• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Ya, si tendrá que ser lo que diga el juez por supuesto, sobre todo para vosotros que suficiente habéis pasado. Pero cuidado con que el examen de psicos sea muy asequible porque eso al que se lo ha preparado, como norma general, no le beneficia nada.
Entonces nosotros tendremos el mismo corte que ellos me imagino no? Es que estoy un poco perdido en el tema la verdad ajaja . Y es lo que tú dices , al que vaya preparado no le beneficia nada el que pongan un examen sencillo ya que los que van menos preparados tienen más probabilidades de pasar el corte al igual que los que le han dado caña . Pero bueno ... Todo se verá 💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Negativo, vosotros estableceréis un nuevo corte para la XXXVII Los de recurso tienen el suyo a superar...la cosa es que debe de ajustarse al de aquel año para evaluarlo igual...entonces...ahi estará la cosa
Ahh vale entiendo , ustedes tendréis el corte de vuestra promo , y nosotros otro , siendo el mismo examen . No?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Negativo, vosotros estableceréis un nuevo corte para la XXXVII Los de recurso tienen el suyo a superar...la cosa es que debe de ajustarse al de aquel año para evaluarlo igual...entonces...ahi estará la cosa
Y perdona que te pregunte , de que promo sois los de recurso? De la 33?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Entonces tampoco pueden poner un examen muy ruina no? A ver si me explico😂 , me imagino que pondrán unos psicos de dificultad "similar" al de vuestra promo , porque si hay mucha diferencia de uno a otro no? A ver lo que opináis es mi opinión no tengo ni idea eh ajaja😵😂 haré un día de estos los psicos de las 33 a ver cómo fueron .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
165
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Y perdona que te pregunte , de que promo sois los de recurso? De la 33?
Según dijeron aquí, de recurso se presentan unos pocos de la 33, y la mayoría de la 34.

Lo cual complica mucho las cábalas para elucubrar sobre la dificultad, porque en esos dos años hay notas de corte muy dispares...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
El
Según dijeron aquí, de recurso se presentan unos pocos de la 33, y la mayoría de la 34.

Lo cual complica mucho las cábalas para elucubrar sobre la dificultad, porque en esos dos años hay notas de corte muy dispares...
El psico de la 33 no fue complicado, más bien los compañeros se equivocaron a la hora de marcas en la hoja A9 y por eso ese corte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
30
Entonces los psicotécnicos de 2016 y 2017 son los de la 33 y 34? O estoy confundido con los años?
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Pero como van a pedir en un mismo examen corte de 3 y pico y corte de 7 y pico?
Lo siento pero si es el mismo examen no lo entiendo.

Y por otro lado, como van a hacer que el examen tenga una dificultad similar? En qué se basan para ello? Mismo específico (diferente ejercicio claro) y ómnibus con similar composición?
Lo que tampoco me cuadra porque la 33 y la 34 eran diferentes también.

No se pero se me escapa....
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.110
Felicitaciones
45.987
Puntos
31
Creditos
4.404
Pero como van a pedir en un mismo examen corte de 3 y pico y corte de 7 y pico?
Lo siento pero si es el mismo examen no lo entiendo.

Y por otro lado, como van a hacer que el examen tenga una dificultad similar? En qué se basan para ello? Mismo específico (diferente ejercicio claro) y ómnibus con similar composición?
Lo que tampoco me cuadra porque la 33 y la 34 eran diferentes también.

No se pero se me escapa....
Digo que mismo que dije hace unos años, si tienen la oportunidad de liarla, la van a liar, miedo me da ver lo que pretenden hacer.
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
439
Felicitaciones
1.577
Puntos
4
Creditos
24
Para los que hicisteis el simulacro de ortografía que publiqué, tras sumar todas las notas de aquí y las que me pasaron por otros lados, el corte quedó en 6.3.

Vais tremendamente sobrados en este foro dadas las notas que recopilé de aquí. Enhorabuena y a seguir.
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Para los que hicisteis el simulacro de ortografía que publiqué, tras sumar todas las notas de aquí y las que me pasaron por otros lados, el corte quedó en 6.3.

Vais tremendamente sobrados en este foro dadas las notas que recopilé de aquí. Enhorabuena y a seguir.
7.1 por aquí, que se me pasó hacerlo. Muy bueno, gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!