, pero lo que es cierto hay que decirlo. Una cosa es que nos guste y otra que sea bueno... Que a mí ni uno ni otro, ya venía concienciada para ello así que no me llevo sorpresas...
Lo de la fruta es verdad, pero también es verdad que me he pasado 4 años comiendo sentado en un bordillo haciendo calor y frío e incluso lloviendo. Yo en albie como de la hostia y encima de azul, de lo único que me quejo es del agua. Ánimo chavales, el año que viene estaréis como nosotros!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No quiero ser yo un tocapelotas ni nada pero lo de vestir de azul... ¿El uniforme no es negro?
Ajajajaja yo llevo pensándolo algún tiempo, es una expresión errónea pero necesaria ya que sino seríais los hombres de negro ajajaja y no es un nombre serio .
Ahora en serio , he supuesto que será una connotación de la luz azul típica de los vehículos policiales , igualmente a partir de 2020 todos los vehículos prioritarios tendrán la V1 de color azul , ahí están incluidas ambulancias , camiones de bomberos , protección civil etc ...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Voy a romper una lanza a favor, no a favor de albie, a favor de los que estamos al otro lado, este lado de la XXXVI.

Entiendo que la comida “de comedor” no va a ser la de la “abuela” pero bueno, imagino que lo habéis imaginado antes de entrar. Que habréis escuchado de todo como nosotros lo estamos haciendo. Siempre hay soluciones, no se acaba el mundo con albie.

Intentemos empatizar un poco con el público como decía el escritor.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Voy a romper una lanza a favor, no a favor de albie, a favor de los que estamos al otro lado, este lado de la XXXVI.

Entiendo que la comida “de comedor” no va a ser la de la “abuela” pero bueno, imagino que lo habéis imaginado antes de entrar. Que habréis escuchado de todo como nosotros lo estamos haciendo. Siempre hay soluciones, no se acaba el mundo con albie.

A mi como si me dan de comer pan y cebolla:D

No quiero ser yo un tocapelotas ni nada pero lo de vestir de azul... ¿El uniforme no es negro?
Es azul marino, muy oscuro, pero azul, de todas formas la gente también le ha dicho toda la vida “camisa blanca” a la camisa que se llevaba antes en el uniforme de curro y lo cierto es que es gris

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689

Hay a gente que se le olvida muy rápido, a día de hoy no me creo que en la espalda ponga policía, y aún flipo cuando veo mi nombre en la aplicación de la policia. Os den las hostias que os den, merece la pena, así que luchad.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Aquí te das cuenta que hay gente que no ha tenido la “suerte” de comerse una simple croqueta en condiciones o que lo más gourmet que se ha llevado a la boca es un bocata de mortadela... Te lo rebaten con “se deja comer”, no me fastidies, y un truño también! No digo que te pongan caprichos ni platos “conseguidos” pero que al menos un triste filete a la plancha, no sea nervio puro o esté como el mármol!

Para colmo hacen gala en la presentación de dieta equilibrada y nutricionista que va revisando.

A consecuencia de ello se va agudizando el
ingenio y los armarios se llenan de cositas..
Yo creo que con
Lo de la fruta es verdad, pero también es verdad que me he pasado 4 años comiendo sentado en un bordillo haciendo calor y frío e incluso lloviendo. Yo en albie como de la hostia y encima de azul, de lo único que me quejo es del agua. Ánimo chavales, el año que viene estaréis como nosotros!
Lo de la fruta es verdad y el resto también, otra cosa es que unos coman lo que les echen y otros seamos incapaces. Yo venía sabiéndolo y sorpresa poco, pero vamos que si por decir esto no valoro que antes oposité y mi sacrificio ya se quedó perdido por no se donde... Manda narices. Y que alguien se vaya a desmotivar... Demasiada piel fina hay.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que con

Lo de la fruta es verdad y el resto también, otra cosa es que unos coman lo que les echen y otros seamos incapaces. Yo venía sabiéndolo y sorpresa poco, pero vamos que si por decir esto no valoro que antes oposité y mi sacrificio ya se quedó perdido por no se donde... Manda narices. Y que alguien se vaya a desmotivar... Demasiada piel fina hay.
Sabes lo que manda narices de verdad? Que los que habéis aprobado y estáis en la escuela, envidiados por todos, con mi enhorabuena por delante, vengáis a quejaros al hilo de la XXXVI de la comida de albie. Creo que tenéis vuestro propio espacio para hacerlo.
Empatía cero.

No desmotiváis, ni se os infravalora vuestro esfuerzo, no confundas...pero empatizar...pero bueno, hasta aquí por mi parte. No desvió más el hilo

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo creo que con

Lo que no entiendo es por qué te quejas aquí. Vete a nuestro hilo privado y quejate ahí, piel fina no, que aquí hay gente que lleva 6,7,8 hostias y no tiene porqué aguantar quejas de albie, matarían por estar donde nosotros.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Lo que no entiendo es por qué te quejas aquí. Vete a nuestro hilo privado y quejate ahí, piel fina no, que aquí hay gente que lleva 6,7,8 hostias y no tiene porqué aguantar quejas de albie, matarían por estar donde nosotros.
Si las quejas propias de cada uno normalmente no le importan a nadie, imagínate venir a ponerlo a donde los opositores.. :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior