• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Estoy un poco sorprendido con la nota de algunos en el test que ha pasado nor39, porque es gente que saca normalmente más (bastante) que yo en los test que se cuelgan. Quizá es el hecho de que muchas no salgan en desafioÑ y que lo llevéis mucho mejor que yo. Por mi parte un 7.
 
{xen:phrase moderator}

Pules5

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
177
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
74
Buenas tardes compañeros, alguien sabe algo al respecto? Son las primeras noticias que tengo
 

Archivos adjuntos

  • XXwhatsappXX Image 2021-01-17 at 16.28.00.jpeg
    XXwhatsappXX Image 2021-01-17 at 16.28.00.jpeg
    133,7 KB · Vistas: 278
{xen:phrase moderator}

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
311
Felicitaciones
520
Puntos
3
Creditos
5
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
6,9 aquí, buen test compañer@ me has hecho sudar.
Gracias desafío Nor :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Buenas compañer@s, una pregunta que me surge para quienes tengáis el resumido de depol. Con cuánto tiempo de antelación del examen dejáis vuestro temario principal y estudiais solo del resumido?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Mensajes
166
Felicitaciones
113
Puntos
4
Creditos
23
Buenas tardes compañeros, alguien sabe algo al respecto? Son las primeras noticias que tengo
No tengo nada en contra de ellos ... pero ya me parece patético... si en las Islas Canarias no se puede hacer el examen porque están en alerta 3... Extremadura está en alerta 4 riesgo extremo! O esta gente no ve las noticias o mejor que se dediquen a jugar al frontón ... porque no dan una ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2020
Mensajes
42
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
Gracias, buen simulacro, me arriesgué y un 7,1.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Mensajes
166
Felicitaciones
113
Puntos
4
Creditos
23
Buenas compañer@s, una pregunta que me surge para quienes tengáis el resumido de depol. Con cuánto tiempo de antelación del examen dejáis vuestro temario principal y estudiais solo del resumido?
Mínimo el último mes... para darle más vueltas o vuelta más rápida al temario o partes del temario que creas conveniente... UE,Ministerio del Interior, Seguridad privada, Violencia de genero,DGP, LO2 del 86...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
Muchas gracias por el test compi! Me he comido bastantes sin darme ni cuenta 😂
6,90 por aquí!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
6,7 en el test de ortografía del compañero. Me ha gustado porque sale de las habituales palabras machadas de desafío Ñ.

6.85 examen 13 de ofipol, veo notas muy bajas, tan difícil os ha resultado?

Yo he sacado 6,3. La principal dificultad del examen se la he visto en que he tenido que dejar 30 preguntas en blanco porque directamente no tenía ni idea de lo que preguntaban y luego he contado exactamente 23 preguntas que no salen en mi temario (ya que yo no uso el temario de ofipol). Es la primera vez que me pasa algo así con los test de ofipol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
6,7 en el test de ortografía del compañero. Me ha gustado porque sale de las habituales palabras machadas de desafío Ñ.
Tal cual, muy poco de Ñ pero tenemos que estar acostumbrados a esto ya que nos podemos encontrar con una sorpresa así el día D y hay que estar preparados para lo peor. Felicito al compañero, muy buen test.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Yo he sacado 6,3. La principal dificultad del examen se la he visto en que he tenido que dejar 30 preguntas en blanco porque directamente no tenía ni idea de lo que preguntaban y luego he contado exactamente 23 preguntas que no salen en mi temario (ya que yo no uso el temario de ofipol). Es la primera vez que me pasa algo así con los test de ofipol.

Me refiero que dentro de las 100 había 23 que no estaban en mi temario.

Tal cual, muy poco de Ñ pero tenemos que estar acostumbrados a esto ya que nos podemos encontrar con una sorpresa así el día D y hay que estar preparados para lo peor. Felicito al compañero, muy buen test.

Yo es que daría casi por sentado que nos vamos a encontrar con una sorpresa así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
Yo es que daría casi por sentado que nos vamos a encontrar con una sorpresa así.
No lo descartes compi... Lo malo de este tipo de test, o al menos lo que me pasa a mi, es que al no ser palabras habituales que tienes casi seguras por plataformas como desafío Ñ no sabes muy bien que hacer, si arriesgar o no. Yo en estos suelo arriesgar porque igual sino no llegas ni al 5... Pero igual que en este saqué un 6,9 .. En otros de este tipo igual arriesgas y te llevas un 4. Aquí está la dificultad de este tipo de test con palabras no vistas... Y de cara a un oficial esto puede ser lo que busquen los de la DFP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Un 5,1 en la orto, me ha gustado mucho, pero me he quedado un poco bloqueada porque he visto muchísimas a y pensaba que lo estaba haciendo mal y he dejado de arriesgar, gracias por el examen, lo he sacado justa pero bueno, viene genial para ver palabras nuevas, muchísimas gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Mínimo el último mes... para darle más vueltas o vuelta más rápida al temario o partes del temario que creas conveniente... UE,Ministerio del Interior, Seguridad privada, Violencia de genero,DGP, LO2 del 86...
Muchas gracias compi por responder, yo había pensado en estudiar el temario de ofipol y cuando quedaran unos dos meses para el examen oficial (me hubiera estudiado todos los temas o no) centrarme en el resumido de depol a tope, pero no sé si es una buena estrategia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!