• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No hay cosa que más rabia me dé en los tests de ortografía que marcar como buena una palabra que sé que no se escribe así en su uso habitual pero que intuyo que también está bien escrita, o marcar como mala una palabra que sé que no es así como se escribe en su uso habitual e intuyo que no tiene ninguna otra forma de escribirse. No doy una con esas.

Si se ponen a aceptar palabras y por consiguiente los que tengan un 5 o más (como es mi caso), a ver cómo coño gestionan eso. Yo no reclamé porque me parecía un poco buscar resquicios en el BOE y no veía lugar a duda salvo la pataleta que parece que tienen unos cuantos.
Es que el BOE, en efecto, no da lugar a dudas.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Perdón por mi ignorancia pero el recurso es por el enfado/sorpresa de que la nota de corte sea tan alta o por esas famosas palabras que se supone que están bien pero el examen las contó como incorrectas?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Perdón por mi ignorancia pero el recurso es por el enfado/sorpresa de que la nota de corte sea tan alta o por esas famosas palabras que se supone que están bien pero el examen las contó como incorrectas?
Por la nota, palabras que existen pero no están en la RAE hay varias, las reglas del examen son claras: está en la Rae, correcta. No lo está, incorrecta. Solo faltaría que se quejasen también de que no les puntuasen en base al procedimiento que ellos crean correcto.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Por la nota, palabras que existen pero no están en la RAE hay varias, las reglas del examen son claras: está en la Rae, correcta. No lo está, incorrecta. Solo faltaría que se quejasen también de que no les puntuasen en base al procedimiento que ellos crean correcto.
Bueno, entonces es lo mismo para el corte, no? Solo faltaría que pusieran el corte que la gente quiere. Un corte es eso, un corte, si hay mucho nivel, pues el corte es más alto.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Bueno, entonces es lo mismo para el corte, no? Solo faltaría que pusieran el corte que la gente quiere. Un corte es eso, un corte, si hay mucho nivel, pues el corte es más alto.

En el BOE dice que la ortografía se corrige con la misma fórmula que el examen de conocimientos y ellos de eso sacan que eso significa que la ortografía con un 5 está aprobada. También vi una vez que salieron en un medio informativo diciendo que el Boe dice que aprueba quien sea apto, es decir, quien saque un 5. Sin despeinarse.

Lo mejor es que te den lecciones tipo "pues vaya policía vas a ser tú, insolidario" una peña que se inventa que no sabía que el corte, igual que bajaba a 3 o 4, podía subir a 6.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
En el BOE dice que la ortografía se corrige con la misma fórmula que el examen de conocimientos y ellos de eso sacan que eso significa que la ortografía con un 5 está aprobada. También vi una vez que salieron en un medio informativo diciendo que el Boe dice que aprueba quien sea apto, es decir, quien saque un 5. Sin despeinarse.

Lo mejor es que te den lecciones tipo "pues vaya policía vas a ser tú, insolidario" una peña que se inventa que no sabía que el corte, igual que bajaba a 3 o 4, podía subir a 6.
Si todo el mundo sacase un 3 o un 4 como yo, no pasarían estas cosas, sois unos compañeros insolidarios... “inyusticia”.
PD: que nadie se me ofenda, el café de hoy iba poco cargado.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Que en esta situación haya sido un error no quita las barbaridades, al nivel de esa, que se han hecho, y cuanto mas sé, menos querría saber por que llega a ser asqueroso.

A mí en este caso la barbaridad me parece publicar el nombre de unas personas acusándolas claramente de que se ha cometido un delito pasándoles a la siguiente fase habiendo suspendido. El hecho de que hayan pasado otras cosas en el pasado me parece que no justifica nada.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí en este caso la barbaridad me parece publicar el nombre de unas personas acusándolas claramente de que se ha cometido un delito pasándoles a la siguiente fase habiendo suspendido. El hecho de que hayan pasado otras cosas en el pasado me parece que no justifica nada.
Si claro, y una cosa ni quita la otra.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si claro, y una cosa ni quita la otra.

Y?

Yo no te puedo acusar a ti de robarme y que cuando demuestres que miento decir, hombre, es que hay mucha gente que roba cada día, una cosa no quita la otra. Como la DFP hace cosas mal hay vía libre para andar publicando cosas así que son hasta denunciables? No sé, yo no lo veo así.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y?

Yo no te puedo acusar a ti de robarme y que cuando demuestres que miento decir, hombre, es que hay mucha gente que roba cada día, una cosa no quita la otra. Como la DFP hace cosas mal hay vía libre para andar publicando cosas así que son hasta denunciables? No sé, yo no lo veo así.
Vamos a ver, yo no se quien lo ha publicado, ni siquiera sigo a esa cuenta, me he limitado a decir que si eso ocurriese, no me sorprendería, tu has dicho que si te sorprendería, y es lícito, cada uno tiene su opinión, supongo que el mamoneo de los hijos de comisarios en 2011 con 150 plazas también te sorprendió, mas allá de eso, es evidente que hacer públicos nombres y apellidos de opositores acusándoles directamente es una barbaridad, sin mas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Vamos a ver, yo no se quien lo ha publicado, ni siquiera sigo a esa cuenta, me he limitado a decir que si eso ocurriese, no me sorprendería, tu has dicho que si te sorprendería, y es lícito, cada uno tiene su opinión, supongo que el mamoneo de los hijos de comisarios en 2011 con 150 plazas también te sorprendió, mas allá de eso, es evidente que hacer públicos nombres y apellidos de opositores acusándoles directamente es una barbaridad, sin mas.

Bueno, es que sigues mezclando las cosas. Claro que me sorprende que vayan a colar a alguien y lo hagan de una manera tan chapucera, de manera que un tuitero revise las listas y se de cuenta. Te pongo un ejemplo: Me sorprendería que saltase un escándalo de corrupción de un partido político? No. Me sorprendería que ellos mismos publiquen las cuentas fraudulentas en su web? Sí.

Pero bueno, haya paz, simplemente creo que antes de hacer una acusación como la que ha hecho esa persona, más vale estar seguro del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior