• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Yo estoy con el temario de Acrapol y tests de Innotest a cholón (no se cómo sigo vivo para contarlo😅).
Por cierto, ya lo dije otro día a otro compi, tengo código descuento: EDITADO POR SPAM

A todo esto, se sigue sin saber nada en claro sobre fechas oficiales, no?
Plataforma de test de acrapol, no digas temario acrapol que arde el foro preguntando si existe temario.:D

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
A nosotros nos pillaron los disturbios en Cataluña a nada del examen... Menos mal que el lío gordo se montaba de noche y lo de por la tarde era más light y distraía menos.
Pfff... este la está liando pero bien en la provincia de Teruel, a lo Igor “El Ruso”. Ha herido a un Guardia civil en el abdomen con arma de fuego, robo de vehículo y posterior fuga de Muniesa a Andorra, en estos momentos están perimetrando Andorra buscándolo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pfff... este la está liando pero bien en la provincia de Teruel, a lo Igor “El Ruso”. Ha herido a un Guardia civil en el abdomen con arma de fuego, robo de vehículo y posterior fuga de Muniesa a Andorra, en estos momentos están perimetrando Andorra buscándolo.
28 añitos, menudo figura

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Yo hoy acabo de hacer mi último examen de la carrera y en breves estaré entregando el tfg. Ya me va quedando menos para poder empezar el camino de opositor.
Bueno eso y la OEP...

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Buenas tardes gentecilla de bien. Una pregunta, alguno ha echado la instancia de forma telemática con anteriodidad? es que vivo en el extranjero y tengo una duda al respecto...a ver si alguien me puede echar un cable.
Básicamente, tengo el certificado en mi ordenador, pero no tengo cuenta bancaria en España. Se podría realizar el pago con una cuenta que no esté a mi nombre?
Disculpas por la pregunta chorra, pero he leído un rumor de que este año las instancias solo se podrían realizar de forma telemática y para mí que vivo fuera es un estrés de cojones.
Gracias de antemano

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Buenas tardes gentecilla de bien. Una pregunta, alguno ha echado la instancia de forma telemática con anteriodidad? es que vivo en el extranjero y tengo una duda al respecto...a ver si alguien me puede echar un cable.
Básicamente, tengo el certificado en mi ordenador, pero no tengo cuenta bancaria en España. Se podría realizar el pago con una cuenta que no esté a mi nombre?
Disculpas por la pregunta chorra, pero he leído un rumor de que este año las instancias solo se podrían realizar de forma telemática y para mí que vivo fuera es un estrés de cojones.
Gracias de antemano
Yo llamaría a la DFP y me aseguraría el día que salgan,pero no tienes que tener problema ellos lo que quieren que este sellado por el banco y tú firma.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Yo llamaría a la DFP y me aseguraría el día que salgan,pero no tienes que tener problema ellos lo que quieren que este sellado por el banco y tú firma.
Gracias compañero...a ver qué pasa con ello, siempre me das más seguridad entregarlo en mano la verdad.
Saludos

Gracias de antemano
De donde sale ese rumor?
Porque es la primera vez que se escucha esto.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Gracias de antemano

No recuerdo si hay bancos autorizados como en otras gestiones, pero creo que el pago es con tarjeta y doy por hecho por simple lógica que da igual que lo pagues tú o el frutero de la esquina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior