• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Sí. Con luz y taquígrafos. Pregunto si hay alguien tan inocente de pensar que eso no pasa en las entrevistas de PN.
Creo que no sabes muy bien cómo funciona, con luz y taquígrafos dices...se llama “colegio de guardias jóvenes”, y no tiene nada que ver con que tu padre sea IJ.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Si aprueba otro es suerte, si suspendo injusticia, pero, si apruebo máquina y me lo he currado, más autocritica no todos pueden pasar, las reglas se conocían, siempre habrá mejores que nosotros y algún día lo seremos nosotros también y no todos pueden pasar

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
0
Buenas, una pregunta, una vez corregidos y sabiendo la nota de cada psicotécnico, como saco la media?
gracias.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Sabes que hay una forma de acceder a la GC que es por ser hijo de funcionario del cuerpo?
Que yo sepa no se accede al cuerpo, se accede al Colegio de Guardias Jóvenes y allí preparan la oposición de los cuales entra un %. No lo defiendo pero tal y como lo has dicho parece que ni se tienen que examinar.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
eso es, que veo que es un poco locura el descuadre de notas, puede ser un desmadre.
Pues no se que te diga yo con un 8 en conocimientos , un 6 en ortografía y un 3 en psicotecnicos me descuide con el tiempo. Me veo fuera. Lo que está claro es que este año con hacer los pscos conjuntamente nos ha perjudicado por lo menos a mi . No se al resto

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Algo que nunca se habla, es de lo injusto que es que por un tema económico y funcional de no pasar a una entrevista porque la DFP dispone de x dinero y x personas para x dias, te prive de poder competir contra el resto en los psicos, porque ya me diras tu, que mas dará 3500 que 4000 que 4500,donde esta la validez?? La validez la ponen esos factores y no lo demás, triste pero cierto.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Algo que nunca se habla, es de lo injusto que es que por un tema económico y funcional de no pasar a una entrevista porque la DFP dispone de x dinero y x personas para x dias, te prive de poder competir contra el resto en los psicos, porque ya me diras tu, que mas dará 3500 que 4000 que 4500,donde esta la validez?? La validez la ponen esos factores y no lo demás, triste pero cierto.
Haced caso a este hombre

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Que yo sepa no se accede al cuerpo, se accede al Colegio de Guardias Jóvenes y allí preparan la oposición de los cuales entra un %. No lo defiendo pero tal y como lo has dicho parece que ni se tienen que examinar.
Se accede al cuerpo a través del Colegio de guardias jóvenes, con cupo de plazas reservadas. Por supuesto que se tienen que examinar, y también los hay que no logran aprobar.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pero que me expliquen que tiene de ilegal la ortografía este año, o soy muy cortito no se , pero se sabía perfectamente que iba ser una carnicería para que no hubiera exceso de aptos, ya que esta el 5 y 5, imaginarse que la hubieran puesto regalada y aprueba 6 mil, imposible no entra la lógica.
Y eso es acorde a un examen de ortografía de la escala básica? Te piden bachillerato, pero un filólogo no tiene huevos de hacer este examen.. Nadir habla de ilegal, hablamos de desproporción... quién ha aprobado siempre tendrá la enhorabuena de todos, pero a efectos objetivos, dudo que supiese las palabras que está contestando el noventa por ciento de ellos.. o hay que ponerla regalada, hay que ponerla asequible, y si dentro de la normalidad hay algunos mejores que otros, como pasa en psicos o lleva pasando en ortografía años atrás, que era algo más asequible, dejando a un lado que es una prueba tan absurda Como si te ponen a buscar pulgas en la clase..igual se podría haber evitado todo este revuelo..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Si aprueba otro es suerte, si suspendo injusticia, pero, si apruebo máquina y me lo he currado, más autocritica no todos pueden pasar, las reglas se conocían, siempre habrá mejores que nosotros y algún día lo seremos nosotros también y no todos pueden pasar
Te ha parecido normal este examen de cara al proceso? Pregunto.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Muy de acuerdo contigo es una cosa que siempre he pensado en que criterio se basan para un año pasar un excedente de 1000 otro un execente de 1300 y otro un excedente de 800 por que eso al final es lo que más decide los cortes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior