• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
279
Felicitaciones
376
Puntos
4
Creditos
82
Buenos días, pues yo paso por aquí para ver si me puedo desahogar un poco y que alguien pueda o quiera darme algún consejo . Es mi cuarto año y nunca he aprobado el examen de conocimientos (ortografía sí), este año voy igual... no veo posibilidades de que pueda aprobar porque a menos de dos semanas no apruebo ni un examen y me quedan muchos temas por repasar. Por si no fuera poco, mi familia casi casi casi que me está exigiendo aprobar (en la última convocatoria dejaron de hablarme por suspender) porque en marzo me quedé sin trabajo y porque ellos piensan que por tener una carrera debería ser sencillo aprobar el examen. Estoy buscando trabajo incluso fuera de mi ciudad para poder irme y prepararme la oposición lejos de personas toxicas y negativas, porque estoy segura de que solo podré aprobar la oposición lejos de ellos.
Por casos así, me da rabia la pérdida de perspectiva de algun@s cuando entran en Ávila. Lo que se sufre en el camino hasta allí... ¡Muchísimo ánimo! Confía en ti, fuera miedos y a por todas. Si buscas a tu alrededor, seguro que encuentras compañeros y amigos que te apoyan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
Buenos días, pues yo paso por aquí para ver si me puedo desahogar un poco y que alguien pueda o quiera darme algún consejo . Es mi cuarto año y nunca he aprobado el examen de conocimientos (ortografía sí), este año voy igual... no veo posibilidades de que pueda aprobar porque a menos de dos semanas no apruebo ni un examen y me quedan muchos temas por repasar. Por si no fuera poco, mi familia casi casi casi que me está exigiendo aprobar (en la última convocatoria dejaron de hablarme por suspender) porque en marzo me quedé sin trabajo y porque ellos piensan que por tener una carrera debería ser sencillo aprobar el examen. Estoy buscando trabajo incluso fuera de mi ciudad para poder irme y prepararme la oposición lejos de personas toxicas y negativas, porque estoy segura de que solo podré aprobar la oposición lejos de ellos.
Mucho ánimo y olvídate de las personas tóxicas, céntrate en la gente que te apoya de verdad y que te acompañará en este camino independientemente de cual sea el resultado. Confía más en ti misma y según abras esa puerta cree en tus posilibidades y no eches la vista atrás pensando en las ocasiones falladas, sino en que esta por fin puede ser la buena! Aquí nos tienes para lo que necesites.
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días, pues yo paso por aquí para ver si me puedo desahogar un poco y que alguien pueda o quiera darme algún consejo . Es mi cuarto año y nunca he aprobado el examen de conocimientos (ortografía sí), este año voy igual... no veo posibilidades de que pueda aprobar porque a menos de dos semanas no apruebo ni un examen y me quedan muchos temas por repasar. Por si no fuera poco, mi familia casi casi casi que me está exigiendo aprobar (en la última convocatoria dejaron de hablarme por suspender) porque en marzo me quedé sin trabajo y porque ellos piensan que por tener una carrera debería ser sencillo aprobar el examen. Estoy buscando trabajo incluso fuera de mi ciudad para poder irme y prepararme la oposición lejos de personas toxicas y negativas, porque estoy segura de que solo podré aprobar la oposición lejos de ellos.

Entiendo bien tu caso, porque desgraciadamente hay gente para todo en esta vida. Lo único que te puedo decir es que saques pecho y te hagas fuerte, que pienses en ti y en tu futuro, que siempre prime tu ilusión y tu motivación, y que nunca permitas que algo tan tuyo como esto último te lo arrebaten otras personas (aunque sea tu propia familia). Piensa que aquellos que te dicen que debes aprobar la oposición rápido porque tienes una carrera, probablemente nunca se hayan presentado a una. Muchos opositores somos licenciados o graduados en algo, y aquí seguimos al pie del cañón año tras año. Tener una carrera no es un seguro de vida para absolutamente nada, y menos para aprobar una oposición.

Sigue trabajando duro y poniendo el máximo empeño y esfuerzo, que llegará el día que apruebes y tengan que venir a felicitarte. Lo mismo dentro de unas semanas estás más cerca de Ávila que nunca ;)....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
178
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
2
Buenos días, pues yo paso por aquí para ver si me puedo desahogar un poco y que alguien pueda o quiera darme algún consejo . Es mi cuarto año y nunca he aprobado el examen de conocimientos (ortografía sí), este año voy igual... no veo posibilidades de que pueda aprobar porque a menos de dos semanas no apruebo ni un examen y me quedan muchos temas por repasar. Por si no fuera poco, mi familia casi casi casi que me está exigiendo aprobar (en la última convocatoria dejaron de hablarme por suspender) porque en marzo me quedé sin trabajo y porque ellos piensan que por tener una carrera debería ser sencillo aprobar el examen. Estoy buscando trabajo incluso fuera de mi ciudad para poder irme y prepararme la oposición lejos de personas toxicas y negativas, porque estoy segura de que solo podré aprobar la oposición lejos de ellos.
Tus decisiones solo las tienes que entender tú; pero sin el apoyo de un círculo cercano se ponen las cosas cuesta arriba. Lo mejor que puedes hacer es independizarte...por que si dependes de ellos económicamente (o estás en su casa) dificilmente vas a poder tener la libertad que necesitas en tu situación.

No digo que sea tu caso; pero yo entendería a un padre que se canse de mantener a un hijo opositor que no trabaja ni aporta en casa durante varios años. Seríá difícil para ellos también y el que no oposita no entiende como esto puede ser tan jodidamente complicado de aprobar.

A lo mejor lo que he puesto arriba no representa tu situación en absoluto, en cuyo caso...mis disculpas y mi único consejo es que encuentres un trabajo y un sitio lejos de la gente que te arrastra hacia abajo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
271
Felicitaciones
333
Puntos
4
Creditos
4
Cuando yo me preparaba mi promo (la XXIX) iba a una conocida academia de Madrid con otras 20 o 25 personas. Cuando corregíamos los test de conocimientos yo siempre estaba entre los 5 con menos nota, la mayoría aprobando por los pelos, allí nadie bajaba del 7...Fui el único apto de aquella clase
Vaya por delante que tengo más años que la atmósfera. No quiero contar mi vida, que sería aburridísimo, lo que auiero decir es que AQUÍ NO SE RINDE NADIE....
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.111
Felicitaciones
45.987
Puntos
31
Creditos
4.405
Vaya por delante que tengo más años que la atmósfera. No quiero contar mi vida, que sería aburridísimo, lo que auiero decir es que AQUÍ NO SE RINDE NADIE....
Perdón pero no entiendo tu contestación a mi mensaje, no sé si te has equivocado al citarme o es que estoy un poco espeso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
0
Vosotros hacéis simulacros de teoría todos los días? Yo con suerte puedo llegar a 3 o algunas veces 4 a la semana...
 
{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Mensajes
152
Felicitaciones
111
Puntos
4
Creditos
4
Vosotros hacéis simulacros de teoría todos los días? Yo con suerte puedo llegar a 3 o algunas veces 4 a la semana...
Yo suelo hacer uno por la mañana y otro por la tarde... No por nada si no por que ahora me cuesta muchisimo mas concentrarme para ponerme delante del libro y prefiero hacer test y estudiar las retros
 
{xen:phrase moderator}

Pacov10

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2020
Mensajes
98
Felicitaciones
167
Puntos
4
Creditos
0
Vosotros hacéis simulacros de teoría todos los días? Yo con suerte puedo llegar a 3 o algunas veces 4 a la semana...
Sí, yo hago uno al día. Pero vamos, que no es necesario, los conocidos que han aprobado años anteriores no hacían tantos. A final es como cada uno se sienta más cómodo, si prefieres darle vueltas al temario en vez de hacer simulacros, pues genial.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.486
Felicitaciones
4.880
Puntos
4
Creditos
1.516
Yo suelo hacer uno por la mañana y otro por la tarde... No por nada si no por que ahora me cuesta muchisimo mas concentrarme para ponerme delante del libro y prefiero hacer test y estudiar las retros
igual que tu, me concentro mas haciendo finales que hincando codos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
271
Felicitaciones
333
Puntos
4
Creditos
4
Perdón pero no entiendo tu contestación a mi mensaje, no sé si te has equivocado al citarme o es que estoy un poco espeso
Perdón. Quería decir que yo pasé por algo parecido a ti, y fui el único que aprobó de su Academia ( no tiene nada que ver con el CNP). Por eso hay que seguir, aunque no acompañen las notas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Sí, yo hago uno al día. Pero vamos, que no es necesario, los conocidos que han aprobado años anteriores no hacían tantos. A final es como cada uno se sienta más cómodo, si prefieres darle vueltas al temario en vez de hacer simulacros, pues genial.
Yo por ejemplo le doy vueltas al temario , ya que no tengo más simus que hacer ajajja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
487
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
219
Me imagino , no nos van a tener 8 horas sin parar , eso sí no creo que después de cada prueba se hagan descansos , quizás uno a media mañana y listo .
8h??? Jajajaj no creo que superen las 3h compi, como mucho 3 y media o 4. Piensa por ejemplo que una clase en tu academia son 4 h sin parar tampoco es tan descabellado, a parte de la situación en la que estamos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
0
Me imagino , no nos van a tener 8 horas sin parar , eso sí no creo que después de cada prueba se hagan descansos , quizás uno a media mañana y listo .
En mi academia hicimos un simulacro con todas pruebas y duró de 9 a 13h.
4h que se pasaron volando y nadie necesitó ir al baño.
Si que es verdad que no es lo mismo 15 - 20 personas en un aula que las que estemos aquel día, seguramente se demorará mas, pero no creo que sea necesario llevar un táper con comida y el saco de dormir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!