• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
Entiendo que si los presupuestos de Montoro estan prorrogados, la partida para las fuerzas y cuerpos de seguridad sera la misma.

Oposicion tiene que haber este año y seran las mismas plazas.

Otra cosa sera el año que viene que cambiara mucho la cosa si no se vuelven a prorrogar estos presupuestos
Las plazas se determinan por una tasa de reposición Sobre las jubilaciones, que es lo que fijan lo PGE, dicha tasa es la misma, el número de plazas no porque este años se jubilará un número diferente de compañeros al año pasado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Ya, pero me refiero a que siendo los mismos presupuestos, se mantendra esa tasa de reposicion del 115%.

Otra cosa es que no tengan claro todavía si se pueden celebrar con seguridad las pruebas dentro de unos meses.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Las plazas se determinan por una tasa de reposición Sobre las jubilaciones, que es lo que fijan lo PGE, dicha tasa es la misma, el número de plazas no porque este años se jubilará un número diferente de compañeros al año pasado
Hay alguna forma de saber cuántos se jubilarán este año?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Pues no me preguntéis por que, pero intuyo que este año va a haber mas jubilaciones que el año pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Pues no me preguntéis por que, pero intuyo que este año va a haber mas jubilaciones que el año pasado.
Si no recuerdo gente que se puede jubilar en estos años vienen de promociones grandes en su momento

Si no recuerdo gente que se puede jubilar en estos años vienen de promociones grandes en su momento
Si no recuerdo mal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.094
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
1.181
2,80 en un 100 preguntas de ortografía, la primera que me pone he contestado mal es “Setiembre”, pongo incorrecta y me pone que mi respuesta es incorrecta y que es Septiembre 😂. Me acaba de petar la cabeza.
Cuándo abre Desafío? 😂
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
766
Felicitaciones
954
Puntos
4
Creditos
323
2,80 en un 100 preguntas de ortografía, la primera que me pone he contestado mal es “Setiembre”, pongo incorrecta y me pone que mi respuesta es incorrecta y que es Septiembre 😂. Me acaba de petar la cabeza.
Cuándo abre Desafío? 😂
Me parece que a final de este mes vuelve a salir el curso de enero de vocabulario.
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Ahí va el crujiorto para el finde ,si hay algún error decirlo y gracias a los compis que aportaron palabras!:);)
5,6 vaya palabritas macho

Ahí va el crujiorto para el finde ,si hay algún error decirlo y gracias a los compis que aportaron palabras!:);)
Perdón por los dos post seguidos. ¿Todas las palabras del cruji están en desafio ñ?
 
  • Like
Reacciones: SUB
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Por cierto, respecto al crujiorto la 51 (la palabra elite) da como correcta la palabra sin acento en la "e", pero en la RAE solo aparece con acento es un error mío o estoy en lo cierto?

En cuanto tenga los mp aporto algunas palabrejas!
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
766
Felicitaciones
954
Puntos
4
Creditos
323
Elite es válida con acento y sin ,míralo bien en la RAE y te adjunto foto.
 

Archivos adjuntos

  • 87A2D6F1-4872-4FA0-AC76-FC3A2308A110.jpeg
    87A2D6F1-4872-4FA0-AC76-FC3A2308A110.jpeg
    173,8 KB · Vistas: 27
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Ya puede salir hoy la noticia sobre la oposición que sea, como si la cancelan 3 años que la alegría que está dando la Bundesliga no lo cambia nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!