• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Mucha suerte a los que han pasado, ya están mas cerca de Habila, y los que no han podido superar esta fase mucho ánimo, este momento es duro pero el año que viene salen mas plazas que este año y estaréis mucho mas preparados.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
¿Alguien sabe cuanto tardan en caducar las orto-k?
Me las compré en enero del año pasado y me las suelo poner muy de vez en cuando. Y como soy de los primeros en la entrevista dudo que me de tiempo de pillarme otras

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
¿Alguien sabe cuanto tardan en caducar las orto-k?
Me las compré en enero del año pasado y me las suelo poner muy de vez en cuando. Y como soy de los primeros en la entrevista dudo que me de tiempo de pillarme otras

Si no te las pones casi y están bien guardadas no hay problema, aunque yo me las iría poniendo ya a diario.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Apto, he subido 2 décimas en temario por las impugnaciones (6'3) pero he bajado 2 décimas a 3'9 en ortografía por ser imbécil y no saber corregir una plantilla. No me citan para entrevista en Abril pese a que mi apellido empieza por G... Pinta que va para muuyy largo.

A los no aptos mucho ánimo, sobre todo a los que cayeron en psicos el año pasado, no hay palabras para ustedes pero no me cabe duda que entraréis sea cuando sea.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Tengo en conocimientos una bien que creía que tenía mal y en ortografía al contrario. Mejor no vuelvo a mirar una plantilla más 😂

No es que no sepas corregir, es que está habiendo mucha gente mal corregida. Esperate que no vuelvan a tener que repasar todo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior