- Unido
- 5 Ago 2018
- Felicitaciones
- 225

En el mío ponía todos los datos : nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento, además he instistido que me lo firme la médica aunque estaba sellado por laboratorio de Quironsalud, no me he movido hasta que han puesto lo que les he dicho, claro este laboratorio cobra 60 euros. Luego no me he fijado si el tribunal lo miraba a rajatabla. Salu2.Buenas, los que os habéis examinado, el certificado de la prueba de antígenos/PCR ponía vuestro DNI?? O solo ponía nombre, apellidos y fecha?

A mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando, no tiene mucho más misterio que ver donde se falla y estudiar las retros de las mismas y dedicarle más tiempo en el temario.Buenas, alguien que esté en Depol?? Me he matriculado y cuando hago sus simulacros no subo del 4... Tengo la sensación de que hay muchas preguntas con trampas, y alguna rebuscadilla... La cosa es que también hago simulacros de corporepol y saco siempre más de un 6... No entiendo que haya tanta diferencia entre una y otra, por si alguien me puede iluminar
No hay por qué darlas, para eso estamos los compis!Muchísimas gracias por tu mensaje de verdad![]()

Que te lo repitan, porque si te ponen pegas ...Alguien se ha hecho la prueba en el hospital de covadonga? Le han puesto algún problema? Es que me parece muy crute que ponga lo de negativo tachado con boli... El número de colegiado y etc viene todo ok, pero lo del boli me agobia...
Voy a llamar y a ver si me lo pueden mandar por correo, es que lo de tachado me parece super cutre....Que te lo repitan, porque si te ponen pegas ...
Iras más segura, ademas que con eso no creo que hagan excepciones como con el certificado médico.

Alguien se ha hecho la prueba en el hospital de covadonga? Le han puesto algún problema? Es que me parece muy crute que ponga lo de negativo tachado con boli... El número de colegiado y etc viene todo ok, pero lo del boli me agobia...

Mejor @Maese Fafa así te aseguras que no hace aire!! Ánimo! Luego cuentas qué tal en SevillaYa estamos esperando para entrar. Manda hue que me toca día de niebla/llovizna muy leve, en Sevilla...Sevilla...que aquí llueven 2 días al año...xD

Ninguna pega, yo lo hice ahí y lo llevé con el tachado a boli que hacen, está firmado y sellado por el centro y el resultado metido en tu historial del hospital con lo que en caso de comprobación estaría todo correcto. Haces las pruebas el 6 de noviembre.