• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Es ridículo hacer estimaciones de corte cuando no se sabe los que pasarán entrevista y reconocimiento, no es lo mismo que pasen 3100 que 2400. Cualquier cosa pyede pasar y todo el mundo tiene opciones. Cuando se sepa el número que ha pasado el corte en entrevista se podrá aproximar el corte de psicos, mientras tanto es marear la perdiz sin ningún fundamento
Muy probablemente no tendremos ese dato. Yo creo que saldrán todas las notas juntas con el resultado final de la oposición. Así ha sido estos dos últimos años en Ejecutiva.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Espero que cuando se publique la nota de entrevista salga también la de sicos.
Porque como nos toque vivir más agonía de la que estamos viviendo los que estamos casi muertos en sicos...

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Compis, habéis visto el curso de psicos nuevo de DÑ? Por lo pronto lo voy a coger, compañer@s que están como yo con la media de psicos bajos hemos llegado a la conclusión de empezar poco a poco con ellos. Quitarle horas a temario e invertirlas en los mismos para que al menos lleguemos con una buena base.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Espero que cuando se publique la nota de entrevista salga también la de sicos.
Porque como nos toque vivir más agonía de la que estamos viviendo los que estamos casi muertos en sicos...
Yo también imagino que se hará de ese modo. No tendría sentido que publicase el resultado de la entrevista y a los días la de los psicotecnicos. Aunque a saber...

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Os recuerdo que Harrys se pasó meses diciendo que el examen de teoría iba a ser de una dificultad imposible porque con un 5 sobraba para aprobar, el resultado ya lo vimos todos.
Yo vi hasta cuando le preguntaron que si creía que había más notas por debajo del 4, y su respuesta fue; ''Debe haber unas 600 como mínimo''. Desde ese momento para mi pierde credibilidad cualquier predicción de corte si ese dato no lo tienes en cuenta, ya que quedaría una predicción muy sesgada al alza.
También hay gente que tiene nota por encima del 5 y no sube la nota, porque el corte le preocupa entre poco y nada. Hay personas en ambos extremos. Ponte en el caso de alguien que tenga 6 o un 7, para que va a subir la nota, si sabe que el corte no le va a afectar. Quejarse de las estimaciones del corte que hace Harris, es sacarle pegas a todo, cuando son eso, estimaciones. Es buscarle los 3 pies al gato
Habrá personas en ambos extremos, eso está claro. Pero como norma general, el que esta más hundido y sin ganas de publicar nada es el que tiene nota baja. Y si no fíjate la recopilación de notas que hizo un muchacho en twitter, cuando las primeras notas que le colgaron fueron medias altísimas y apenas hay notas por debajo del 4.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Alguien que vaya a la entrevista con el técnico de grado medio, como habéis conseguido dicho certificado que acredite que son equivalentes? No consigo que me den nada, me indican que lleve la orden y ya está..

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Voy a dar mi opinión basándome en los DATOS OBJETIVOS que tenemos de ciertas academias FIABLES como DÑ (desde mi punto de vista encuestas muy próxima a la realidad dado que otras encuestas de diferentes academias dan resultados muy similares) y en datos de promociones pasadas;
Actualmente contamos con un excedente del 25% aproximado, según la encuesta de DÑ hay cerca de un 30% de notas debajo de 4,3 por tanto, a día de hoy (sin hacer corte en entrevista y reconocimiento) el corte sería holgadamente inferior al 4,3.

Si seguimos la proporción de caídos en reconocimiento médico otros años (1 cada 30 aprox.) en esta fase caerían unos 110 personas (tengamos en cuenta que este año hay analítica y eso puede subir aún más esa crifra)
Por otro lado, tenemos la entrevista, suelen caer en torno al 20% (en promociones anteriores tasa bastante superior como en la XXXIV que fue el 26%) en esta fase, esto nos daría una cifra de unas 680 personas caídas, si tenemos en cuenta que este año al ser un excedente menor existe la posibilidad de que sean más permisivos quedarían en unas 400 personas no aptas más o menos.

Si sumamos los no aptos en reconocimiento médico + entrevista nos daría una cifra de: 110 + 400 = 510.
Si restamos 510 al excedente actual: 510 - 810 = 300 sería el excedente de psicotécnicos

Para mi, en base a estos datos, deberían quedar unas 300 personas como excedente para psicos (tirando a lo alto). Esto equivaldría a un corte sobre el 13% (dado que el corte del 10% sería 250 aproximadamente).
Si atendemos a la lógica y la gente que cae en la fase anterior (entrevista y RM) lo hace de modo proporcional entre notas altas y bajas se mantendrían los % actuales recogidos en las distintas encuestas

Por tanto, si nos basamos en las encuestas de Desafío Ñ y CNPEB, en las cuales hay al menos un 12,7% con notas debajo del 3,4 y el corte según los cálculos sería algo inferior al 13% , mi apuesta sería un 3,4 aproximadamente. También hay que tener en cuenta que quien tenga muy baja nota o errores de tipo en las hojas de respuesta no ponen sus notas en ninguna encuesta y eso podría bajar aún más la nota de corte.

Para acabar deciros, TODO puede pasar este año, he hecho los cortes poniéndome en lo peor pero puede haber más suspensos en entrevista y reconocimiento y eso desplomaría el corte. Que nadie, absolutamente nadie se dé por suspenso.

Y MUY IMPORTANTE, FILTRAR LA INFORMACIÓN QUE OS LLEGA.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Acabo de ver tu estudio y partiendo de diferentes datos y cortes hemos llegado a una estimación similar. ¡Buen trabajo!
creo que ambos llegamos a algo muy similar, todo puede cambiar como dices, o que estemos equivocados y sea como dice harris... pero yo prefiero irme con estos datos y llegar con confianza

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Por supuesto si hay errores o está equivocado comentadlo.
Lo que está claro es que los que tenemos notas bajas tenemos que ir y presentarnos que a nadie se le pase por la cabeza no ir, contra más pasemos entrevista más nos colamos con notas bajas más oportunidades tendremos, además de que vamos a defender nuestra entrevista y a dar la cara y demostrarle al tribunal que queremos merecemos ser policías 💪😁

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Voy a dar mi opinión basándome en los DATOS OBJETIVOS que tenemos de ciertas academias FIABLES como DÑ (desde mi punto de vista encuestas muy próxima a la realidad dado que otras encuestas de diferentes academias dan resultados muy similares) y en datos de promociones pasadas;
Actualmente contamos con un excedente del 25% aproximado, según la encuesta de DÑ hay cerca de un 30% de notas debajo de 4,3 por tanto, a día de hoy (sin hacer corte en entrevista y reconocimiento) el corte sería holgadamente inferior al 4,3.

Si seguimos la proporción de caídos en reconocimiento médico otros años (1 cada 30 aprox.) en esta fase caerían unos 110 personas (tengamos en cuenta que este año hay analítica y eso puede subir aún más esa crifra)
Por otro lado, tenemos la entrevista, suelen caer en torno al 20% (en promociones anteriores tasa bastante superior como en la XXXIV que fue el 26%) en esta fase, esto nos daría una cifra de unas 680 personas caídas, si tenemos en cuenta que este año al ser un excedente menor existe la posibilidad de que sean más permisivos quedarían en unas 400 personas no aptas más o menos.

Si sumamos los no aptos en reconocimiento médico + entrevista nos daría una cifra de: 110 + 400 = 510.
Si restamos 510 al excedente actual: 510 - 810 = 300 sería el excedente de psicotécnicos

Para mi, en base a estos datos, deberían quedar unas 300 personas como excedente para psicos (tirando a lo alto). Esto equivaldría a un corte sobre el 13% (dado que el corte del 10% sería 250 aproximadamente).
Si atendemos a la lógica y la gente que cae en la fase anterior (entrevista y RM) lo hace de modo proporcional entre notas altas y bajas se mantendrían los % actuales recogidos en las distintas encuestas

Por tanto, si nos basamos en las encuestas de Desafío Ñ y CNPEB, en las cuales hay al menos un 12,7% con notas debajo del 3,4 y el corte según los cálculos sería algo inferior al 13% , mi apuesta sería un 3,4 aproximadamente. También hay que tener en cuenta que quien tenga muy baja nota o errores de tipo en las hojas de respuesta no ponen sus notas en ninguna encuesta y eso podría bajar aún más la nota de corte.

Para acabar deciros, TODO puede pasar este año, he hecho los cortes poniéndome en lo peor pero puede haber más suspensos en entrevista y reconocimiento y eso desplomaría el corte. Que nadie, absolutamente nadie se dé por suspenso.

Y MUY IMPORTANTE, FILTRAR LA INFORMACIÓN QUE OS LLEGA.
Este tío es un grande yo pongo la mano en el fuego porque va a ser así, muy bien explicado compi

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Por supuesto si hay errores o está equivocado comentadlo.
Lo primero, gracias por todo ese trabajo.
Por qué son tan diferentes la nota que barajas tú de corte a la que dice harris por ejemplo? O DÑ, que decía que podía estar entre el 3,5 y el 4,3. Con un 4,12 podría estar más o menos tranquilo? Gracias

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo que está claro es que los que tenemos notas bajas tenemos que ir y presentarnos que a nadie se le pase por la cabeza no ir, contra más pasemos entrevista más nos colamos con notas bajas más oportunidades tendremos, además de que vamos a defender nuestra entrevista y a dar la cara y demostrarle al tribunal que queremos merecemos ser policías 💪😁

Sí, pero te preguntan según entras que qué opinas de "Obras son amores, y no buenas razones" y no hay mente humana que remonte esa entrevista :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior