Si te refieres al que se hizo el 23 de enero de 2021 me parece que aún no se sabe. Que has sacado compi ?Alguien sabe cual fue la nota de corte de psicos de 2020 en ejecutiva?
Si te refieres al que se hizo el 23 de enero de 2021 me parece que aún no se sabe. Que has sacado compi ?Alguien sabe cual fue la nota de corte de psicos de 2020 en ejecutiva?

He sacado un 5,1 en el ómnibus y 7,7 en el específico ( ya había echo uno parecido en Ñ)Si te refieres al que se hizo el 23 de enero de 2021 me parece que aún no se sabe. Que has sacado compi ?
No estoy diciendo eso, lo que te vas a encontrar en la calle es 50 veces peor, que allí estais en algodones, habrá detenidos que te escupan en la cara sabiendo que tienen covid, habrá servicios que no habiendo coches tengas que andar, y yo he currado en infinidad de sitios eh, y siempre ha sido mi sueño esto.Bueno, es posible que cuando salga a la calle me trague mis palabras, o no, ya lo veré llegado el momento, pero, una reflexión: ¿me estás diciendo que ese tipo de gente está en la calle con un arma y una placa? y entonces, ¿no les sirvió de nada el curso interno que dices que nos hace falta a nosotros? No entiendo mucho la contradicción, o ¿es que la promoción de este año va a salir aún peor? Lo que respondas será tu opinión, el futuro ya lo veremos. Yo creo que el problema está en la educación de la gente, el haber trabajado antes en cualquier sitio que te exija una disciplina y unas normas, un respeto, etc. y eso, por mucho que te quieran cambiar estando interno, lo conseguirás con unos pocos, pero la educación de una persona no se forja en 9 meses (y con educación me refiero a todos esos valores deseados). A lo mejor también algo está fallando en el control de las plantillas en las comisarías, no sé.

Te lo pasaría sin problemas pero lo he echo en mi academia y se lo han quedadoPuedes pasarme el examen por favor? No sé si soy muy torpe, pero no lo encuentro. Me gustaría hacerlo en papel y practicar un poco. Gracias.
En la página web de Depol aparece en la sección de recursos Escala Ejecutiva.Te lo pasaría sin problemas pero lo he echo en mi academia y se lo han quedado![]()

exacto la academia esta para sufrirla, y todos juntos, hacer piña y equipo, para hacer una segunda oposición en casa.Es simple, los que defendemos la escuela nacional de policía como siempre ha sido, somos los que llevamos ya varios años y la hemos "sufrido", es como dice Piroplástico, estáis errando el tiro o nosotros no sabemos explicarnos debidamente.... Habláis que los que si tengan la formación de siempre que lo que aprenderán de más es saber a coger mejor el pocket?? Pero si eso es precisamente lo que NO estamos diciendo, es mil veces más importante los valores que se enseñan ahí estando interno que lo que te puedan enseñar los 12 libros que te empollas en 6 meses, pero muchísimo más, porque lo de los libros te lo enseña una semana de curro cuando juras...La mayoría de gente que causa baja en la academia, no es por estudiar poco, es porque a las semanas abandona porque no puede soportarlo...Pero es fácil hablar desde la barrera sin haberlo vivido...Claro que yo hubiese elegido hacerlo desde mi casa, con mi familia, novia... nos ha jodido, estudiando cuando y donde quiera, pero consciente de que no es la mejor manera para formar un policía...
Pd: Y está claro que todos tenemos unos valores ya aprendidos de la familia, amigos, colegio, instituto,.... ya se los decimos al entrevistador cuando llegamos a la entrevista personal, "somos disciplinados, ordenados, persistentes....y los defectos que tenemos "es que somos demasiado perfeccionistas"...Ese cuento se lo sabe todo el mundo pero...Lo que se aprende en Ávila, estando allí, es otra cosa...
Pero igual hay gente que no le hace falta aprenderlo por que ya lo tiene en su personalidad. Si tu eres una persona disciplinada, ordenada y responsable. Lo eres y punto...no te hace falta que te den latigazos y te pongan a cortar el césped, para aprenderlo. Es un ejemplo jejeje.Es simple, los que defendemos la escuela nacional de policía como siempre ha sido, somos los que llevamos ya varios años y la hemos "sufrido", es como dice Piroplástico, estáis errando el tiro o nosotros no sabemos explicarnos debidamente.... Habláis que los que si tengan la formación de siempre que lo que aprenderán de más es saber a coger mejor el pocket?? Pero si eso es precisamente lo que NO estamos diciendo, es mil veces más importante los valores que se enseñan ahí estando interno que lo que te puedan enseñar los 12 libros que te empollas en 6 meses, pero muchísimo más, porque lo de los libros te lo enseña una semana de curro cuando juras...La mayoría de gente que causa baja en la academia, no es por estudiar poco, es porque a las semanas abandona porque no puede soportarlo...Pero es fácil hablar desde la barrera sin haberlo vivido...Claro que yo hubiese elegido hacerlo desde mi casa, con mi familia, novia... nos ha jodido, estudiando cuando y donde quiera, pero consciente de que no es la mejor manera para formar un policía...
Pd: Y está claro que todos tenemos unos valores ya aprendidos de la familia, amigos, colegio, instituto,.... ya se los decimos al entrevistador cuando llegamos a la entrevista personal, "somos disciplinados, ordenados, persistentes....y los defectos que tenemos "es que somos demasiado perfeccionistas"...Ese cuento se lo sabe todo el mundo pero...Lo que se aprende en Ávila, estando allí, es otra cosa...

Vale, ahora entiendo que ibas por otro lado totalmente distinto a lo que te he respondido yo, disculpa, no lo había entendido así.No estoy diciendo eso, lo que te vas a encontrar en la calle es 50 veces peor, que allí estais en algodones, habrá detenidos que te escupan en la cara sabiendo que tienen covid, habrá servicios que no habiendo coches tengas que andar, y yo he currado en infinidad de sitios eh, y siempre ha sido mi sueño esto.
Pero yo creo que a lo que más se refieren es a espabilar. Disciplina, educación y eso está claro que se aprende en la vida, pero yo creo que la escuela es necesaria como he dicho antes para espabilar y ser un poco más avispado que yo creo que es un factor muy a tener en cuenta. La experiencia en sí debe molar bastante, el único inconveniente que veo es dormir con tres tios en literas , eso lo único que llevo mal jajaPero igual hay gente que no le hace falta aprenderlo por que ya lo tiene en su personalidad. Si tu eres una persona disciplinada, ordenada y responsable. Lo eres y punto...no te hace falta que te den latigazos y te pongan a cortar el césped, para aprenderlo. Es un ejemplo jejeje.

Me lo podrías pasar si te lo dejan por favor ,graciasPuedes pasarme el examen por favor? No sé si soy muy torpe, pero no lo encuentro. Me gustaría hacerlo en papel y practicar un poco. Gracias.

Tampoco es una mili la escuela , no imponen la misma instrucción en la ENP que en el ejército , es tontería no está militarizada la policía nacional , pero si es cierto que esa disciplina , y esos valores , no es lo mismo en casa que allí , lejos de tus seres queridos y durmiendo en una cama que no es la tuya , pienso que es un chollo está promoción que lo hace online pero a cada uno le toca vivir lo que le toca... A veces entramos en disputas por chalauras .Pero yo creo que a lo que más se refieren es a espabilar. Disciplina, educación y eso está claro que se aprende en la vida, pero yo creo que la escuela es necesaria como he dicho antes para espabilar y ser un poco más avispado que yo creo que es un factor muy a tener en cuenta. La experiencia en sí debe molar bastante, el único inconveniente que veo es dormir con tres tios en literas , eso lo único que llevo mal jaja
Las habitaciones están súper bien en la escuela , allí en la escuela de la marina estábamos en una habitación 8 tíos en literas de hierro elásticas que te partias la espalda , y había encima una fuga en el meadero del baño y olía a mierda el cuarto durante los meses que estuvimos allí de instrucción .Pero yo creo que a lo que más se refieren es a espabilar. Disciplina, educación y eso está claro que se aprende en la vida, pero yo creo que la escuela es necesaria como he dicho antes para espabilar y ser un poco más avispado que yo creo que es un factor muy a tener en cuenta. La experiencia en sí debe molar bastante, el único inconveniente que veo es dormir con tres tios en literas , eso lo único que llevo mal jaja
Tienes razón, pero en la oposición no se ve el verdadero policía, ahí todos quieren internado y calle,luego a la hora de la verdad eligen externo, sitios tranquilos y acaban su jornada a las 12, eso sí criticando a los de X grupo de lo poco que trabajan, en la escuela se aprende muchas más cosas que estudiar, y que nadie se de por aludido.¿De verdad hay gente a la que le gustaría hacer el año de escuela en su casa?
Disculpadme pero no lo entiendo... Si empiezas algo que consideras "un sueño" prefiriendo quedarte en tu casa y saltarte el primer contacto que cualquier policía de bien debe tener con dicha profesión creo que igual no es tu "sueño".
Amigos que han pasado por la ENP me han dicho que es una etapa dura, pero a la vez de las más bonitas que han vivido.
Yo por mi parte estoy deseando que llegue el apto y poder irme a Ávila, y aunque tuviese opción de elegir presencial u online, elegiría presencial sin ningún tipo de duda.
Ávila nos hermana a todos, desde el del castillo, hasta al del geo.Pero yo creo que a lo que más se refieren es a espabilar. Disciplina, educación y eso está claro que se aprende en la vida, pero yo creo que la escuela es necesaria como he dicho antes para espabilar y ser un poco más avispado que yo creo que es un factor muy a tener en cuenta. La experiencia en sí debe molar bastante, el único inconveniente que veo es dormir con tres tios en literas , eso lo único que llevo mal jaja
¿De verdad hay gente a la que le gustaría hacer el año de escuela en su casa?
Disculpadme pero no lo entiendo... Si empiezas algo que consideras "un sueño" prefiriendo quedarte en tu casa y saltarte el primer contacto que cualquier policía de bien debe tener con dicha profesión creo que igual no es tu "sueño".
Amigos que han pasado por la ENP me han dicho que es una etapa dura, pero a la vez de las más bonitas que han vivido.
Yo por mi parte estoy deseando que llegue el apto y poder irme a Ávila, y aunque tuviese opción de elegir presencial u online, elegiría presencial sin ningún tipo de duda.

Sino me equivoco han convocado para hacer el examen a las 17:30. No sé cuanto tiempo duraría el nuestro pero yo creo que daría tiempo y se podrían hacer la dos.La fecha para el examen de Policía Local en mi ciudad donde se presentan más de 1000 personas, es oficial para el 6 de Marzo, en las mismas sedes donde se viene haciendo el de PN.
Así que no se como veis que se hagan ambas el mismo día, siendo dos oposiciones tan potentes en lo que a número de opositores de refiere.

Para hacer teoría, ortografía, psicos, inglés, biodata y personalidad?? Todo por la mañana? O cómo dices? Porque yo no lo veo... imagino que se harán en lugares distintosSino me equivoco han convocado para hacer el examen a las 17:30. No sé cuanto tiempo duraría el nuestro pero yo creo que daría tiempo y se podrían hacer la dos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.