• Curso preparación de BIODATA

Futuros compañeros, es un placer presentaros el curso de preparación de entrevistas de Piroclástico y Arkham de este año. Este 2020, debido a los cambios en la convocatoria nos hemos visto obligados a adaptar el curso a las nuevas circunstancias, por eso con nuestro primer módulo, prepararemos la BIODATA, no te quedes sin tu plaza.

¡Primera parte, “Preparación del biodata” ya está disponible la matrícula!

Profesores: Piroclástico y Arkham

MATRICULARSE

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
77
Pfff, yo estaba hace unos días muy animada pero leo ciertos comentarios y me da un bajón. Creo que me voy a ir del foro hasta que pase las físicas porque me agobio más!!!
Suerte a los que os tenéis que examinar aún, a por todas!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
La verdad que no se con que finalidad la gente viene a contar las putadas que ven por ahi, cuando asi no se anima a nadie (aunque sean verdad)..
A mi cierto modo me ha hecho asegurarme al 100% al menos 10 dominadas. Mejor ir preparado y hacer 10 y que te las cuenten a llevar 15 y que te empiecen a minar la moral con “No rep”

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
139
La verdad que no se con que finalidad la gente viene a contar las putadas que ven por ahi, cuando asi no se anima a nadie (aunque sean verdad)..
No se trata de animar o desanimar a nadie , se trata de intercambiar impresiones.Yo no gano nada comentando mi experiencia, no estoy indignado ni mucho menos.Si llevas bien todas las pruebas puedes ir tranquilo, pero si te avisan de que no cuentes al 100% de tu puntuación en dominadas por lo que pueda pasar, puede servirte para apretar más en las demás pruebas.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
133
Conozco gente sin experiencia laboral, mucho más válida y con más cabeza que muchos que empezaron a currar con 16.
No hablo de cabeza solamente, los conoces trabajando? Porque yo he visto el que tiene 30 años y currículum y el que tiene 22 y no ha trabajado nunca, y el patrón se repite. Reitero tu hablas de cabeza y yo hablo de trabajo.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
19
Hola exactamente llevas la misma ruta que yo. Caído en psicos el año pasado en jurispol y este año ofipol y con las mismas sensaciones que tú. POr qué test vas de los simulacros?
Hola buenas, pues mira casi que lo llevo al día, exactamente voy el 75, me gusta siempre dejar de margen 5-6 para que lo haga suficiente gente y se ponga una media aproximada.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
194
Pues a mí el calvo de Sevilla me contó las 15 que hice.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.712
No hablo de cabeza solamente, los conoces trabajando? Porque yo he visto el que tiene 30 años y currículum y el que tiene 22 y no ha trabajado nunca, y el patrón se repite. Reitero tu hablas de cabeza y yo hablo de trabajo.
Lo mismo es, extrapolar tus experiencias personales para decir que deberían pedir 2 años de currículum laboral, es como decir yo, que deberían pedir una altura mínima de 1,84 porque las actuaciones que he visto yo de policías con esa envergadura son mejores a mi parecer que las que he visto con menos.

Vamos, una tontería lo que estamos comentando, por suerte o por desgracia no hay oposiciones a la carta.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
171
Los que habéis ido a sevilla.... es cierto el rumor de la criba en la barra?
Es tan cierto como que fui ayer, y me contaron todas y cada una de las que hice, incluso hice más de las que hacía entrenando.

Es decir, si las has trabajado bien, te las van a contar todas, claro está que si alguna no está bien hecha, no la van a contar pero es que las dominadas están muy bien definidas cómo las quieren, haciéndolas así, no quitan ninguna.

Unido
10 Oct 2020
Felicitaciones
0
Buenas! a ver si me podrías ayudar en poder elegir para psicotécnicos entre el curso de psicotécnicos de ofipol, o las clases online de psicotécnicos 2x y su módulos? ¿alguien que ya los utilizado de otras promociones o que actualmente los este utilizando ?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
51
Pues no lleva tiempo colgado en la web de la Policía el video demostrativo de las pruebas físicas, donde se ve como ejecutan las dominadas. Subida a clavícula y parada arriba y abajo. Luego otra cosa es lo que ponga en el BOE frente al criterio subjetivo de cada examinador. Y lo de subir recto como un palo es imposible, la inercia de la subida hace que lleves las piernas un poco hacia adelante, rectas eso sí.
Para mí es imprescindible grabarse en video y ser muy crítico con uno mismo a la hora de contabilizar no las bien hechas, si no las que fijo que no te van a quitar, para ir a las pruebas con un mínimo de garantías.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
133
Lo mismo es, extrapolar tus experiencias personales para decir que deberían pedir 2 años de currículum laboral, es como decir yo, que deberían pedir una altura mínima de 1,84 porque las actuaciones que he visto yo de policías con esa envergadura son mejores a mi parecer que las que he visto con menos.

Vamos, una tontería lo que estamos comentando, por suerte o por desgracia no hay oposiciones a la carta.
Experiencias personales no, lo que se ve en una comisaría diariamente, pedir experiencia laboral no es tan descabellado, de la misma forma que no has visto el funcionamiento interno de una comisaría y no sabes cómo funcionan las cosas.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
133
Experiencias personales no, lo que se ve en una comisaría diariamente, pedir experiencia laboral no es tan descabellado, de la misma forma que no has visto el funcionamiento interno de una comisaría y no sabes cómo funcionan las cosas.
Y por eso se pide la vida laboral y el currículum, no por otra cosa, porque entra gente a ser "funcionario" con 23 años y ya. Y ahí se acaba todo, mientras el que ha currado en otros sitios sabe de la responsabilidad de un trabajo, y por norma general se cumple así.

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
19
Buenas! a ver si me podrías ayudar en poder elegir para psicotécnicos entre el curso de psicotécnicos de ofipol, o las clases online de psicotécnicos 2x y su módulos? ¿alguien que ya los utilizado de otras promociones o que actualmente los este utilizando ?
Buenas yo he caído en psicos de la 36, además de Desafío Ñ de nuevo he apostado por el curso el Ofipol, aunque también dudé con 2x. Por el momento estoy contento, los videos explicativos están bastante bien, tipología, cantidad y dificultad de test pues me gusta.. Si decirte que todos los test son formato PDF para imprimir. Espero que te oriente un poco.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
133
Este es el que me quito a mí las 3 de 7 con lo de golpe de riñón
No sé si será el mismo que en mi año me quitó 4, se parece a Jason staham, el de fast and furious, hice la primera y me dijo que no me había dicho que empezara, y luego otras 3 por ahí... De un 10 a un 7.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
141
A mi el año pasado me toco un calvo con barba creo recordar y fue bastante justo, ahora que sea el mismo..
Será por calvos... Si lo difícil es que no te toque un calvo

Superior