• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Mensajes
64
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
8
Pasaba por aquí para despedirme, espero que por largo tiempo, todo está hecho, el sacrificio que hagamos de hoy en adelante no va a valer para nada, eso es seguro, pues esto es un trabajo que requiere de constancia y por lo cuál no ganaríamos nada a dos días de examinarnos, quería desear suerte aunque no la vamos a necesitar, pero por si acaso ahí queda.. tened la mente fria este año ayudará mucho así que intentad concienciaros en eso estos días y a por todas, aquí hemos venido a luchar luchar luchar luchar, y vamos a ganar la batalla y el merecido descanso que nos merecemos a partes iguales, lo dicho, que vaya bien! :cool:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Creditos
11
Yo también no voy a ser menos y me voy a unir a estos mensajes motivadores ya que ayudan mucho . Llevamos meses trabajando muy duro , física y mentalmente , ya todo el trabajo está hecho señores . El sábado es el día que tenemos para demostrar todos nuestros sacrificios y ponernos a prueba , ya veréis como el que se lo merece aprueba y todo sale bien . Y por último una frase que me motiva mucho :

" Aquí no para nadie hasta Ávila " .

Mucha suerte futuros compañeros espero que todos nos veamos y nos riamos en la academia de cuando no parábamos de hacer cábalas .
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
0
Mucha suerte a todos y todas, especialmente a todos los veteranos caídos en años anteriores, recordad que pase lo que pase, para ser policía, rendirse no es una opción, mis mejores deseos de todo corazón, cuántos recuerdos me traen momentos como estos...
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Bueno chavales, llegó el día de despedirse de aquí hasta el sábado. MUCHA JUSTICIA para todos los que se lo hayan currado por que nos lo merecemos.
A los compis de batalla que hemos caído en sicos es el momento de redimirse y sacar la bestia que llevamos dentro.
Y recordad el sábado entraréis aquí a poner las notas y solo veréis notas altas, pero eso no es lo normal, vais a ver gente con malas notas que no la va a poner en ningún lado, gente que no se ha corregido bien el examen de orto o sicos y un largo etcétera ..
No hagáis caso de nada y solo tener en cuenta que somos muchos y que ese % es muy amplio.
Un abrazo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Bueno chavales, llegó el día de despedirse de aquí hasta el sábado. MUCHA JUSTICIA para todos los que se lo hayan currado por que nos lo merecemos.
A los compis de batalla que hemos caído en sicos es el momento de redimirse y sacar la bestia que llevamos dentro.
Y recordad el sábado entraréis aquí a poner las notas y solo veréis notas altas, pero eso no es lo normal, vais a ver gente con malas notas que no la va a poner en ningún lado, gente que no se ha corregido bien el examen de orto o sicos y un largo etcétera ..
No hagáis caso de nada y solo tener en cuenta que somos muchos y que ese % es muy amplio.
Un abrazo!
Suerte para todos, pero en especial para ti. El día de mi caída me diste mucho ánimo, lo cual agradezco muchísimo.

Esta es tu promoción!!!.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Mensajes
479
Felicitaciones
499
Puntos
4
Creditos
268
”La suerte se encuentra buscando hoy”
Por todos esos momentos buenos, los malos, esos planes que hemos rechazado, por todo ese tiempo invertido que jamas volverá...suerte y que todo lo trabajado se refleje el sábado.
 
{xen:phrase moderator}

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Mensajes
408
Felicitaciones
860
Puntos
4
Creditos
42
A todos aquellos y aquellas que luchan por cumplir este bonito objetivo: Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Si puedes luchar por alcanzarlo ya es casi tuyo. Nada es imposible si tú haces lo posible para lograrlo. Mucho ánimo y mucha suerte para el sábado, leed todo bien y recordad lo importante de las instrucciones. SUERTE!!!
 
{xen:phrase moderator}

MeMerton

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
318
Felicitaciones
1.947
Puntos
4
Creditos
286
Tal vez no seamos Arquímedes para mover el mundo empleando un punto de apoyo, pero con un BIC sí que podemos cambiar nuestra vida. Compañer@s deseo que no os tiemble el pulso al responder, que doblegéis los nervios y que de vuestro lado camine la suerte.
Nos vemos en el post partido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Buenos chavales me despido del foro hasta saber la nota, que se reparta justicia, y a los que llevamos aquí mas de un año, encantado de conoceros, pero prefiero conoceros en Hávila, suerte a todos.
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Suerte para todos! Ánimo! Nervios fuera! Avila os espera. Tendréis mejor formación que nosotros seguro.
💪
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!