Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
45E63108-411B-4E99-99C2-B00D62C6D513.jpeg

Bueno esto ha sido un duro golpe para todos nosotros por igual, ahora debemos ser fuerte, creo que es tiempo de si alguno esta en una mala situación económica intentar compaginarlo con algún trabajo que le permita seguir progresando en todos los ámbitos.

Mucha fuerza a todos y a seguir adelante, quien la sigue la consigue y Ávila no es inalcanzable!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
2.857
Nada nuevo que no se supiese ya. Es más se suspenden por el tiempo mínimo imprescindible. En mi opinión, este tipo de noticias nos beneficia a los que realmente queremos esto y nos vamos a seguir preparando igual, ya veo a ciertos opositores por grupos haciendo dramas y como escusa mañana ya no estudiarán. Nosotros a lo nuestro que cuando nos queramos dar cuenta estamos echando la instancia. Ánimo y a darle duro!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
787
Nada nuevo que no se supiese ya. Es más se suspenden por el tiempo mínimo imprescindible. En mi opinión, este tipo de noticias nos beneficia a los que realmente queremos esto y nos vamos a seguir preparando igual, ya veo a ciertos opositores por grupos haciendo dramas y como escusa mañana ya no estudiarán. Nosotros a lo nuestro que cuando nos queramos dar cuenta estamos echando la instancia. Ánimo y a darle duro!
Estoy contigo ahora se verá quién quiere esto, y sigo pensando que en febrero aproximadamente tenemos pruebas ya ,estilo como fue 2015.

InspiradoV

XXXVI
Policía Alumno
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.793
La única noticia es que saldrá la OEP más tarde, pero la DFP va a intentar por todos los medios que el proceso termine como máximo en julio del año que viene.

Cuando os queráis dar cuenta estaréis haciendo psicos agradeciendo ese valioso tiempo que aprovechasteis mientras el resto se lamentaba. Buenas noches!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
2.556
Amén Hermano!

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Bueno lo importante es que se pase pronto el virus sino va a ser gorda y a ver los nuevos presupuestos miedo dan yo creo que hasta el año que viene no hacemos una prueba vamos

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
bueno, realmente contabamos con ello, era imposible sin vacuna y viendo que si nos protegemos un tiempo podemos ganar al virus de los cojon..
No nos queda otra que prepararnos mejor (sobre todo las fisicas que alguno vamos justisimos), y estudiar estudiar y estudiar y darle al ingles por si las moscas jejeje ANIMo¡¡¡

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Ánimo a tod@s ante esta noticia tan desconcertante, pero claro tenemos que darnos cuenta de en qué situación sanitaria estamos, y siendo realistas ningún gobierno se quiere coger las manos.

Por otra parte para DFP es un papelón, ya no sólo por la XXXVII sino por la XXXVI y sus psicotecnicos e incluso por el periodo en la Escuela de Ávila, es una situación nueva que requerirá nuevas soluciones.

Mientras tanto, tiempo extra que tenemos para mejorar todos los aspectos de la oposición, ya que sea antes o después esa opo se va a realizar

Ánimo guerrer@s!!!!!!!!!!!!!

Opo_Espartano

Opositor_Espartano
Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
8
Hola! Me han hablado bien de este foro, hay noticias y los compañeros comentan noticias sobre la oposición y he decidido apuntarme a la aventura, yo voy para la XXXVII, encantado compañeros, a ver que va pasando con el COVID y las oposiciones. Un saludo! Download-Police-Wallpapers-HD-1920x1200 (1).jpg

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.687
Leyendo el hilo de la XXXVI que ahora mismo están dando su opinión de la academia tanto policias como alumnos policías, esta más que claro que la frase "Morirás por entrar y matarás por salir" se da en el 99% de gente.
¿Soy el único que aún si tuviese la oportunidad de externado la haría en la academia?

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Hola! Me han hablado bien de este foro, hay noticias y los compañeros comentan noticias sobre la oposición y he decidido apuntarme a la aventura, yo voy para la XXXVII, encantado compañeros, a ver que va pasando con el COVID y las oposiciones. Un saludo! Ver adjunto {nombre}
Bienvenido compi! Aquí estamos lidiando con esta batalla de la que tenemos que salir ganando SÍ o SÍ.

Respecto al resto, nos tendremos que tomar estas cosas como una señal del destino para darle más caña al tema, es lo que nos toca si queremos lograr esto! Mucho ánimo!

