Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Creditos
0
Yo voy a soltar otra teoría de la conspiración...como lo veis de descabellado?... el retraso debido a que tienen todas las pruebas y sacar el corte de orto,conocimientos y sicos juntos y pasar un número más justos a entrevistas 🥵🥵 SUPOSICIÓN PERSONAL OJO
es imposible... entonces tendrían un numero fijo de personas que echar en entrevista y seria muy subjetivo.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
A eso es a lo que me refiero... quizá no haya tanta nota como se dice por aquí y por todos lados..., quizá me equivoque, pero raro es...
Yo la verdad que cuando corregí la plantilla me dieron ganas de hacerla una bola y comérmela, pero a ver que nos dicen el 22 porque a mi también me parece muy raro estas dos semanas a como suelen ser siempre en cuanto a notas y sobre todo al comportamiento de las academias

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Si las academias saben el corte lo filtraría alguna. Que la nota sea alta o baja les dá igual. Si fuera el 3.5 y tienen un buen porcentaje por encima de esa nota sacarían pecho, que estos días se juegan las matrículas de todos los caídos y hay que venderse.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Creditos
0
Si las academias saben el corte lo filtraría alguna. Que la nota sea alta o baja les dá igual. Si fuera el 3.5 y tienen un buen porcentaje por encima de esa nota sacarían pecho, que estos días se juegan las matrículas de todos los caídos y hay que venderse.
Tampoco pueden filtrar nada hasta que no salga vamos....

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Hay gente que dice que la grabadora podría ser de entrada y de salida. Yo la verdad que puse la b, pero como he visto que alguien lo ha comentado por aquí..
Esa es difícil que la tiren. No tengo ni idea de informática pero la grabadora se refería a CD/DVD no grabadora de voz.
los criterios de la DFP...a saber...lo mismo tiran 7 mil que no tiran ninguna que tiran la que menos te esperas. Pero el que tenga un 4.90-4.95 no debería darse por muerto 100%
Genial, gracias!

Por cierto, no comento demasiado por aquí pero me entretengo mucho con vosotros, sois geniales.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Para el orden de las pruebas corrieron y eso que era un poco enrevesado y así fue... y ahora calladas todas y sin apenas movimiento en las redes sociales, menos mal que ayer les sacaron una noticia sobre la OEP para publicitarse.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
El problema suele venir cuando te dejas bastantes sin contestar, yo el año pasado me deje 3 y justo me las preguntaron luego en la entrevista. Este año sí que lo lleve preparado y yo creo que me salió bastante bien. A los que os habéis dejado, por tiempo, preparadlas bien porque luego seguro que las preguntan 😇
Perdona que te pregunte,pasaste la entrevista? Por lo de las preguntas sin responder

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Y lo que creo es que las academias lo que han hecho ha sido victimizarse aún más que nosotros por la dificultad de las pruebas y ultilizarlo como reclamos, ya que en nada estaremos echando la instancia otra vez. Además ninguna está como para sacar pecho porque han sido 6 pruebas y hay muy pocos a los que les haya salido todo bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!