• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Buenos días equipo, simplemente comentaos que ojo con el papel del reconocimiento médico. Resulta que cuando fui a examinarme vi de lejos a un conocido, que enseñó el papel y acto seguido lo mandaron fuera del pabellón. Resulta que el médico se había equivocado de DNI, por lo que hizo la guarrada máxima de tachar y escribir por encima el correcto.
Como resultado; retirada del dorsal. O ni eso, porque ni se lo llegaron a poner.
Mucho ojo señores, porque para que a uno lo echen para atrás por un error tonto que se soluciona comprando otro papel... En fin, me parece cómico, desde luego... 😂
Pffff que faena, mi médico escribió su nombre Erik con H, y tapó la H con típex, ahora ya estoy pensando si ir a hacerlo de nuevo...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Málaga capital, Mapfre salud por 17€ creo(y antígenos por 25), tienes que pedir cita antes. Si eres de otro sitio, no es difícil encontrarlos por 20€.
Ya tengo cita en Mapfre salud de la capital para el lunes 16, voy el 17 y ya de paso le diré lo del reconocimiento porque ese precio está genial, en Fuengirola por menos de 30 no hay nada.
Y antígenos me han dicho 35 no 25.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
La única que encontré en Fuengirola pedí cita por e-mail y al terminar me suelta que son 60€, que el que vale 30 es ese pero no es de antígenos, ¿para lo nuestro valdría no? Sale positivo o negativo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201110-083942_Outlook.jpg
    Screenshot_20201110-083942_Outlook.jpg
    277,9 KB · Vistas: 48
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Gente en el circuito dejan llevar rodilleras o algo para deslizarse mejor en el suelo y no quemarte

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Aquí uno que acaba de salir de Jaén y hasta mañana no está tranquilo, diría que estoy con 15 puntos pero la verdad es que no estoy seguro
Seguro que sí, los tiempo no varían nada son los que dicen en el pabellón y luego en km el te sale a ti, a mí nunca me ha variado el tiempo de km respecto a los que ellos me han tomado... Qué tal el tribunal? Qué tal todo? Yo ya voy el miércoles que viene y estoy de los nervios

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Llevas toda la razón. Este hilo está para vosotros, los opositores. Mil perdones
Para nada lo decía en ese sentido eh, alegráis el foro, mi madre porque no lo conoce sino aquí estaría

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Voy a relatar brevemente mi experiencia en Ávila.

Empiezan los del primer turno y a partir de las 10 ya puedes entrar si eres de las 11, te van colocando en las gradas y en el suelo separados esperando al llamamiento de las 11. Tandas de 6 en 6. Todo con mascarilla y sin poder cambiarte ni beber agua desde que entras.

- Circuito MUY BIEN cronometrado, tanto a mi como los que yo he cronometrado mientras calentaba. Bastante gente que lo ha tirado o le han quitado el dorsal (yo no me lo creía la verdad)

- Barra de dominadas IGUAL que toda la vida, he visto gente balancearse y mover las piernas para adelante y contárselas, lo único que he visto que sí quitan dominadas es cuando no se pasa la barbilla por encima de la barra y dejas la cabeza atrás o con el mentón muy cerca de la misma.

- Kilómetro 15 grados y sin viento (perfecto) y lo he empeorado 3 segundos respecto a mi última marca. Otros años yo siempre estaba por el centro o de los últimos y este año he acabado 2 y los 3 que iban detrás de mi les han quitado el dorsal.

El gel seca INSTANTÁNEO, la barra no resbala nada. El circuito NO RESBALA NADA.

Todas las pertenencias a una bolsa de plástico salvo certificados y DNI.

Cuando yo llegué ya no había ninguna chica.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Muchas gracias. La verdad es que este año confiaba poco, por no decir nada después del "fiasco" de psicos de la XXXVI. Pero no deja de sorprenderme... Ya ha comprado otro curso en nosequé Academia. Yo, como padre, pues lo que diga.
Suerte a tu heredero!!!
El irá el viernes, esta caída en psicotécnicos de la XXXVI ha sido durísima, pero mire ahí están peleando de nuevo, me alegré por su hija y por ustedes como padres, de verdad de corazón, gracias por sus buenos deceos!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
La única que encontré en Fuengirola pedí cita por e-mail y al terminar me suelta que son 60€, que el que vale 30 es ese pero no es de antígenos, ¿para lo nuestro valdría no? Sale positivo o negativo.

No te sirve, en las normas te lo dice claramente PCR o antígenos que son mediante muestra nasofaríngea.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Llevas toda la razón. Este hilo está para vosotros, los opositores. Mil perdones
Llevo aqui desde el 2016 y me siento querido jajaja no me marcho ni con agua caliente, quiero ver a mis sevillanas vestidas de azul y a otros muchos q empezaron en la etapa de mi hijo, incluida mi nuera, ex de mi hijo, el se separa pero yo no jajaja es una hija mas, ya ha aprobado las físicas este jueves pasado, olee esos padres y madres implicados...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Genial la experiencia en Jaén. La mujer del circuito de 10, tranquilidad porque lo más probable que incluso mejores vuestra marca.
En las dominadas hay uno un poco más extricto, pero marca bien arriba y abajo y listo, incluso moviendo un poco las piernas he visto que a alguno se las contaba.
Y todos los policías simpaticos y muy buen rollo.
El único pero que ni suplicando nos dejaron dar un trago de agua tras dominadas😂😂, pero con cachondeo y buen rollo.
Así que tranquilidad que lo entrenado lo vais a sacar.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Yo ya hasta dudo que fuese el médico que lo firmó, porque quién comete un error ortográfico con su nombre?? O en América Erik también existe con H?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo ya hasta dudo que fuese el médico que lo firmó, porque quién comete un error ortográfico con su nombre?? O en América Erik también existe con H?
También cabe la posibilidad de que sea un fallo tonto, es un humano al igual que tú. Que te repita la hoja y arreando. Yo cuando acabo ortografía cometo fallos tontos con palabras simples, con tanta palabra extraña...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Genial la experiencia en Jaén. La mujer del circuito de 10, tranquilidad porque lo más probable que incluso mejores vuestra marca.
En las dominadas hay uno un poco más extricto, pero marca bien arriba y abajo y listo, incluso moviendo un poco las piernas he visto que a alguno se las contaba.
Y todos los policías simpaticos y muy buen rollo.
El único pero que ni suplicando nos dejaron dar un trago de agua tras dominadas😂😂, pero con cachondeo y buen rollo.
Así que tranquilidad que lo entrenado lo vais a sacar.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Dios no sabes la tranquilidad de leer esto, ya me cuesta dormir, estudiar etc gracias! De verdad muchas gracias, llevo muchos años pero este año no sé pero estoy más nerviosa de lo normal, gracias de nuevo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior