Soy yo o estáis bajando el ritmo de estudio, concentración etc o serán los 42 grados que hacen que viva permanentemente cansado.
Yo estoy como agarrándome del bordillo de la azotea, para no caer al vacíoSoy yo o estáis bajando el ritmo de estudio, concentración etc o serán los 42 grados que hacen que viva permanentemente cansado.
Debió estar jodidete, añadiendo además los nervios a ese nivel... mis conocidos iban bastante bien preparados y no han pasado ninguno del 6, yo creo que el corte se quedará entorno al 4/4,5. Hablo desde el total desconocimiento, pero sobrando tanta gente...Pues asi a ojo, luego lo hago, me parece mas complicado que el de comisario.
En eld e comisario dan 40 minutos y en este 30 y als preguuntas son ams cortas.

Y que han tenido 6-7 meses para prepararlo... Es mucho tiempo.Igual han pensado que con el confinamiento la gente estaria mejor preparada y por eso hlo han puesto un poco mas dificil.
A mi poco tiempo me parece jajaja la prueba a la que más respeto le tengoY que han tenido 6-7 meses para prepararlo... Es mucho tiempo.
Qué fácil es hablar desde fuera, como siempre que la empatía no falte. Aquí uno que sacó en teoría un 8 y voy a caer en psicos. Cuando llegues a ese punto con tal presión, con un excedente de 800 y con los psicos más complicados de los últimos 5 años la cosa cambia. Ya lo vivirás en tus propias carnes...Y que han tenido 6-7 meses para prepararlo... Es mucho tiempo.
En los dos últimos años se ha hecho en enero (a mediados) más o menos un mes después de que saliese la nota de corte de orto. Este año, salió el corte el 12 de diciembre y el 11 de enero si no recuerdo mal fue el biodata; a la semana siguiente ya empezaron las entrevistas y RM.Es que parece que hay mucho tiempo para preparar esa prueba, pero realmente cuándo empiezas? En qué momento te pones en serio con ellos?
Yo, siendo primer año, ni de lejos le quito tiempo al temario para ponerme con psicos. Una vez aprobadas físicas y teoría se puede empezar a practicar, pero a la entrevista también hay que dedicarle su tiempo... Y luego que realmente hasta que no tienes el apto de entrevista y médico hay mucha gente que no pone a muerte con psicos. O sea que hay mucho tiempo pero me da la sensación de que es más difuso, no sé si me explico.
Por cierto una duda, en qué momento del proceso se hace la bio data y test de personalidad?
Y leyendo el hilo de la 36... Vaya días les esperan a los que tienen entre 4.5 y 5. Ojalá saquen los resultados mañana y no les hagan esperar al día 20. Que terminen ya con la agonía de esa gente, que este año ya han tenido ocasión de desarrollar sobradamente la virtud de la paciencia.
Inglés para la 38 se rumorea. No ha salido la OEP así que no se sabe nada de manera oficial y bueno caído todavía no es, siendo realistas lo tiene muy jodido, pero hasta el rabo todo es toro...No se sabe nada de nada de la siguiente convocatoria no? Se rumorea inglés verdad? Algún otro cambio?. Bueno toca esperar. Soy hermano de opositor, por suerte yo aprobé ya en la 35, pero he vuelto al foro por el, que no se mete por no leer ciertas cosas. Es caído con 3,6 en psicos de la 36. Bueno chicos ánimo a todos, esta oposición es muy jodida si la suerte no acompaña al esfuerzo en los momentos clave.
Sobre tu duda, despues de la nota de ortografía y teoría (desde ese dia), calcula más o menos un mes y se realizan el biodata y el test de personalidad, con los tiempos de las últimas convocatorias segunda-tercera semana de enero. Pero con el ritmo que lleva este año....., pues es terreno desconocido.Es que parece que hay mucho tiempo para preparar esa prueba, pero realmente cuándo empiezas? En qué momento te pones en serio con ellos?
Yo, siendo primer año, ni de lejos le quito tiempo al temario para ponerme con psicos. Una vez aprobadas físicas y teoría se puede empezar a practicar, pero a la entrevista también hay que dedicarle su tiempo... Y luego que realmente hasta que no tienes el apto de entrevista y médico hay mucha gente que no pone a muerte con psicos. O sea que hay mucho tiempo pero me da la sensación de que es más difuso, no sé si me explico.
Por cierto una duda, en qué momento del proceso se hace la bio data y test de personalidad?
Y leyendo el hilo de la 36... Vaya días les esperan a los que tienen entre 4.5 y 5. Ojalá saquen los resultados mañana y no les hagan esperar al día 20. Que terminen ya con la agonía de esa gente, que este año ya han tenido ocasión de desarrollar sobradamente la virtud de la paciencia.

Y en Sevilla 43 graditosCorrer lloviendo, ese pequeño placer para que mi cuerpo no suba de temperatura más que un “600” subiendo “Despeñaperros”![]()
Que genitales tenéis!Y en Sevilla 43 graditos

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.