• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Básicamente lo que ya sabemos, será esperar y mientras seguir preparándonos. Yo me apunte a la online de ofipol y me gusta que han subido entrenamiento hiit para hacer en casa. Así que estaré entretenida.
Qué tal ofipol online? Me lo estaba pensando para este mes de abril

En el supuesto caso de que pasemos directamente a 2021, como han planteado por ahí (cosa que yo personalmente no creo), meterían ya la prueba de idiomas?
Iba a preguntarlo en el directo de Depol pero, han capado las preguntas al ver a tanta gente “metiendose” con ellos...
No lo creo...lo que si veo posible es que cambien el orden de las pruebas, empezando por teoría y orto como era hace unos años...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
En el supuesto caso de que pasemos directamente a 2021, como han planteado por ahí (cosa que yo personalmente no creo), meterían ya la prueba de idiomas?
Iba a preguntarlo en el directo de Depol pero, han capado las preguntas al ver a tanta gente “metiendose” con ellos...
Yo me refería a que si la nuestra se da en este 2020 (por ser un sector urgente) y las demás se aplazan al 21 nos podría venir bien, si todas van al 21 nos quedamos igual que si no se aplazan las demás
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Yo me refería a que si la nuestra se da en este 2020 (por ser un sector urgente) y las demás se aplazan al 21 nos podría venir bien, si todas van al 21 nos quedamos igual que si no se aplazan las demás
Ya, ya, era por lanzar una pregunta al aire jajaja, te había entendido perfectamente compi.
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
No creo que lo aplacen a 2021, no? Por favor, no correr rumores extraños, a más de uno nos cuesta estudiar en este contexto.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Y eso? En qué te basas para decir eso? No va a malas eh 😂
Anoche lo planteaba en un directo de instagram un profesor de jurispol y no es descabellado eh..primero porque nadie está pudiendo entrenar en condiciones, (sobre todo circuito y el km), y a saber cuando se va a poder ir a Ávila a hacer las pruebas físicas...en cambio, en el supuesto caso de que la promo 37 empezase en 2020, quizá fuese más fácil descentralizarnos por diferentes sedes de España a hacer la prueba de teoría y orto...pero solo es un posible escenario entre tantos muchos que podrían darse.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Qué tal ofipol online? Me lo estaba pensando para este mes de abril
Pues de momento me gusta, tienes videos de los temas, pdf y ademas se hacen clases de repaso en las que también puedes preguntar dudas (Espero no infringir ninguna norma por hablar de academias aquí).
 
{xen:phrase moderator}

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Mensajes
103
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
20
Hola compis!! Hace muchisisisimo tiempo que no me pasaba por aqui. Con el estado de alarma ya me han entrado las preocupaciones con la oposición del 2020, me he pasado por aqui a ver si era la única, pero ya veo que no... jajajaja
Que desesperación no saber nada, que también es entendible dada la situación. La salud es lo primero.
Paciencia y tesón de hierro!!
Ánimo :)

Hola a todos.
No sé si este es el hilo correspondiente para hacer mi presentación (a pesar de que llevo bastantes años en el foro, nunca me había animado a escribir).
Se podría decir que soy una de las veteranas, creo que la primera vez que me presenté fue allá por el año 2013 con las micro promociones y sin embargo, no he conseguido entrar en el cuerpo.
Digamos que fruto de la falta de suficiente motivación por diversos motivos, entre la escasez de plazas en mis primeros años, el preparármela por libre y por diversas causas personales y laborales, nunca le dediqué todo el trabajo que requiere esta oposición. He aprobado siempre las físicas, pero ahí me he quedado, con varios 4.9, 4.8 en la teoría...
Más adelante, creo que en el año 2016, decidí apuntarme a una academia presencial, para conseguir el empujón que necesitaba. Fue el año que mejor llevaba el temario y que más motivada estaba. Veía por primera vez que tenía verdaderas oportunidades de aprobar. Sin embargo, el examen teórico fue el peor de mi vida. Una catástrofe absoluta. Si no recuerdo mal, creo que fue el examen de enero de 2017.
Y fue entonces cuando decidí abandonar la oposición. Demasiadas convocatorias, muchas decepciones (tanto para mí como para las personas a mi alrededor) y los años iban pasando. Me presenté en la convocatoria siguiente, sin haber tocado un libro, por presentarme... Y una vez más, físicas aprobadas y 4.9 en el examen teórico. Ahí sí que fue mi adiós definitivo y decidí dedicarme a otras cosas.

Pues ha pasado el tiempo, he estado enfrascada en otras cosas que me motivaban y avanzando con mi vida y, de repente, después de haber asegurado a diestro y siniestro que esta oposición era el pasado y que no iba a presentarme nunca más, me he dado cuenta que esto es lo que quiero. Que quiero ser policía y que tengo que volver a la lucha por conseguir lo que quiero de verdad y lo que creo que es lo que me va a llenar por completo. Así que, si todo va bien, me presentaré en esta siguiente convocatoria.

Perdón por lo largo del mensaje, pero creo que los aquí presentes vais a ser los únicos que me entendáis y supongo que no seré la única en esta situación de vuelta tras una temporada alejada.

¡Muchísimo ánimo a todos!
Hola!!! Vaya año has elegido para volver! jejejejeje. Bienvenida y ánimo!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2019
Mensajes
128
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Todo son conjeturas hasta que no pase el estado de alarma, no creemos más con rumores, además creo que no es lo mismo una oposición como educación, celadores, subalternos... donde tienen bolsa de donde tirar, que oposiciones donde incluso en la academia de Ávila hay gente que se marcha y son plazas sin cubrir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Hola, que temario recomendais para empezar soy nuevo en esto y he leido un poco y he visto muchos temarios. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
82
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
Hola compañeros, ¿qué tal el nivel de exámenes de corporepol? yo estaba en academia física pero ahora la tendré que dejar ya que en el trabajo me despidieron y online sale muchisimo más barato que una física. Gracias
Esta muy bien, van a los aspectos claves y para orto desafío ñ. Yo estuve con ellos nada más que en online y ahora estoy pendiente de que pasará con los psicos....
 
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
No creo que lo aplacen a 2021, no? Por favor, no correr rumores extraños, a más de uno nos cuesta estudiar en este contexto.
Como dijo @Palomow anoche un profesor estuvo dando su punto de vista. Él estuvo 15 años de profesor en Ávila y suele conocer bastante bien este tipo de asuntos.

Según él ve posible que se empiece con la teoría y posponer físicas, porque no estamos pudiendo entrenar, pero las oposiciones seguirán su proceso (no ve factible bajo ningún aspecto que se suspendan, puesto que necesitan policías). También dijo que en septiembre casi seguro que la 36 estaría en Ávila. Si se retrasa a 2021, imagina enero, podrás estudiar incluso más, pero eso sí, luego hay menos margen entre prueba y prueba...

Y respecto a las plazas, él cree que caerán (preveía entre 2200-3300 desde hace tiempo) pero a su vez habló de que todas las demás oposiciones se están aplazando al 2021 por lo que tal vez influya eso de manera positiva a poder mantener la inicial tasa de reposición (como puso arriba en una noticia @VisDanX), puesto que tendrán "más presupuesto para opos", claro dentro de la crisis que se avecina.

También estuvo en la DFP en alguna ocasión como psicólogo. Yo confío bastante en él. Se puede equivocar por supuesto, es solo su opinión. Dicho esto, toca seguir teniendo paciencia y esperar a ver qué pasa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
541
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
13
Buenas! Antes que nada animaros en esta situación, en un tiempo esto pasará y será un recuerdo, dicho esto procedo exponeros lo siguiente. Tengo un tiempo muy limitado por lo que, mi tiempo para la opo tengo que aprovecharlo de la mejor manera posible. He pensado en adquirir el cuaderno resúmenes de depol y estudiarlo lo mejor que pueda y aparte pillar el intensivo de acrapol (cuando salga). Creéis que con eso es suficiente para el examen oficial? O es una perdida de tiempo?
Muchas gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Como dijo @Palomow anoche un profesor estuvo dando su punto de vista. Él estuvo 15 años de profesor en Ávila y suele conocer bastante bien este tipo de asuntos.

Según él ve posible que se empiece con la teoría y posponer físicas, porque no estamos pudiendo entrenar, pero las oposiciones seguirán su proceso (no ve factible bajo ningún aspecto que se suspendan, puesto que necesitan policías). También dijo que en septiembre casi seguro que la 36 estaría en Ávila. Si se retrasa a 2021, imagina enero, podrás estudiar incluso más, pero eso sí, luego hay menos margen entre prueba y prueba...

Y respecto a las plazas, él cree que caerán (preveía entre 2200-3300 desde hace tiempo) pero a su vez habló de que todas las demás oposiciones se están aplazando al 2021 por lo que tal vez influya eso de manera positiva a poder mantener la inicial tasa de reposición (como puso arriba en una noticia @VisDanX), puesto que tendrán "más presupuesto para opos", claro dentro de la crisis que se avecina.

También estuvo en la DFP en alguna ocasión como psicólogo. Yo confío bastante en él. Se puede equivocar por supuesto, es solo su opinión. Dicho esto, toca seguir teniendo paciencia y esperar a ver qué pasa.
Gracias por la info 🙌🙌
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Mensajes
26
Felicitaciones
47
Puntos
2
Creditos
0
Hola a todos.
No sé si este es el hilo correspondiente para hacer mi presentación (a pesar de que llevo bastantes años en el foro, nunca me había animado a escribir).
Se podría decir que soy una de las veteranas, creo que la primera vez que me presenté fue allá por el año 2013 con las micro promociones y sin embargo, no he conseguido entrar en el cuerpo.
Digamos que fruto de la falta de suficiente motivación por diversos motivos, entre la escasez de plazas en mis primeros años, el preparármela por libre y por diversas causas personales y laborales, nunca le dediqué todo el trabajo que requiere esta oposición. He aprobado siempre las físicas, pero ahí me he quedado, con varios 4.9, 4.8 en la teoría...
Más adelante, creo que en el año 2016, decidí apuntarme a una academia presencial, para conseguir el empujón que necesitaba. Fue el año que mejor llevaba el temario y que más motivada estaba. Veía por primera vez que tenía verdaderas oportunidades de aprobar. Sin embargo, el examen teórico fue el peor de mi vida. Una catástrofe absoluta. Si no recuerdo mal, creo que fue el examen de enero de 2017.
Y fue entonces cuando decidí abandonar la oposición. Demasiadas convocatorias, muchas decepciones (tanto para mí como para las personas a mi alrededor) y los años iban pasando. Me presenté en la convocatoria siguiente, sin haber tocado un libro, por presentarme... Y una vez más, físicas aprobadas y 4.9 en el examen teórico. Ahí sí que fue mi adiós definitivo y decidí dedicarme a otras cosas.

Pues ha pasado el tiempo, he estado enfrascada en otras cosas que me motivaban y avanzando con mi vida y, de repente, después de haber asegurado a diestro y siniestro que esta oposición era el pasado y que no iba a presentarme nunca más, me he dado cuenta que esto es lo que quiero. Que quiero ser policía y que tengo que volver a la lucha por conseguir lo que quiero de verdad y lo que creo que es lo que me va a llenar por completo. Así que, si todo va bien, me presentaré en esta siguiente convocatoria.

Perdón por lo largo del mensaje, pero creo que los aquí presentes vais a ser los únicos que me entendáis y supongo que no seré la única en esta situación de vuelta tras una temporada alejada.

¡Muchísimo ánimo a todos!

Ánimo compañera, aquí uno que se tragó las micro promociones suspendiendo los psicotécnicos, con la entrevista aprobada, así varias veces.
No decaiga porque yo no lo hice, y no solo me sirvió para aprobar, sino que después quise seguir y me preparé para las UIP's y a día de hoy aquí estoy con todo mi orgullo ya que mi esfuerzo y sacrificio me costó. Merece la pena!
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Buenas! Antes que nada animaros en esta situación, en un tiempo esto pasará y será un recuerdo, dicho esto procedo exponeros lo siguiente. Tengo un tiempo muy limitado por lo que, mi tiempo para la opo tengo que aprovecharlo de la mejor manera posible. He pensado en adquirir el cuaderno resúmenes de depol y estudiarlo lo mejor que pueda y aparte pillar el intensivo de acrapol (cuando salga). Creéis que con eso es suficiente para el examen oficial? O es una perdida de tiempo?
Muchas gracias de antemano.
Puesto que dispones de poco tiempo, si sabes como sacarle todo el jugo a ambas cosas yo creo que te debería bastar para aprobar; si te sirve de algo, yo este año estudiando solo de resúmenes depol y de retros de test (no los de acrapol) tuve 6.7 en el oficial, pero claro cada persona es un mundo...lo que a mi me funciona a ti puede que no o viceversa y también dependerá de tu estrategia de examen y de la dificultad del mismo claro está...
 
{xen:phrase moderator}

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
69
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
1
Puesto que dispones de poco tiempo, si sabes como sacarle todo el jugo a ambas cosas yo creo que te debería bastar para aprobar; si te sirve de algo, yo este año estudiando solo de resúmenes depol y de retros de test (no los de acrapol) tuve 6.7 en el oficial, pero claro cada persona es un mundo...lo que a mi me funciona a ti puede que no o viceversa y también dependerá de tu estrategia de examen y de la dificultad del mismo claro está...
Buenas! Qué retros de test utilizabas? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
849
Felicitaciones
1.566
Puntos
4
Creditos
171
Buenas! Antes que nada animaros en esta situación, en un tiempo esto pasará y será un recuerdo, dicho esto procedo exponeros lo siguiente. Tengo un tiempo muy limitado por lo que, mi tiempo para la opo tengo que aprovecharlo de la mejor manera posible. He pensado en adquirir el cuaderno resúmenes de depol y estudiarlo lo mejor que pueda y aparte pillar el intensivo de acrapol (cuando salga). Creéis que con eso es suficiente para el examen oficial? O es una perdida de tiempo?
Muchas gracias de antemano.
Justo eso hice yo. Estudiaba de 5 am a las 9,30 y me iba a entrenar y a las 11 entraba a currar. Con eso y una hora de ortografía a la noche se puede. Eso sí,tras las físicas le pude dedicar todo el día al temario ya que terminé la temporada del trabajo, pero justo con ese material me fue muy bien a pesar de ir con el tiempo bastante justo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!