Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.

Lo aprueban los más regulares en todo, mucha gente no saca más nota en teórico porque no se la juegan sabiendo que con 60 seguras están dentro. Animo a todos, os lo dice uno que se quedó dos años en ortografía por 0’1 y ahora estoy en Ávila, nos os desaniméis que llegará el día y os aseguro que esto es increíble.Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.

Compi donde esta esa plantilla ?Depol a sacado la plantilla provisional de psicos, un 3,9 por aquí, con un 6 en teoría y un 3,2 en mi primer año...
Los mejores son los que pasan los cortes no hay masCon lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.

Instagram de depolCompi donde esta esa plantilla ?

Compi donde esta esa plantilla ?

Qué grande !obras son amores y no buenas razones

Apto en teoría y orto
Seguramente ya se habrá informado de cómo hacerse con el curso de entrevistas de este foto pero no lo encuentro.
¿Alguien me podría decir cómo hacerlo?
Gracias