• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola a todos, yo por suerte estoy fuera de peligro al cumplir lo que exige la DFP (5,65 teórico y 5,1 orto), pero en psicos tengo 5,88 y me preocupa porque aquí solamente veo notas de psicos por encima de 6...

Me esperaba que teniendo que compaginar todas las pruebas, bajase un poco el nivel de la gente en psicos, pero no sé... Cómo lo veis?

Es imposible que te quedes por debajo del corte. Para tu mayor tranquilidad.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Mucho ánimo a todos, fuerza a los que os veis fuera, esto no acaba aquí, que sirva para ir con un poquito más el año que viene, fuerza a los que os veis dentro, un pasito más cerca pero tampoco acaba aquí.
Mi predicción es que habrá notas de corte similares a 2014, pero tampoco tengo ni idea.

Jennlo89

Veterano
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Busca a la voz del opositor en facebook y envía un privado, ellos te meterán en el grupo de XXwhatsappXX.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo si tengo que apostar veo cortes de 3.5 en orto y 4 en psicos. Son muchos factores los que hacen que vayan a ser cortes bajos...

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
Yo con mi 4.16 en psicos no puedo parar de darle vueltas. De verdad que pinché en el último pero joder fueron muy difíciles por el tiempo que dieron, no puede ser que tanta gente saque esas notas de 5-6.
Las notas bajas no hablan, siempre habla la gente que tiene más nota! Eso es de cajón, así que no te preocupes, esa nota no es mala, ya que no todo el mundo tiene que sacar un 6, si no pasar un corte.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo todavía sigo alucinando que para ser policía casi lo único que necesites hacer es ortografía, me parece increíble que sigan con su insistencia y se nieguen a subir el nivel de los exámenes teóricos. Antes, sacar un 5 con algo era sacar una notaza, ahora hay gente con ochos, sietes, no conozco a casi nadie que haya suspendido el examen por Dios!!!
En esta oposición no se valora el esfuerzo, se valora saberse 100 palabras que no vas a utilizar en la vida, premian a gente que va al examen con mitad de temario sin estudiar y sin embargo dejan fuera a gente que se ha dejado el alma para estar dentro. Es una maldita vergüenza.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
señores, os dejo el texto para los que queráis impugnar la pregunta 70. Está revisado por dos academias que me han dado luz verde. Solo tenéis que copiar y pegar en el email y mandarlo a DFP. Recordad que las impugnaciones se tienen en cuenta mientras más gente lo haga, el que se vea afectado que ni lo dude.

Apellido, Nombre:
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 06/03/2021

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:

70.- Según el RD 2/2006, por el que se establece normas de prevención de riesgos laborales en la actividad de los funcionarios de la Policía Nacional, el sistema de prevención de riesgos se someterá a control periódico, mediante auditorías y evaluaciones, que serán realizadas por la Inspección de Personal y Servicios de Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad, que a dichos efectos podrá requerir el asesoramiento y colaboración:
A) De los Comités de Seguridad y Salud Laboral
B) De la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial
C) Del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

En la corrección de dicha pregunta, la opción válida proporcionada es la respuesta C.

-Motivo de la impugnación: Anteriormente conocido como Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), a propuesta de la titular de Empleo y Seguridad Social, procedió a modificarse mediante un Real Decreto por el que se desarrolla la nueva estructura básica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se modificó el RD 424/2016, de 11 de noviembre por el que se estableció la estructura orgánica básica de los Departamentos Ministeriales. Su nueva nomenclatura es: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la Disposición Adicional Décima, del RD 903/2018, de 20 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del actual Ministerio de Trabajo y Economía Social, correspondiéndole igualmente, dichas funciones mencionadas de asesoramiento y colaboración a la Inspección de Personal y Servicios de Seguridad de la Secretaría de Eatado de Seguridad, quedando obsoleto el correspondiente nombre de la respuesta ofrecida como correcta (respuesta C).

Quedando a la espera de su respuesta en los próximos días.

Cordialmente, un saludo.

enviarlo a: secretariaprocesos.dfp@policia.es

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
31
Yo todavía sigo alucinando que para ser policía casi lo único que necesites hacer es ortografía, me parece increíble que sigan con su insistencia y se nieguen a subir el nivel de los exámenes teóricos. Antes, sacar un 5 con algo era sacar una notaza, ahora hay gente con ochos, sietes, no conozco a casi nadie que haya suspendido el examen por Dios!!!
En esta oposición no se valora el esfuerzo, se valora saberse 100 palabras que no vas a utilizar en la vida, premian a gente que va al examen con mitad de temario sin estudiar y sin embargo dejan fuera a gente que se ha dejado el alma para estar dentro. Es una maldita vergüenza.
Totalmente. Soy de la 33 y saqué un 5'15 en el teórico y me pareció una notaza, la ortografía era totalmente secundaria, y lo que están consiguiendo es que la gente se centre en esta prueba y que lleguen a la escuela sin diferenciar un dolo de una imprudencia pero sabiéndose el maldito diccionario entero. Esto es surrealista.

Buenas. Soy padre de un opositor de primer año y nos hemos quedado planchados. Lleva 16 meses dedicado unicamente a prepararse la oposición. Resultado: 1,95 en Temario. No ha querido ni mirar el resto. El lo achaca a que la mayoría de las preguntas no las recogía su temario ( Jurispol). Yo no lo tengo tan claro. Pues nada , era por desahogarme. Suerte a todos.

No ha pegado palo al agua y tiene que justificarte la tocada de huevos del año y pico.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No ha pegado palo al agua y tiene que justificarte la tocada de huevos del año y pico.
Justo lo que estaba pensando yo. Todos hemos conocido compañeros así durante la oposición, sacar un 1,95 después de 16 meses “únicamente” dedicados a la oposición... puede que se haya dedicado a más cosas, de lo contrario lo achacaría a un mal día, no a que en su temario no estaban las preguntas. Quizás no estaban porque no lo ha leído las suficientes veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior