Digno de Allport y Postman!!!Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
Digno de Allport y Postman!!!Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
si lo he escuchado y examen en madrid pero hay que esperar.Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?

allport jajaja
si lo he escuchado y examen en madrid pero hay que esperar.
Más del 80% de las preguntas del examen oficial van a estar en el cuaderno de resúmenes de DEPOL , hay gente que complementa dichos resúmenes con algo de temario más extenso , y otros sin embargo que han aprobado el examen oficial estudiando solo los resúmenes ... Así que voy a seguir dándole caña porque aunque sean resúmenes cuesta quedarte con todo todo ejeje son muchas cosas , y aprendiéndomelo bien se va a la prueba oficial con holgura para superarla .
Hoax de manual.Está cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
si lo he escuchado y examen en madrid pero hay que esperar.

Piensa fríamente en lo que has dicho y ahora responde a mi pregunta. ¿Qué sentido tiene descentralizar pruebas físicas, para después centralizar teoría con más gente junta que en las físicas?
Igual era ironía porque no concuerda eso para nada vamos.. sería mas que imposible.

Más del 80% de las preguntas del examen oficial van a estar en el cuaderno de resúmenes de DEPOL , hay gente que complementa dichos resúmenes con algo de temario más extenso , y otros sin embargo que han aprobado el examen oficial estudiando solo los resúmenes ... Así que voy a seguir dándole caña porque aunque sean resúmenes cuesta quedarte con todo todo ejeje son muchas cosas , y aprendiéndomelo bien se va a la prueba oficial con holgura para superarla .
es ironia, pero cuando el río suena lo del día 30, o querran hacerlo como antiguamente, todo en un día para que no haya tantas aglomeraciones, y poder empezar las entrevistas en febrero, pero solo toca esperar.Piensa fríamente en lo que has dicho y ahora responde a mi pregunta. ¿Qué sentido tiene descentralizar pruebas físicas, para después centralizar teoría con más gente junta que en las físicas?
La DFP ya hizo público un documento con posibles fechas yo me agarraba a eso al 80%. Si no se hubiese comentado ninguna fecha entendería las suposiciones de fechas para examen. Eso sí, 100% que no centralizan el examen teórico.es ironia, pero cuando el río suena lo del día 30, o querran hacerlo como antiguamente, todo en un día para que no haya tantas aglomeraciones, y poder empezar las entrevistas en febrero, pero solo toca esperar.
Depende. Si eres de los primeros no. Si eres de los últimos sí. Las orto-k necesitan un tiempo de adaptación y en cada persona es diferente. Te puede ir bien y en un semana o menos ya ves el 100%. O puede que no te funcione y haya que cambiar.Una pregunta, el examen médico es el mismo día que la entrevista, yo tengo 0.6 en cada ojo (y no me quiero arriesgar) y depende de como este de cansado de estudiar a veces no veo a mas de 20 metro bien xD. ¿Sabéis si entre la fecha del examen (una vez que sepamos si es apto o no) da tiempo a pillarse las famosas lentillas y que corrijan lo justo para pasar o tenemos que hacer la gran inversión de dinero con la esperanza de que aprobaremos el teórico?

Podrías ampliar información compi? A mí, que voy justo en temario y orto entre el curro y que caí en psicos, me iría de perlas jejeEstá cogiendo fuerza el rumor de que el teórico se aplaza al día 30 de Enero y que están cancelando las reservas del día 16. ¿Alguien ha escuchado algo?
En cuanto al libro de resúmenes... creo que está muy bien para gente que no sea su primer año o que en su primer año ya hayan dado un par de vueltas al temario y no para usarlo desde un principioNo serias ni el primero ni el último que aprueba con el libro de resúmenes.

De esa forma ya aumentan indirectamente la dificultad de teoría/orto para llegar al 5 (al quitarle tiempo a estas pruebas para invertir en psicos), es la explicación que le encuentro a esa posibilidad además de no juntarnos dos veces en un mes... En fin, espero que pronto sepamos algo ya para organizarnosSi eso es cierto me revienta la cabeza 100% jaja

y te dejas biodata y personalidad, porque no creo que lo vayan a hacer separado... si meten todo ira todoSin faltar, que no se me malinterprete por favor.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.