Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Si tienen que bajar un corte, antes de hacerlo tienen que decidir cuántos quieren que pasen a la siguiente fase, tal y como se ha hecho siempre y como se hizo el año pasado. Por qué digo esto? Porque precisamente #inyustisia36 dice que no puede coger la DFP y decidir arbitrariamente que pasan X opositores y que por lo tanto la nota se deba subir a X. Entonces, si la cifra de aprobados con dos cincos es muy baja y tienen que bajar uno de los dos cortes, van a tener que decidir cuánto lo bajan. Pongamos que bajan ortografía hasta el 4'5 para que pasen 8000 opositores, sabéis que van a hacer los que tengan un 4'4 o los que tengan un 4'5 en conocimiento y un aprobado en ortografía, no? Efectivamente, #Justice4La37.

PD: Me parece más fácil y cómodo poner ortografía difícil que conocimiento difícil, poner orto difícil te lleva 10 minutos, hacer un examen de 100 preguntas calibrando su dificultad lleva más trabajo, así que...
Al final, tanta denuncia y tanto bombo, lo único que perjudica es al opositor, si por la justicia de la 36, han tirado se dominadas según el BOE, eso lo paga el opositor y si se os viene una ortografía realmente complicada con un temario realmente complicado, eso puede ser una escabechina de mucho cuidado. Si baja la nota de corte de temario, de toda la vida, orto anulada. Y por ahí pueden venir los tiros, un examen teórico muy difícil y ale, a jugar.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Pero que corte, si con un 5 en cada examen pasas el examen... no sé qué cábalas estáis haciendo de notas de corte y demás. La respuesta es, si tengo un 5 y un 5 estoy en la tercera fase.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Al final, tanta denuncia y tanto bombo, lo único que perjudica es al opositor, si por la justicia de la 36, han tirado se dominadas según el BOE, eso lo paga el opositor y si se os viene una ortografía realmente complicada con un temario realmente complicado, eso puede ser una escabechina de mucho cuidado. Si baja la nota de corte de temario, de toda la vida, orto anulada. Y por ahí pueden venir los tiros, un examen teórico muy difícil y ale, a jugar.

Escabechina la de siempre. Al final aprueban los mismos 3000-4000 máximo de todos los años, este año puede que algo menos que el pasado. Pero da igual, porque si no meten las rebajas ahí lo harán en psicos. Lo que hay que hacer es luchar por meterse en esa terna y ya está tiene poco recorrido este debate.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
Pero que corte, si con un 5 en cada examen pasas el examen... no sé qué cábalas estáis haciendo de notas de corte y demás. La respuesta es, si tengo un 5 y un 5 estoy en la tercera fase.
Lo único que se está diciendo es: "¿Si no hay suficientes con un 5 en cada examen que pasaría?" Lo de un 5 en cada examen pasas lo sabe hasta el que no se ha leído el BOE.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Puede ser que este año pasen a la prueba de sicotécnicos todo aquel que tenga un 5 y un 5 ( como si son 10.000 ) y sea la prueba de sicotécnicos la que marque el corte para pasar a la entrevista.
Negativo, este año hacer psicos supone hacer reconocimiento, no se va a dar el caso de que haya 10000 en la siguiente fase. Los reconocimientos valen pasta, no están por la labor y ni mucho menos hacer 10000. Ya se las averiguaran para que pasen a psicos/biodata/entrevista entorno a los 4000 opositores.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Esto que os voy a contar es información que he escuchado yo (no me la han contado).
Ya tienen casi pulido que se pedirá A2 para básica y B1 para ejecutiva. No será examen, se pedirá el título de una serie de centros que ellos dirán, por ejemplo la escuela oficial de idiomas es uno, pero habrá más.

Ojalá los que leáis este mensaje aprobéis y nos os afecte, pero bueno.

Un saludo, hoy en Ávila hemos tenido nuestra primera mini nevada :)
Para ejecutiva el nivel actual de su examen es del B1 en caso de que lo pidieran para entrar se quitaría el examen? Lo malo de la escuela oficial de idiomas y los centros para sacar el título es que solo hay unas fechas para sacarlos, igual ya no hay fechas para poder sacarlo antes de la convocatoria 38 , creo que los exámenes suelen ser en septiembre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!