• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas compis,

Estoy un poco perdido con temario, y aunque estoy todavía en el proceso de la 36, dada la situación me está entrando el canguele como a otros compis por si resulta que estamos fuera y nos enteramos dentro de dos meses y nos vemos de frente con la teoría de nuevo así de golpe.

La pregunta es, ¿Sabéis si hay mucha actualización de temario? Porque no se....no creo que haya mucho cambio respecto a octubre ¿no?

Gracias!!
A grandes rasgos el cambio de UE y todo lo relacionado con el nuevo gobierno (VioGen, cambios MIR instituciones penitenciarias....)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenas compis,

Estoy un poco perdido con temario, y aunque estoy todavía en el proceso de la 36, dada la situación me está entrando el canguele como a otros compis por si resulta que estamos fuera y nos enteramos dentro de dos meses y nos vemos de frente con la teoría de nuevo así de golpe.

La pregunta es, ¿Sabéis si hay mucha actualización de temario? Porque no se....no creo que haya mucho cambio respecto a octubre ¿no?

Gracias!!
En mi caso lo tuve que actualizar desde Enero 2020 hasta la fecha de hoy, poca cosa la verdad. Un par de cosas en AGE (Órganos colegiados del Gobierno), otra cosilla en Protección internacional, Desarrollo sostenible, VG y UE.
Sino me equivoco eso es lo que hay de Enero hasta hoy. Pero tú plaza está en la 36, ánimo compi! 💪🏻

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
5
Buenas! Conocéis alguna plataforma de test medianamente buena, con test ilimitados, sin límite de intentos, para hacer día a día? Esto es al margen de las buenas que conocemos ya, Acrapol, Acpol etc..
Gracias!

Unido
4 Ene 2019
Felicitaciones
0
Buenas! Conocéis alguna plataforma de test medianamente buena, con test ilimitados, sin límite de intentos, para hacer día a día? Esto es al margen de las buenas que conocemos ya, Acrapol, Acpol etc..
Gracias!
Yo tengo ocs el básico, soy nuevo y lo veo bien para empezar. Saludos

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
5
Muchas gracias! Jurispol lo veo excesivo lo de 300€ ya que tengo Acpol
La App de Innopol si es mas asequible para lo que busco, por 60€/anual, entonces tenéis buenas referencias de esa App? Preguntas bien redactadas.. susceptibles de examen...no repeticiones.. buenas retros etc

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Muchas gracias! Jurispol lo veo excesivo lo de 300€ ya que tengo Acpol
La App de Innopol si es mas asequible para lo que busco, por 60€/anual, entonces tenéis buenas referencias de esa App? Preguntas bien redactadas.. susceptibles de examen...no repeticiones.. buenas retros etc
yo el año pasado tuve la de jurispol , me costo 200 euros y no hice los test, mucha paja preguntas que no sabes de donde salen.

opositares también esta muy bien, si alguien quiere comprarla que me lo diga le doy un código y nos regala un mes a cada uno.

perdón opositatest esa la utilizo yo y esta bien por 44 euros al año buenas preguntas os dejo un enlace por si queréis y nos regalan un mes a cada uno.

Nota de moderación: si quiere dejar ese enlace hágalo en la zona de compra-venta: https://www.todopolicia.com/foro/forums/compra-venta.122/

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
A mí me dejaron el temario de MAD 2019 y la verdad es que es un auténtico suplicio. Extensísimo y unos 3 buenos tochos para calzar mesas 😂 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, en canto pueda me pillo otro temario.

Yo tengo Depol 2020 y son 7 tomos mínimo páginas 65-70 un tema.. Penal tiene 170 páginas, ha sido un error comprarlo, voy a sacar mis resúmenes de Depol y a completar como un condenao

Y no habéis pensado en que en vez de cambiar el orden de las pruebas quizá hagan como a los compañeros opositores de la GC y bajen las exigencias físicas? 14 dominadas un 10, carrera a 3:05 un 10.. Y así

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
yo el año pasado tuve la de jurispol , me costo 200 euros y no hice los test, mucha paja preguntas que no sabes de donde salen.
Eso me pasa a mi y esta misma mañana sin ir más lejos. Hay preguntas que dices, o soy muy muy tonto, o esto no lo he estudiado... por que algunas preguntas no te suenan ni de oídas... No sé cuál es su fin pero, con los madrugones que se pega uno para estudiar, después te pones a hacer un misero test de 50 preguntas y algunas preguntas ni te suenan... desmotiva un poco la verdad 😂

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Eso me pasa a mi y esta misma mañana sin ir más lejos. Hay preguntas que dices, o soy muy muy tonto, o esto no lo he estudiado... por que algunas preguntas no te suenan ni de oídas... No sé cuál es su fin pero, con los madrugones que se pega uno para estudiar, después te pones a hacer un misero test de 50 preguntas y algunas preguntas ni te suenan... desmotiva un poco la verdad 😂

Yo ayer estuve 1 hora de reloj en la misma pagina, tras ver que no avanzaba digo test de 50 preguntas y primera en la frente no sabía ni de donde había salido (Algo tipo norma ISO de la 36) cerré la plataforma y me puse a coger retros jajajaja

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Creéis que con desafío Ñ es suficiente para orto o sería conveniente coger orto de alguna academia? Gracias!

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Y no habéis pensado en que en vez de cambiar el orden de las pruebas quizá hagan como a los compañeros opositores de la GC y bajen las exigencias físicas? 14 dominadas un 10, carrera a 3:05 un 10.. Y así
No creo que vayan a bajar la exigencia de las fisicas, la verdad 😂

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Javier RBL mas que suficiente con desafío ñ. Aún así si quieres más, usa como juego la app del diccionario. A full con la teoría el resto de horas.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si pasase o se avisa con suficiente antelación o que dios nos pille confesados en unos psicotecnicos casi sin preparación 😂 😂 😂
Este año paso con ejecutiva pusieron psicos junto con idioma y caso práctico y avisaron unos 2-3 meses antes

Estamos mal acostumbrados a que la opo en los últimos 3-4 años ha seguido siempre el mismo orden y plazos...pero ahora estamos en una situación excepcional y todo puede cambiar...o no, lo iremos viendo

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior