• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Los que estáis con desafio ñ en sicos no considerais que los test tienen demasiado tiempo? No digo porque lo termine sobrado, ni mucho menos, sino porque los examenes oficiales suelen dar 30seg por pregunta y en desafio ñ unos 25 min para 30-40 peeguntas, es decir, más de esos 30 seg por pregunta.

un saludo compañeros

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Los que estáis con desafio ñ en sicos no considerais que los test tienen demasiado tiempo? No digo porque lo termine sobrado, ni mucho menos, sino porque los examenes oficiales suelen dar 30seg por pregunta y en desafio ñ unos 25 min para 30-40 peeguntas, es decir, más de esos 30 seg por pregunta.

un saludo compañeros
Yo creo que es porque estamos dando casi todo matematica pura y son ejercicios que no se cnt rapido, porque ponerte a resolver 20 problemas en 10 min lo veria excesivo..
por cierto compi que notas sueles sacar? pq yo tengo de todo..

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo creo que es porque estamos dando casi todo matematica pura y son ejercicios que no se cnt rapido, porque ponerte a resolver 20 problemas en 10 min lo veria excesivo..
por cierto compi que notas sueles sacar? pq yo tengo de todo..
Yo igual, tengo de todo.. Personalmente los ejercicios con números se me dan bastante bien y saco en torno al 8 pero luego me ponen analogías y un triste 2 y pico.. así que depende un poco del tipo de test.
En el último ómnibus de hoy he sacado 5.25 creo. Pero me ha faltado muchísimo tiempo.. 22 aciertos y 2 errores creo que ha sido de 40.... y tu compi?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo igual, tengo de todo.. Personalmente los ejercicios con números se me dan bastante bien y saco en torno al 8 pero luego me ponen analogías y un triste 2 y pico.. así que depende un poco del tipo de test.
En el último ómnibus de hoy he sacado 5.25 creo. Pero me ha faltado muchísimo tiempo.. 22 aciertos y 2 errores creo que ha sido de 40.... y tu compi?
Justo a mi al revés los numeros mal, aun asi estoy dando todo para aprender y los 3 test de hoy no me han ido mal..7.8 5.6 y 5.3

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44

un saludo compañeros
para mi el problema es que es un poco incomodo hacerlos en papel y luego responder al ordenador. pierdo mucho tiempo

Buenas una duda en cuanto plataforma para temario Acpol o acrapol ?? Teniendo en cuenta que el año pasado pille acrapol y 6.8 en temario...pero tengo entendido que no cambia de un año para otro...gracias de antemano compis !!
Cualquier academia cambia poco de un año para otro, actualizaciones etc., de todas formas este tipo de consultas hay que hacerlas mejor en el hilo de la promoción XXXVII, ahí te van a responder más rápido.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Cuanto tiempo estais dedicando a preparar biodata y test de personalidad al dia?
Yo estoy haciendo un par de biodatas diarios y uno o dos test de personalidad, así llevo desde el día 12 de diciembre y ya pienso que no le puedo rascar más la verdad, me estoy repasando las comisarías y organización en general, cómo lo estáis haciendo vosotros/as?

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo estoy haciendo un par de biodatas diarios y uno o dos test de personalidad, así llevo desde el día 12 de diciembre y ya pienso que no le puedo rascar más la verdad, me estoy repasando las comisarías y organización en general, cómo lo estáis haciendo vosotros/as?
Yo he hecho unas 200 preguntas de biodata que colgó una compañera por aquí y he hecho un par de veces las bio de los ultimos 2 años. No se donde conseguir mas biodatas adecuadas. Alguien podría compartir recursos? ;)

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Podéis pasar por favor lo de las 200 preguntas de biodata?

gracias!!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
No entiendo para que practicáis los test de personalidad, tenéis que ser sinceros y ya está. Como intentéis dar un perfil que no es el vuestro y salga falseado... que es lo mas probable que puede pasar como os de por contestar lo que pensáis que ''es correcto'', porque no sé si lo sabéis pero hay preguntas para saber si estáis siendo sinceros. Obviamente burradas del tipo ''veo fantasmas'' está claro como hay que contestarlas, pero sinceramente si en vuestro caso los veis, deberíais plantearos si un compañero o a vosotros mismos de servicio os gustaría a alguien que ve fantasmas en una intervención, o quizá haya gente que eso le de igual con tal de tener su apto 😅

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
A mi me pasa lo mismo con los exámenes de desafío. Cuando los hago por primera vez, no acabo ni una. Y mis notas sulen estar un poco por debajo de la media. Los omnibus de hoy fueron 6.1 y 4.5.
Tenemos tiempo y margen de mejora.
Pero primero biodata y entrevista!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior