• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
25
Buenas equipo, simplemente comentaros lo siguiente,
En cuanto al curso de Acrapol, es una tremenda basura. Simplemente realizarán una clase online con preguntas típicas de biodata/test de personalidad. Olvidaos de que se trata de un curso individualizado. Lo único bueno es una biodata de reúne todas las preguntas de hace varios años resuelta, pero tampoco sirve de mucho, ya que una biodata es algo personal, a pesar de una serie de preguntas cuyas respuestas son más estandarizadas.
Personalmente me pegaron el hachazo en la XXXVI una academia reconocida de la Región de Murcia; 700€ entrevista+biodata+psicos.
Al final resultó que no nos evaluaron individualmente las biodatas ni los test de personalidad, los psicotécnicos que hacíamos eran de OTRAS ACADEMIAS y lo único que mereció la pena fueron las dos entrevistas. Literalmente nos vendieron la moto en la primera charla.
Mucho ojo en quién confiáis vuestra preparación. ¡MUCHA FUERZA!
 
{xen:phrase moderator}

Miguel19

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Mensajes
132
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
36
Una pregunta para los que usáis orto k.
El año pasado tenía cita en abril para operarme, estay a 200 km de la clínica y por la pandemia no pudo ser. No lo hice en verano porque había leído que era una época poco recomendable.
Ya sabía que tendría que usar dichas lentillas, pero tenía pensado comprarlas en el caso de aprobar teoría y orto, porque tendría tiempo ya que después vendrían los psicos.
Con este repentino cambio, y por lo que estoy leyendo de empezar a usarlas desde ya, me gustaría preguntaros para ir haciéndome a la idea es el precio de las mismas. Gracias de antemano
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.164
Felicitaciones
4.520
Puntos
39
Creditos
99.800.268
En el enlace que ha puesto admin sí se puede adquirir el de entrevista. ¿Se trata de otro curso o es un error?
Si se puede adquirir el de la entrevista, pero el curso no se va abrir hasta que no estén en la siguiente fase.
 
{xen:phrase moderator}

IRA

Unido
3 Nov 2020
Mensajes
58
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Calla... que veo que nos vamos a tener que preparar también las físicas "por si..." :rolleyes:🤣
Las fisicas hay que prepararlas si o si, pq luego en Avila tienes 1500 m, a ver como lo haces, o por lo menos mantener las marcas de 1000 m.
 
{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Mensajes
152
Felicitaciones
111
Puntos
4
Creditos
4
En caso de que apruebes, cuánto tiempo tendría que pasar hasta que haces el reconocimiento médico? algunos necesitamos ORTO-K...
A mí me dijeron que un mes más o menos aún así ya las he comprado, en mi óptima me dijeron que si
Alguien que tenga el curso de simulacros de Acpol me podría dar un poco de info y comentarme el nivel??🙏
Yo acabo de coger el modulo 3 y estoy un poco como tu jajaja he hecho el primer test me pareció bueno eso si lo vi más asequible que alespol
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Buenas, por si os sirve de ayuda, hay una aplicación que se llama oposición PN que viene muy bien tanto para entrevista como para biodata, yo la use el año pasado y me vino muy bien , luego si ponéis en el buscador test 16PF os salen test de personalidad, no por prepararlo ya que es algo que no se debe falsear, pero si para ver cómo os salen los resultados y ajustaros un poco más en algunos aspectos,🙂
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.
Muchas gracias compañera, 6,53.
La pregunta 96 según el RD 726/2020, Art 2. 35º no sería la respuesta que marcas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!