Perdón he entendido mal la pregunta. Supongo que ninguna y que se anularáNo debería, no hay ninguna alternativa correcta
Perdón he entendido mal la pregunta. Supongo que ninguna y que se anularáNo debería, no hay ninguna alternativa correcta
Resumiendo......
No debería? Tu nota entonces la calculaste con la pregunta cómo si fuese anulada no?No debería, no hay ninguna alternativa correcta
No, la calculé contando con la pregunta del prisma.No debería? Tu nota entonces la calculaste con la pregunta cómo si fuese anulada no?
Pero con ella anulada no? Entonces es sobre 39 ?No, la calculé contando con la pregunta del prisma.
No, calculé lo calculé sobre 40, contando como si dejaran esa pregunta. No sé qué harán la verdad, pero si no hay alternativa correcta...Pero con ella anulada no? Entonces es sobre 39 ?

Yo me he calculado la nota como si la tuviera mal porque luego las impugnaciones a saber... Si luego la anulan mejor pero vaya que pueden pasar perfectamente de hacerlo.Pero con ella anulada no? Entonces es sobre 39 ?

Pues entonces sí que es probable que sea por separadoHay una academia de Mallorca (Oposipol) que ha subido a Instagram una publicación diciendo que se conocerán los resultados en breve…
A ver si es que mañana salen los de la Entrevista y RM.
Yo estoy igual que tú. Ahora solo hay que saber si realmente la contestamos mal o no.. no sabemos cuál de ellas darán como correctaYo me he calculado la nota como si la tuviera mal porque luego las impugnaciones a saber... Si luego la anulan mejor pero vaya que pueden pasar perfectamente de hacerlo.

Pues mejor tenerlo asumido así la verdad, que yo en esa puse como correcta la A, por qué? Pues mira no lo sé, creo que me la inventé y todo menuda parguela.Yo estoy igual que tú. Ahora solo hay que saber si realmente la contestamos mal o no.. no sabemos cuál de ellas darán como correcta
Y cada vez más alto la estimación del corte… de risaVaya carita se me acaba de quedarVer adjunto {nombre}
Pero la A es la que supuestamente es correcta no?Pues mejor tenerlo asumido así la verdad, que yo en esa puse como correcta la A, por qué? Pues mira no lo sé, creo que me la inventé y todo menuda parguela.

Creo que daban la C, pero no estoy realmente segura.Pero la A es la que supuestamente es correcta no?
Daban la A, al menos en la plantilla de dep0l. Yo puse la D y tampoco sé porquéCreo que daban la C, pero no estoy realmente segura.

Ahora se sube al carro. Lo dicho ese tío es un sinvergüenza que suelta según van oyendose cosas de otras academias. Cuando en el foro se dijo que bajaba del 4 salió con que le habían llegado más notas por debajo del 3'8 y que de ahí no subía ni de coña.