• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Has leído bien las instrucciones? Yo creó que la ortografía del examen oficial es más asequible
Si, las he leído, pero me ha salido mal.. Hay que ser autocríticos siempre. Como dicen algunos compañeros, me sacas de desafío Ñ y la cago . Por muchos test que haga diariamente de ortografía parece que voy a peor. Suelo rondar en desafío el 7/7 y pico pero llevo bastante sin notar cambios 😢, como digo, parece que voy a peor...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si, las he leído, pero me ha salido mal.. Hay que ser autocríticos siempre. Como dicen algunos compañeros, me sacas de desafío Ñ y la cago . Por muchos test que haga diariamente de ortografía parece que voy a peor. Suelo rondar en desafío el 7/7 y pico pero llevo bastante sin notar cambios 😢, como digo, parece que voy a peor...
Tranquilo me pasa igual...habrá que confiar en Desafío ñ. De las 4500 palabras el año pasado las 100 salieron en el oficial. Antes un compi habló de sintilde y le pasa algo parecido. En cuanto haces otra examen de otra academia baja mucho la nota.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Una vez hecho el simulacro de Acrapol puedes acceder a la clasificación en tu área personal. Me sale esto, será verdad? Hay buen nivel... En twitter han dicho que la nota media de orto por el momento estaba en 4,33.

Mis notas no son muy reales porque soy alumno de Acrapol y muchas preguntas ya las sabía, aun así me parece buen examen.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191120-152908_Chrome.jpg
    Screenshot_20191120-152908_Chrome.jpg
    345,4 KB · Vistas: 91

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Una vez hecho el simulacro de Acrapol puedes acceder a la clasificación en tu área personal. Me sale esto, será verdad? Hay buen nivel... En twitter han dicho que la nota media de orto por el momento estaba en 4,33.

Mis notas no son muy reales porque soy alumno de Acrapol y muchas preguntas ya las sabía, aun así me parece buen examen.

No nos podemos guiar mucho por esos simulacros , ya que como han dicho en mensajes anteriores muchos usuarios llevan trabajando su plataforma durante todo el año y hay muchas preguntas que se repiten por lo tanto es poco objetivo (como bien has dicho tú), pero si miramos la ortografía cuando nos sacan de nuestro terreno se nota la diferencia, esa media si es algo más a tener en cuenta...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
No paro de leer que el examen de acrapol no es real para alumnos suyos porque todas las preguntas ya han sido trabajadas en sus módulos. Yo he trabajado con su plataforma y la mayoría de preguntas no las había visto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo que me llama la atención del examen de acrapol es lo siguiente: esta mañana (ahora ya no puedo verlo) el ranking de acra marcaba unas 3.200 personas (he redondeado, no me acuerdo exactamente) con una media de 5,4 realmente, añadiéndole “unos poquitos más” considero que es el número de personas preparadas que llega al teórico. Vale que todos no han oído hablar del simu de acra pero que de 17 mil sólo lo hayan hecho ese número? Da que pensar eh...no todo el mundo quiere enfrentarse a un examen de acra a 10 días del teórico. No digo ni mucho menos que sea un número absoluto, pero llama mucho la atención que hoy todos sabemos de sobra que la información de este tipo corre como la espuma...y si queremos nos enteramos de un examen gratis y más de una de las mejores academias que hay actualmente...yo al menos me lo tomo como una oportunidad, el realizarlo.
No sé me ha llamado la atención ese pensamiento

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Lo que me llama la atención del examen de acrapol es lo siguiente: esta mañana (ahora ya no puedo verlo) el ranking de acra marcaba unas 3.200 personas (he redondeado, no me acuerdo exactamente) con una media de 5,4 realmente, añadiéndole “unos poquitos más” considero que es el número de personas preparadas que llega al teórico. Vale que todos no han oído hablar del simu de acra pero que de 17 mil sólo lo hayan hecho ese número? Da que pensar eh...no todo el mundo quiere enfrentarse a un examen de acra a 10 días del teórico. No digo ni mucho menos que sea un número absoluto, pero llama mucho la atención que hoy todos sabemos de sobra que la información de este tipo corre como la espuma...y si queremos nos enteramos de un examen gratis y más de una de las mejores academias que hay actualmente...yo al menos me lo tomo como una oportunidad, el realizarlo.
Igual no hay tanto nivel en general como pensábamos. Aquí se ve hay bastante!:D

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Haya nivel o no , sea representativo el nivel o no , estar en este foro a mi me ayuda , ver tanto "friqui"( con cariño) que sacan mejores notas que yo realmente me motiva a dar un paso más , así que yo creo que es muy sano el ambiente del foro y la competitividad existente , y como piensan muchas personas ser un "friqui" no quiere decir que vayas preparadísimo , pero ya el mero hecho de serlo demuestra una "actitud" que es una "preconducta" que te lleva a comportarte de una determinada forma forzando y forzando más y más la máquina! Y eso convierte a las personas del foro en personas que creo que están un paso por encima de la media . Este post ha sido patrocinado por BURILLO .

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Pues a mi me parece bastante alto el número...y la nota media.Creo que la gente que va a presencial,la mayoría se dedican a lo que les marca su academia nada más.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo creo que está llegando a un buen número de opositores y eso es bueno. Es muy difícil abarcar tanto y más cuando se “supone” que hay muchos opositores primerizos que no tienen el por qué conocer estas academias online. Casi 4000 personas son muchas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Estamos enfermos.. pero si algo nos carecteriza esta oposicion es eso...
aunque tengo que decir que este foro en mi espera de notas de los psicotecnicos en la xxxiv me mato...
me enganche de tal forma que dije que JAMAS! volveria a entrar aqui y mirame,,

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Haciendo una regla de 3 si el año pasado pasaron el temario y orto para entrevista 4016 personas este año por número de plazas deberían dejar 3548 opositores, da miedo pensar que solo en el examen de Acropol ya vayan más de 3500 personas hecho dicho examen y la media de temario este rondando el 5 hay lo dejo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.857
Haciendo una regla de 3 si el año pasado pasaron el temario y orto para entrevista 4016 personas este año por número de plazas deberían dejar 3548 opositores, da miedo pensar que solo en el examen de Acropol ya vayan más de 3500 personas hecho dicho examen y la media de temario este rondando el 5 hay lo dejo.
Ten en cuenta que no es una media real. los que tenemos el intensivo de acra habíamos visto muchas preguntas que sabíamos de cabeza, yo saqué un 8 que no es real, y seguro que como yo ,muchos. Estas notas falsas por asi decirlo inflan mucho la media

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo he de decir por mi parte que lo que dicen los compis de que mucha gente saca nota muy alta en el de acrapol por que hacen sus simulacros, yo coincido con ellos, porque yo los hago de Jurispol y la mayoría saco o 6 y pico o 5 alto, y en los de otras academias, salvo uno o dos, el resto sí los apruebo es justo,justo... Hago Jurispol y me sube la moral, hago de otra academia y me baja los pies a la tierra hahaha espero que me sea suficiente para aprobar el día clave!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior