• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.097
Felicitaciones
3.448
Puntos
4
Creditos
1.186
No ya por lo oxidado que esté uno (que también), sino que con tanta gente en la calle al mismo tiempo que tú se hace complicado correr sin que esto parezca el grand prix.
Tal cual jajaja una odisea. Así también vamos entrenado el circuito, vaya tela la desescalada 😂

Muchas gracias por responder! Al menos ya sé más o menos lo que me espera porque me tenía un pelín preocupado la verdad. Vamos que en los exámenes oficiales es otra historia a los test, ya eso no sé si es porque en el resumen está todo lo más importante o bien porque al ser exámenes pasados ya en teoría las preguntas pueden estar incluidas. Yo la verdad es que estoy en duda por cual pillarme de plataforma de test, si ofipol o acrapol.
Igualmente, creo por la información que he visto de otros compis que el cuaderno resumen puede ser suficiente.
Yo ya sabéis en qué plataforma estoy y, en los tests de 50 preguntas por tema, unas 15/20 preguntas, como el que oye llover... te suena algo de lo que te sale en el resumido pero, es una “quiniela”, por lo menos en mi caso. Yo ahora estoy en el tema de Ciberdelincuencia y tiene 5/6 páginas, no quiero ni saber cuantas hojas debe tener el tema 33 en el temario de Jurispol (por ejemplo)
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
571
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
7
Yo ya sabéis en qué plataforma estoy y, en los tests de 50 preguntas por tema, unas 15/20 preguntas, como el que oye llover... te suena algo de lo que te sale en el resumido pero, es una “quiniela”, por lo menos en mi caso. Yo ahora estoy en el tema de Ciberdelincuencia y tiene 5/6 páginas, no quiero ni saber cuantas hojas debe tener el tema 33 en el temario de Jurispol (por ejemplo)
A ver es normal, vamos con un resumido no tendremos todas las preguntas, date cuenta que en los test por temas meterán preguntas que sean menos preguntables también. Igualmente tendremos que ampliar un poco con las retros y creo que más que suficiente. Por otra parte, creo que 5 páginas del resumido pueden ser perfectamente como 20 de un temario normal. Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2017
Mensajes
35
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Buenas , que recomendais
Resumido rdp o resumido depol o
Extenso rdp o extenso ofipol o depol
Resumido DEPOL, extenso OFIPOL. Sin ningún tipo de dudas.

Alguien sabe que día empieza el nuevo curso Desafío ñ? Merece la pena?
Ni idea, pero siempre merece la pena DesafíoÑ. Es el "papá" de la ortografía en la oposición.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2017
Mensajes
48
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
0
Los que habéis estudiado o estáis estudiando el tema 8, ¿os aprendéis la estructura básica del organigrama o todas las unidades con cada uno de sus órganos y funciones? A base de escribirlo se va quedando, pero lo veo tedioso y que seguro que mañana apenas me acuerdo.
Un saludo y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
5
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos y todas! Espero no repetirme con este tema ya que he estado buscando y no he encontrado nada al respecto...

Quería plantearos una posible teoría sobre la futura promoción 37. Debido a la situación del Covid, se prevé una promoción diferente, por lo menos en cuanto a fechas y procedimientos. ¿Cómo de viable y posible veis que este año no haya una convocatoria "al uso" y que se tire de los opositores injustamente suspendidos en la prueba de teoría/ortografía, todos ellos con un 5 en ambas pruebas, para evitar hacer las físicas y la teoría y pasar así directamente a entrevista en un año, aproximadamente? Son unos 4000 opositores. De esta forma no habría problemas de aglomeraciones en ningún sitio y todos ellos son gente válida con las dos pruebas anteriores aprobadas objetivamente.

Desde luego sería un mazazo para los que empiezan de 0 a prepararse o para lo que no llegaron al 5, porque tendrían que esperar un año más.

Pero para la DFP y los de #justicia36 sería lo más beneficioso.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Hola a todos y todas! Espero no repetirme con este tema ya que he estado buscando y no he encontrado nada al respecto...

Quería plantearos una posible teoría sobre la futura promoción 37. Debido a la situación del Covid, se prevé una promoción diferente, por lo menos en cuanto a fechas y procedimientos. ¿Cómo de viable y posible veis que este año no haya una convocatoria "al uso" y que se tire de los opositores injustamente suspendidos en la prueba de teoría/ortografía, todos ellos con un 5 en ambas pruebas, para evitar hacer las físicas y la teoría y pasar así directamente a entrevista en un año, aproximadamente? Son unos 4000 opositores. De esta forma no habría problemas de aglomeraciones en ningún sitio y todos ellos son gente válida con las dos pruebas anteriores aprobadas objetivamente.

Desde luego sería un mazazo para los que empiezan de 0 a prepararse o para lo que no llegaron al 5, porque tendrían que esperar un año más.

Pero para la DFP y los de #justicia36 sería lo más beneficioso.
0% de viabilidad, olvídate y eso de que para la DFP sería lo más beneficioso...habrá una convocatoria normal, varios moderadores del foro con experiencia en el cuerpo ya han repetido en varias ocasiones que a la División les da totalmente igual que el proceso empiece en septiembre que en enero, luego ya se las arreglaran ellos para acortar plazos, no tienen ningún tipo de prisa y lo que no van a hacer ahora es dar su brazo a torcer y pasar a 4000 opositores de anteriores convocatorias, en mi opinión, inviable.
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
Hola a todos y todas! Espero no repetirme con este tema ya que he estado buscando y no he encontrado nada al respecto...

Quería plantearos una posible teoría sobre la futura promoción 37. Debido a la situación del Covid, se prevé una promoción diferente, por lo menos en cuanto a fechas y procedimientos. ¿Cómo de viable y posible veis que este año no haya una convocatoria "al uso" y que se tire de los opositores injustamente suspendidos en la prueba de teoría/ortografía, todos ellos con un 5 en ambas pruebas, para evitar hacer las físicas y la teoría y pasar así directamente a entrevista en un año, aproximadamente? Son unos 4000 opositores. De esta forma no habría problemas de aglomeraciones en ningún sitio y todos ellos son gente válida con las dos pruebas anteriores aprobadas objetivamente.

Desde luego sería un mazazo para los que empiezan de 0 a prepararse o para lo que no llegaron al 5, porque tendrían que esperar un año más.

Pero para la DFP y los de #justicia36 sería lo más beneficioso.
Pues me parece 0% probable. Y eso de injustamente suspendidos no estoy de acuerdo, se estableció una nota de corte como todos los años y siguieron adelante los que lo pasaron. En todas las oposicones hay notas de corte y normalmente nunca son un 5, ya que esa nota depende del resto de opositores, porque entonces si este año se presentan 30.000 opositores y 25000 tienen un 5 en teoria y ortografía, y solo hay 1000 plazas habría 24000 suspensos injustos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
5
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Para mí sí, injustamente suspendidos. Gracias por vuestras respuestas. Ya se verá a ver qué pasa, pero yo lo veo negro como el sobaco de un grillo. Es una oposición muy masificada, de nivel nacional y con muchas pruebas. Mi apuesta es la que comenté anteriormente, pero ya veremos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!