• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Se que no tiene mucho que ver con las físicas, pero por curiosidad a que hora suele ser el examen de conocimientos???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
6
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
¿Y que tal la nota del circuito?
Pues yo he hecho un pelín más tiempo de lo que solía hacer siempre, mi sensación es que había gente que hacia el circuito a la misma velocidad y los tiempos variaban mucho pero repito es mi sensación. solo dice YA y a veces no muy alto, estad atentos en eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Buenas no estoy Muy activo en el chat , no sé si Algún compañero a a lado ya sobre las físicas en Castellón , estaría encantado de escuchar opiniones
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Mensajes
100
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
0
Buenas no estoy Muy activo en el chat , no sé si Algún compañero a a lado ya sobre las físicas en Castellón , estaría encantado de escuchar opiniones
Unos mensajes mas arriba he hablado yo de mis físicas hoy en Castellón.....si no tienes mucho que hacer leetelo, que es larguito😂😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Jajaja deja de preguntar todos los días que tal las pruebas porque te vas a volver loca, cada uno las hace de una forma y te va a contar cosas diferentes al final el día que vayas tú será totalmente diferentes, te lo digo por experiencia!
Yo voy mañana como tú jajajajaj, espero que nos salgas bien, yo estoy de los nervios!
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.645
Felicitaciones
1.849
Puntos
4
Creditos
367
Buenas a todos... he ido hoy a las físicas en jaen... tribunal nuevo como leí ayer.. el chico del circuito es el mismo que nos lo hace en Ávila.. los tiempos he estado viendo que eran menos buenos que la semana pasado y la anterior, hoy era difícil sacar un 9.3 por lo que he visto... en barra, muy estrictos, no voy a decir que sean malos ni buenos, estrictos si.. se marca arriba y se marca abajo, brazos a mi parecer más cerrados de lo habitual, por lo menos no Como otros años.. y el km, bueno, ya sabemos todos lo que es.. beber antes lo que podáis porque ahí no dejan beber y me he visto negro en el km... resumen si no me fallan cuentas :
circuito 10.4, me he resbalado y por no querer tirar y repetir lo acabe en ese tiempo..
dominadas 12.. me han descontado unas cuantas y normalmente hago 17 y estrictas ..pero bueno..
km 3.27 y dando gracias a no morir en el intento.. si mis cuentas no fallan debería mañana ver el apto, pero aún tengo dudas.. suerte a todos y no tengáis miedo, pero hacer desde principi las dominadas marcando como un segundo o dos abajo, y así no os quitan y no os fatigan.SUERTE A TODOSSSSSS
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
¡Buenas a todos!

Esta mañana las hice en Jaén. Me sorprendió ver al que mide los tiempos en el circuito: es el más alto en las pruebas en Ávila. Total, he pasado las pruebas con 18 puntos, no voy a escribir sobre mi experiencia, solo comentar la prueba de dominadas comparándola con la mía.

He vivido de primera mano una situación muy injusta: el opositor que iba delante mía se hizo 14 dominadas superestrictas y le han contado 5, se lo han cargado, literalmente.

Mi sensación es que me podría haber tocado a mí y «me hubieran tirado» un año de sacrificio, tiempo y gastos económicos a la basura. Yo me las hice igual de estrictas que él y me contaron 13 (mi espalda murió con tanta exigencia). Mi pregunta es: ¿se están cargando a opositores en las dominadas al azar?

Seguramente, habrá una inmensa mayoría de opositores que no habrán tenido ningún problema con las dominadas, no quiero alarmar por el foro porque no es agradable leer casos aislados, mi intención es recomendar a los que os quedan días de entrenamiento es mucho mejor que entrenéis parando abajo y arriba porque empezar mal solo lleva a la desesperación y al bajón.

Mucha suerte a todos con las pruebas físicas. Dadlo todo, este es un año muy raro y no hay ningún favorito para conseguir una plaza.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
¡Buenas a todos!

Esta mañana las hice en Jaén. Me sorprendió ver al que mide los tiempos en el circuito: es el más alto en las pruebas en Ávila. Total, he pasado las pruebas con 18 puntos, no voy a escribir sobre mi experiencia, solo comentar la prueba de dominadas comparándola con la mía.

He vivido de primera mano una situación muy injusta: el opositor que iba delante mía se hizo 14 dominadas superestrictas y le han contado 5, se lo han cargado, literalmente.

Mi sensación es que me podría haber tocado a mí y «me hubieran tirado» un año de sacrificio, tiempo y gastos económicos a la basura. Yo me las hice igual de estrictas que él y me contaron 13 (mi espalda murió con tanta exigencia). Mi pregunta es: ¿se están cargando a opositores en las dominadas al azar?

Seguramente, habrá una inmensa mayoría de opositores que no habrán tenido ningún problema con las dominadas, no quiero alarmar por el foro porque no es agradable leer casos aislados, mi intención es recomendar a los que os quedan días de entrenamiento es mucho mejor que entrenéis parando abajo y arriba porque empezar mal solo lleva a la desesperación y al bajón.

Mucha suerte a todos con las pruebas físicas. Dadlo todo, este es un año muy raro y no hay ningún favorito para conseguir una plaza.

*Delante de mí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
449
Felicitaciones
473
Puntos
4
Creditos
23
Creo que a partir de este momento voy a dejar de leer el chat, hasta el mi examen... que encima lo tengo el miércoles 25! Se escucha de TODO... desde el que no te dejan ir al baño hasta que en el KM te dicen "listos, ya" :confused::confused:

"Ayy... Dios! que pase rápido esto!..."
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
147
Felicitaciones
147
Puntos
3
Creditos
3
¡Buenas a todos!

Esta mañana las hice en Jaén. Me sorprendió ver al que mide los tiempos en el circuito: es el más alto en las pruebas en Ávila. Total, he pasado las pruebas con 18 puntos, no voy a escribir sobre mi experiencia, solo comentar la prueba de dominadas comparándola con la mía.

He vivido de primera mano una situación muy injusta: el opositor que iba delante mía se hizo 14 dominadas superestrictas y le han contado 5, se lo han cargado, literalmente.

Mi sensación es que me podría haber tocado a mí y «me hubieran tirado» un año de sacrificio, tiempo y gastos económicos a la basura. Yo me las hice igual de estrictas que él y me contaron 13 (mi espalda murió con tanta exigencia). Mi pregunta es: ¿se están cargando a opositores en las dominadas al azar?

Seguramente, habrá una inmensa mayoría de opositores que no habrán tenido ningún problema con las dominadas, no quiero alarmar por el foro porque no es agradable leer casos aislados, mi intención es recomendar a los que os quedan días de entrenamiento es mucho mejor que entrenéis parando abajo y arriba porque empezar mal solo lleva a la desesperación y al bajón.

Mucha suerte a todos con las pruebas físicas. Dadlo todo, este es un año muy raro y no hay ningún favorito para conseguir una plaza.
Me gustaría ver cómo las hizo.
Y ahora qué? 😂
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!