• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo lo de soltar un supuesto corte que todo el mundo da por hecho 3 días antes de que TODOS los opositores hayan hecho su entrevista y estén TODOS los informes médicos presentados como que no lo veo , pero vaya allá cada cuál. Pienso que lo de AN fue una estimación sin más , como la del 3,8-3,9 de Harris . Dicho esto, otras dos semanas de sufrimiento con mi puto 4,09 y a hacerme el cuerpo a otro año más a la basura. Suerte a todos .
Y en el caso de que anulen la del prisma como te quedaría la nota compi?

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Yo lo de soltar un supuesto corte que todo el mundo da por hecho 3 días antes de que TODOS los opositores hayan hecho su entrevista y estén TODOS los informes médicos presentados como que no lo veo , pero vaya allá cada cuál. Pienso que lo de AN fue una estimación sin más , como la del 3,8-3,9 de Harris . Dicho esto, otras dos semanas de sufrimiento con mi puto 4,09 y a hacerme el cuerpo a otro año más a la basura. Suerte a todos .
Yo es que pienso que una simple estimación con respecto a las notas de sus alumnos no la hubieran colgado publicamente de la manera en la que lo hicieron... lo han hecho de esa manera para hacerse los graciosillos, obviando que naturalmente todos los opositores, aunque estemos por encima del supuesto corte, lo íbamos a juzgar y criticar por la falta de consideración y empatia

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Entonces el 4.1 es improbable que sea, AN ya se ha equivocado en decir que las notas ibas a ser el 14, y no van a ser el 14. ¿Qué opináis?

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Nadie sabe la nota de Corte, son solo meras estimaciones... Si te sirve de consuelo yo le pregunté a mi profesor por el supuesto corte que dijo AN y me dijo que lo veía demasiado alto... Yo tampoco voy sobrada pero comerse la cabeza aunque sea complicarlo no hacerlo, no sirve de nada. Mucho ánimo compi.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo es que pienso que una simple estimación con respecto a las notas de sus alumnos no la hubieran colgado publicamente de la manera en la que lo hicieron... lo han hecho de esa manera para hacerse los graciosillos, obviando que naturalmente todos los opositores, aunque estemos por encima del supuesto corte, lo íbamos a juzgar y criticar por la falta de consideración y empatia
Pero no creo que ni siquiera hubieran hecho los cálculos de la supuesta nota de corte cuando aún faltaba por entrar algún que otro opositor, porque eso puede variar el corte décimas, centésimas o milésimas y meter o sacar a gente.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
pues yo pienso que si lo han dicho es por algo... y a mas de uno le han jodido... debería de acabarse con esto de las filtraciones y demás..

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Siguen jugando con nosotros…

Archivos adjuntos

• B5CB4357-90B0-4A10-8D2C-6B090D7FB5DD.jpeg
    B5CB4357-90B0-4A10-8D2C-6B090D7FB5DD.jpeg
    676,2 KB · Vistas: 227
Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Yo de mi experiencia del año pasado con la DFP:
1)Olvidaos de fechas ( el año pasado dieron un por culo algunas academias con la fecha de publicación de aptos y no aptos en entrevista)
2) la DFP no trabaja rápido y trabaja sin sentido, es decir, seguro que no han corregido ni las plantillas y que están en ello.
3) Se la suda que tú lo estés pasando mal

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
4,125 pues , pero vaya .
Sé que es agarrarse a un clavo ardiendo, pero es que es una pregunta que objetivamente está mal y no hay respuesta posible. No sé si en otras promociones ha habido algún caso similar y cuál fue su resolución....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior