Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Una duda:
Yo en mi temario respeto a la pregunta 83,tengo anotado que Garófalo es el padre de la criminología en vez de Lombroso.
En la pregunta 68,pistón Bóxer es americano pero se creó en Inglaterra (?).
En la 94 se puede confundir con la opción A, ya que el plano Reticular que forma parte del Ortogonal que también dificulta la circulación.
Un saludo.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
¿Creeis que el examen de teoría que ha subido Depol se asemejara en nivel al examen que pondrán en enero? Me ha parecido "Bastante" sencillo.

Si ponen un examen oficial de ese nivel la ortografía sería una locura de difícil. Parece complicado que pongan un examen así

Una duda:
Yo en mi temario respeto a la pregunta 83,tengo anotado que Garófalo es el padre de la criminología en vez de Lombroso.
En la 94 se puede confundir con la opción A, ya que el plano Reticular que forma parte del Ortogonal que también dificulta la circulación.
Un saludo.

En cuanto a la 94 no hay duda que la respuesta es en todo caso el plano irregular.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Estoy disponiendo de poquísimo tiempo para entrar al foro en estos días, pues me están cargando de mucho trabajo de última hora en el curro en el peor mes posible (que yo debería estar haciendo test a full y no tengo tiempo ni para respirar...). Espero que le estéis dando fuerte al tema, puliendo pequeño detalles y demás. Imagino que, a estas alturas, la mayoría ya tiene cita previa en alguna clínica capilar, así que se aceptan recomendaciones calidad/precio 😂 Bueno, vamos a darle duro al miércoles, que hoy tengo "día libre" jeje.

Fecha pruebas físicas:

Falta el día 14 de diciembre

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

16 de enero (estimada) - 38 días

Paulafdm

Policía Alumno
Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Sobre el test que se puso ayer:

54. En cuál de los siguientes casos el extranjero cumplirá la pena completa antes de aplicarse la expulsión
a) Si ha sido condenado por delito de favorecimiento de la emigración
b) Si ha sido condenado por delito de tráfico ilegal de mano de obra
c) Ambas respuestas son correctas

Da como correcta la c, pero me pregunto qué delito es ese de favorecimiento de la emigración. No sé, estos exámenes sin retros te dejan a medias.
Está en el artículo 313.1 del CP. En el cuaderno de resúmenes de Depol viene. Lo he visto porque justo me tocaba ese tema hoy 😅.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Una duda:
Un saludo.
Respecto a la pregunta 83, Garófalo introduce el término criminolgía, el padre de la criminología es Lombroso (hay varios casos iguales 😅)
Pregunta 68, los sistemas Berdan (Europeo) y Bóxer (Americano) tienen su origen justo al contrario, es decir Berdan origen americano y Bóxer origen europeo.
La pregunta 94 creo que no tiene dudas

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Si ponen un examen oficial de ese nivel la ortografía sería una locura de difícil. Parece complicado que pongan un examen así
Cuando se sube un examen sin que sea follante como alespol siempre decis que ese nivel tan “bajo” no pondrán influida Por la buena nota que habéis sacado ...quizás sea que vais muy bien en teoría (No es ironía,ni con segundas) , la mayoría de opositores van algo más justo en teoría y sacar un 5 en exámenes tipo depol es un reto

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Una duda:
Un saludo.
En la 94 estoy de acuerdo contigo.
La 61 para mi gusto es la opción A.
La 68, sí, el bóxer se creó en Europa, pero se usa más en EE.UU.

Nota: 6,15

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Respecto a la pregunta 83, Garófalo introduce el término criminolgía, el padre de la criminología es Lombroso (hay varios casos iguales 😅)
Pregunta 68, los sistemas Berdan (Europeo) y Bóxer (Americano) tienen su origen justo al contrario, es decir Berdan origen americano y Bóxer origen europeo.
La pregunta 94 creo que no tiene dudas
El plano reticular según algúno temarios crea muchos cruces, lo cual puede dificultar la circulación.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Cuando se sube un examen sin que sea follante como alespol siempre decis que ese nivel tan “bajo” no pondrán influida Por la buena nota que habéis sacado ...quizás sea que vais muy bien en teoría (No es ironía,ni con segundas) , la mayoría de opositores van algo más justo en teoría y sacar un 5 en exámenes tipo depol es un reto

Solo puedo decir que cada vez que leo una respuesta de @FranciscoJimenez me tengo que levantar a por un orfidal 😅

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
En la 94 estoy de acuerdo contigo.
La 61 para mi gusto es la opción A.
La 68, sí, el bóxer se creó en Europa, pero se usa más en EE.UU.

Nota: 6,15
Es el problema de la sociología, que según en que temario mires te aparece de una manera u otra. En mi caso lo tengo apuntado a mano al lado del nombre de Lombroso porque me ha aparecido en algunos exámenes, pero no me venía en temario.
Igual algún compañero nos lo puede aclarar con certeza.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Hecho el simu de opotestpn. En mi opinión más fácilillo que el de depol. Algo así me espero, mezcla de ambos, nada por las nubes estilo el rango del primo Segundo del delegado de la tontería. Allí sentado todo lo fácil parece difícil, así que con eso ya está hecha la dificultad. Os animo a hacerlo.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Creo que el examen puede rondar por esta dificultad ya que se ha visto que con una ortografía un poco mas difícil mucha gente estaría rondando el 5 o por debajo, y no hay que hacer un examen infumable para que se queden 4000 mil personas o menos

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Me podríais decir dónde hago el simu de Depol?
Por cierto el de opo test no me ha gustado , preguntas muy asequibles o preguntas chorra. Acostumbrado a Acpol😂

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Hecho el simu de opotestpn. En mi opinión más fácilillo que el de depol. Algo así me espero, mezcla de ambos, nada por las nubes estilo el rango del primo Segundo del delegado de la tontería. Allí sentado todo lo fácil parece difícil, así que con eso ya está hecha la dificultad. Os animo a hacerlo.

Ya he leído 2 comentarios tuyos hablando sobre que allí se hace un mundo hasta lo sencillo, no entiendo el porqué, o sea, se va a demostrar todo lo trabajado durante el año o los años que cada uno lleve, cuál es el sentido de temer tanto a algo de lo que llevas echándole horas y horas diariamente? Sé que cada persona es un mundo, pero me parece curioso tu punto de vista.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Ya he leído 2 comentarios tuyos hablando sobre que allí se hace un mundo hasta lo sencillo, no entiendo el porqué, o sea, se va a demostrar todo lo trabajado durante el año o los años que cada uno lleve, cuál es el sentido de temer tanto a algo de lo que llevas echándole horas y horas diariamente? Sé que cada persona es un mundo, pero me parece curioso tu punto de vista.
Porque el año pasado me cagué allí. Más claro no puedo decírtelo jajaja estoy acostumbrada a hacer exámenes en la facultad y ni siquiera le preste atención a los nervios, hasta que llegué allí el año pasado y lo único que se me pasaba por la cabeza era todo lo que me estaba jugando, por pensar eso y no concentrarme en mi examen, suspendí. Otros temen en físicas, que llevan entrenando un año o más y cuando se ponen frente al circuito la cagan de los nervios, yo la cagué en teoría. Y lo peor de todo es que no era la primera vez que me sentaba. Tuve un mal día supongo cuando no debí

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Yo nunca me he presentado dado que este es el primer año para mí, pero solo de LEER algún simulacro se me ha puesto la piel de gallina en plan "si sabes responder a ESTO, entras a la Academia, eres parte del CNP", que sé que no porque primero para llegar a eso tengo que superar las físicas, y luego los psicos y la entrevista, pero para mí creo que el cuello de botella es con mucha diferencia el teórico, así que puedo entender los nervios

• Like
Reacciones: mgp
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!