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Hola! Me han hablado bien de este foro, hay noticias y los compañeros comentan noticias sobre la oposición y he decidido apuntarme a la aventura, yo voy para la XXXVII, encantado compañeros, a ver que va pasando con el COVID y las oposiciones. Un saludo! Ver adjunto {nombre}
¡Creo que estamos todos en la misma situación, pero no hay que decaer, a seguir trabajando y estudiando como si fuese el examen en septiembre, a darlo todo por cumplir nuestro sueño de vestir de azul!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.624
Leyendo el hilo de la XXXVI que ahora mismo están dando su opinión de la academia tanto policias como alumnos policías, esta más que claro que la frase "Morirás por entrar y matarás por salir" se da en el 99% de gente.
¿Soy el único que aún si tuviese la oportunidad de externado la haría en la academia?
Eso es como todo, hasta que no lo vives no lo sabes. Yo tiendo a pesar como tú, ahora bien, que hay alumnos que dicen "si puedes coger externado, externado" por algo será. Pero bueno, como no tenemos ni idea, queremos vivir la experiencia.

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenos días. ¿Creéis que este año el periodo de inscripción podría ser a muy finales de este año? ¿O incluso se retrasará a muy principios del año que viene?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
2.556
Buenos días. ¿Creéis que este año el periodo de inscripción podría ser a muy finales de este año? ¿O incluso se retrasará a muy principios del año que viene?
Yo me la jugaría a decir que será a principios de verano. Pero solo es mi opinión.

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Yo me la jugaría a decir que será a principios de verano. Pero solo es mi opinión.
Sinceramente yo para junio lo veo precipitado. Hayy que tener en cuenta que hay de comunidades que están en fase 0 todavía, y Madrid se va a comer otra semana más así.

Yo creo que como mínimo mínimo esperarán a que estén todas en fase 4.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
135
¡Aprovechemos el tiempo extra de las circunstancias! Que no decaigan las ganas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
2.556
Sinceramente yo para junio lo veo precipitado. Hayy que tener en cuenta que hay de comunidades que están en fase 0 todavía, y Madrid se va a comer otra semana más así.

Yo creo que como mínimo mínimo esperarán a que estén todas en fase 4.
En Junio, la comunidad que más retrasada vaya, estará en la fase 1. Lo de esperar a la fase 4, yo personalmente, no lo veo. Estamos hablando solo del periodo de echar instancia, no creo que influya estar en fase 1 o 2, por ejemplo. Yo estoy en la fase 1 y, prácticamente, te puedes desplazar donde quieras dentro de tu provincia. Yo estoy casi seguro que la echaremos durante el mes de Junio, por mucha noticia que salga, que por cierto, no nos dice nada nuevo.

Blueangel

Curso E. Básica
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.130
Yo al principio estaba deseoso de vivir la experiencia de la academia, el problema es que, sobretodo los opositores, idealizamos casi hasta el despropósito todo lo relacionado con el cuerpo, y eso acaba derivando en hostión padre cuando nos topamos con la realidad.

Yo después de sopesarlo mucho creo que si pudiese elegir, escogería externado.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
En Junio, la comunidad que más retrasada vaya, estará en la fase 1. Lo de esperar a la fase 4, yo personalmente, no lo veo. Estamos hablando solo del periodo de echar instancia, no creo que influya estar en fase 1 o 2, por ejemplo. Yo estoy en la fase 1 y, prácticamente, te puedes desplazar donde quieras dentro de tu provincia. Yo estoy casi seguro que la echaremos durante el mes de Junio, por mucha noticia que salga, que por cierto, no nos dice nada nuevo.
Yo discrepo contigo puesto a que apostaría mucho a que no se reunirán para sacar la PGE y la OEP hasta que acabe todo y creo que va para largo puesto que en mi opinión si sigue así la cosa en un mes estamos encerrados otra vez, además del repunte que se espera para Sep-Oct sinceramente al igual que veo un 2020 sin pruebas de ningún tipo, veo un verano sin instancia.

Yo al principio estaba deseoso de vivir la experiencia de la academia, el problema es que, sobretodo los opositores, idealizamos casi hasta el despropósito todo lo relacionado con el cuerpo, y eso acaba derivando en hostión padre cuando nos topamos con la realidad.

Yo después de sopesarlo mucho creo que si pudiese elegir, escogería externado.
Yo tenía claro mi externamiento si puedo desde primera hora,soy una persona muy mía por así decirlo y me gusta el orden además del silencio (También de esas que si no se han tomado aún el café por la mañana desprende miradas asesinas) y prefiero irme con gente que conozca desde aquí a un piso a estar en la habitación con personas cada una de su padre y madre pero claro eso no está en mi mano así que si no cae la breva pues habrá que aguantar y rechinar dientes

Superior