Como consejo, sea como sea el examen y sea cuando sea el examen, lo vais a hacer, antes o después, con o sin virus. Solo tenéis una cosa segura, que el examen ocurrirá (salvo caída de meteorito, invasión zombie/extraterrestre... todo puede pasar

). Cómo os planteeis el camino hasta él ya depende de vosotros, pero hablar de suposiciones o el mítico "yo creo que" "a mi me parece una locura que" "mi amigo que es infiltrado en la divison de formación me ha dicho que", lo único que hace es aumentar vuestros niveles de ansiedad.
Y añado, la división no hace las cosas pensando en los opositores o vuestra salud, las hace pensando en la continuidad del proceso selectivo y de la forma que mejor les convenga a ellos, no a vosotros, para poder, en septiembre, que haya una nueva promoción. Ese es su trabajo, no mirar por la salud de los aspirantes. Haceros preguntas existenciales de si hay que mejorar el proceso o no, solo os pondrá más nerviosos.
En mi experiencia personal, lo más duro fue aguantar 6 meses de sicotécnicos, 3 meses sin las notas de entrevista, 5 meses de incertidumbre, así que decidí ir con calma, por mi salud mental, aprobé el sicotécnico holgadamente tomandome mi tiempo (aunque eso no quita que estuviera nervioso), lo mismo pasará esta promoción por muy calvos que os quedéis todo llega, con o sin pelo, mi consejo es: CALMA.
Si ya lo lleváis de sobra, tomaros vuestro tiempo para descansar y respirar, si vais justos apretad, porque el examen ocurrirá, estáis todavía en el teórico y no es en el que peor lo vais a pasar, si deciden pasar tantos como el año pasado, os lo garantizo.
Suerte a todos, pero os aseguro que el proceso selectivo va a continuar, antes o después, con o sin vosotros.