• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo solo se que el día que den las notas muchos se llevarán el palo pensando que estaban dentro..el año pasado un compañero pensaba que tenia un 6,3 y cuando dieron las notas no llegaba al 5,5.. es lo que tiene corregirse un examen con los nervios..
Yo me lo corregí unas 10 veces la orto y otras 10 los psicos. Y debo decir que las tres primeras veces lo corregí mal. Cuidado porque hay muchas preguntas que no se calcan bien y las damos como no contestadas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
lo mejor para corregir en esta plantilla es hacerlo a trasluz, consejito del día

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo me lo corregí unas 10 veces la orto y otras 10 los psicos. Y debo decir que las tres primeras veces lo corregí mal. Cuidado porque hay muchas preguntas que no se calcan bien y las damos como no contestadas.
Pero la máquina si que las ve, es infalible ese cacharro, que tú piensas, bueno a lo mejor esta que no se ve mucho y la tengo mal no la detecta... Mis huevos.

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
No sé si alguna academia echará un ojo a los foros pero la que saque el primer curso de corrección de plantillas se forra xd

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pues Depol precisamente la primera plantilla que sacó en el ejercicio 3, las preguntas 20 y 21 creo que las tenía mal.
Efectivamente!!! Las tenía marcadas como incorrectas... qué subidón, muchas gracias compañero, y a los otros que me respondieron también, solo que no se citar varios mensajes🤣. Al final va a ser verdad que haya que esperar plantilla oficial..

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
ajajajja que grande, como empiezan a bajar las medias de orto antes de la publicacion del corte 😂😂😂😂😂😂... no os ofendais es solo por sacar algo de humor, aqui uno que esta por debajo del 2 en orto con teoria aprobada.... esperando un milagro de la virgencita!!!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Ánimo a aquellos que al volver a corregirlo les ha bajado. A mí me pasó el año pasado, pensaba que tenía 6'3 y el día de antes de las notas lo corregí de nuevo y tenía 6'1... Ya os imagináis la cara que se me quedó al salir el corte. Pues eso. Este año lo he corregido 5 veces para asegurarme de que estoy en la cuerda floja. Mucho ánimo y nos toca esperar

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Yo tuve que corregir la plantilla tres veces hasta dar con el resultado bueno (3.5) , en las dos anteriores tenía 3.7 , 3.4 😅
Y cuando te lo estás corrigiendo con alguien que te va dictando la plantilla qué?
-la 1 A (esta bien, hasta aquí no pasa nada)
-la 2 B ( la tengo mal, sudores fríos)
- la 3 B ( otra mal, me cago en todo)
- la 4 A ( otra mal, imposible) y ahí ya te empiezas a enfadar con esa persona, da igual que sea tu pareja o tu madre
" Cómo que la A?, le dices, y el otro, " Que si, que si, la A", "que no puede ser!!! " Le contestas
Y el otro "que te digo que si trozo de mierda" Te responde.
"Anda déjame la plantilla que no tienes ni idea"
Y por esa razón se han roto ya muchas relaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior