• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Personalmente te diría que independientemente de las plazas, aprietes los dientes ya que los opositores cada vez tienen más nivel, y además no se que me da que este año pondrán el examen más difícil (opinión personal). Así que si quieres estar el menor tiempo opositando, aprieta desde ya y a darlo todo!

Un tema "problema" o algo con la ortografía no será parte de lo que te da no?🤔🤔🤪

Yo también creo que será complicadillo el teórico. Tendremos que darle caña💪💪

Unido
20 Dic 2019
Felicitaciones
2
Una pregunta. Que os parece el curso online y su temario ofipol? Tengo temario y resumenes depol y el temario me parece algo extenso. Gracias

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Una pregunta. Que os parece el curso online y su temario ofipol? Tengo temario y resumenes depol y el temario me parece algo extenso. Gracias

Yo lo voy a coger porque siempre he leído muy buenas opiniones sobre Ofipol, y viendo su web me parece muy completo... Tenía dudas porque lo de hacer psicos desde el principio no me parecía acertado, pero viendo que ahora algunos compañeros van de cabeza preparando la entrevista (que la tienen ahí mismo) y no van a tener tanto tiempo como pensaban para psicos, he pensado que mejor coger el toro por los cuernos desde ya .

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
¿Acrapol vs Jurispol?
He hecho todos sus cursos donde suspendí la inmensa mayoría de sus test así que no te asustes, es normal, con sus test/simulacros retroalimentados vas a aprender mucho, al menos a mí me ha ido bien aunque haya suspendido este año la parte de conocimientos (4,5). En mi situación voy pillar jurispol por tener otra forma de visión en la manera de preguntar, independientemente de adquirir el intensivo de acrapol en verano.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Una pregunta ¿Qué pasaría si la DFP al final baja la nota de corte de orto a un 5, pasarían todos los opositores con un 5 o más o solo los que han presentado un recurso? (Aunque yo creo que no va a pasar)
No va a prosperar, quien quiera ir por la vía contenciosa y se resuelve favorablemente tendrán la etiqueta de rebeldes y aún quedando por hacer dos pruebas mas por delante no me quiero imaginar ni estar en el pellejo de uno de ellos durante entrevista. Todos sabemos las reglas del juego , sea mas justo o injusto pero es lo que hay, academias serias ya lo avisaban desde enero que la nota de corte este año iba a subir.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Bueno...un caido que viene a coger sitio por aquí....
6,2 en ortografía y 4,38 en conocimientos.

Este mes lo estoy dedicando a desconectar y a pasar tiempo con familia y amigos, que los tenía un poco abandonados y a partir de mediados de enero o febrero, vuelta a la carga!!
Un saludo a todos y vamos a darle duro!

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Yo lo voy a coger porque siempre he leído muy buenas opiniones sobre Ofipol, y viendo su web me parece muy completo... Tenía dudas porque lo de hacer psicos desde el principio no me parecía acertado, pero viendo que ahora algunos compañeros van de cabeza preparando la entrevista (que la tienen ahí mismo) y no van a tener tanto tiempo como pensaban para psicos, he pensado que mejor coger el toro por los cuernos desde ya .
Me podéis decir si la plataforma test de Ofipol, tiene varios niveles y si te suben todos los test para que puedas hacer los que quieras o los van subiendo poco a poco? El Depol que yo me pillé el curso exprés online, iban subiendo módulos cada mes, a cuenta gotas, yo lo veía poco, tuve que coger test de OCS también para completar . Este año necesito renovar temario. Ofipol tiene buena pinta pero necesito saber esto.

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Me podéis decir si la plataforma test de Ofipol, tiene varios niveles y si te suben todos los test para que puedas hacer los que quieras o los van subiendo poco a poco? El Depol que yo me pillé el curso exprés online, iban subiendo módulos cada mes, a cuenta gotas, yo lo veía poco, tuve que coger test de OCS también para completar . Este año necesito renovar temario. Ofipol tiene buena pinta pero necesito saber esto.

Los va subiendo según programación, si quieres tenerlos todos del tirón pilla de nuevo los de ocs, que seguramente en algún momento tengan promo como el año pasado y esten a mitad de precio.
Pero los de ofipol están muy bien!!
Y el temario estupendo.

Este año en septiembre u octubre no recuerdo cuando sacaron curso de simulacros por tema y general, que subían un tema cada tres días, en orden de tema, simulacro, orto, tema, simulacro, orto y así..

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Los va subiendo según programación, si quieres tenerlos todos del tirón pilla de nuevo los de ocs, que seguramente en algún momento tengan promo como el año pasado y esten a mitad de precio.
Pero los de ofipol están muy bien!!
Y el temario estupendo.

Este año en septiembre u octubre no recuerdo cuando sacaron curso de simulacros por tema y general, que subían un tema cada tres días, en orden de tema, simulacro, orto, tema, simulacro, orto y así..
Gracias! Según la programación de Ofipol vana tema por semana. Claro, simulacro por semana me parece un poco lento, la verdad. No sé, tengo que darle una vuelta. OCS te lo da todo y tu te organizas. Además los simus tienen 3 niveles.

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Este año voy a probar academia Jurispol + plataforma OCS + Desafío Ñ a ver qué tal.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Lo bueno de volver a presentarse el año habiendo aprobado el examen de teoría, es que ya tienes los temas estudiados y entiendes todo, ayer repasé y en menos de 1:30 horas me he visto 2 temas completos de jurídicas, cuando antes en 2 horas ni me había visto una cuarta parte de un tema.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Personalmente te diría que independientemente de las plazas, aprietes los dientes ya que los opositores cada vez tienen más nivel, y además no se que me da que este año pondrán el examen más difícil (opinión personal). Así que si quieres estar el menor tiempo opositando, aprieta desde ya y a darlo todo!
Estoy contigo, este año que viene será un poco más difícil.
En el mes de jun-jul puse que subiría el corte en orto, por corazonada, y algunos se hacharon encima y otros me apoyaron.
(Opinión personal) a la división le da igual quien apruebe o quien suspenda de hecho nos dan un numero de opositor y ellos solo buscan que les de sus propios números hacen el corte donde quieren y cada año van dando una de cal y una de arena y como dice Ireth el próximo examen será de más dificultad. ¿Sabeis cuantos comentarios he escuchado de gente que no tiene ni idea de la oposición que dice que este año a sido más difícil solo porque ha visto un 6,2 en orto? Ni os lo imagináis, el cuñado de turno, compañeros de trabajo y demás... pues me parece que es lo que busca la DFP que parezca que ha sido difícil.
Asi que no queda otra que seguir...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A todos los que estéis dudosos con el tema academias, test, orto etc. vengo a daros mi recomendación, por si alguno le sirve y le puede facilitar el camino en la 37 (en la que espero que no tengamos que vernos :rolleyes::rolleyes:) como a mí me lo allanaron compañeros de promociones anteriores.

En cuanto a las físicas, ni les tengáis miedo ni las subestiméis. Aquí cada uno sabe dónde tiene que apretarle más y con que nivel comienza a entrenar, pero sed constantes y cabezones. Meteos en la cabeza que lo mejor es subir a Avila con un colchón de 3 puntos (18), de ahí para arriba podréis ir con mucha confianza y tranquilidad.

Respecto al temario y teoría, si vais a una academia presencial intentad haced el esfuerzo y compaginarla con alguna academia de test online diferente. No os recomiedo en absoluto OCS. Te entran con unas ofertas que superan a todas las demás academias online, algunas veces incluso precios irrisorios para muchísimos test, pero cuando ves la calidad de las preguntas, nulas retroalimentaciones, demasiadas preguntas incorrectas y la dificultad de las mismas (nada que ver con el oficial)... Empezáis a entender los precios. Ojo, no digo que sea una mala academia, pero venden mucho mejor de lo que después son capaces de ofrecer. Fuera de esta, para mi las mejores a día de hoy Jurispol y Acrapol (el intensivo los mejores 130 euros invertidos de la oposición junto con desafío ñ, además incluye un buen bloque de orto). Ofipol la he probado y tampoco estaba nada mal.

Orto poco que decir. A día de hoy desafío Ñ es una herramienta indispensable si la sabéis explotar al 100%. Yo era de los que al principio sacaba en sus test 3 y 4 y confundía las v con las b y a base de machaque este siendo primer año con orto rozando el 8,5. Si hubiese costado el doble la hubiese pagado igual (espero que esto no lo vean jeje).

De las siguientes fases en el próximo capítulo ya que aún ando liado con ellas. Muchísimo ánimo y mucho esfuerzo. Cualquier duda ya sabéis.

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Estoy un poco perdido acabo de empezar la parte de teoría y me gustaría que alguien me confirme si estoy haciendo las cosas Mediante bien porque estoy perdido, tengo el temario MAD y estoy haciendo mis propios resúmenes escribiéndolos a ordenador y una vez terminado de resumirlo lo estudio desde el resumen y tengo pensado hacerlo así con todo los temas, ademas de que cada vez que termine un tema repasar el anterior y así con todos, es una buena forma de estudio?
En cuanto a las academias vale la pena una online disponiendo solo de 3h al dia para estudiar?
Gracias!

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
CNP" data-source="post: 846742" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Estoy un poco perdido acabo de empezar la parte de teoría y me gustaría que alguien me confirme si estoy haciendo las cosas Mediante bien porque estoy perdido, tengo el temario MAD y estoy haciendo mis propios resúmenes escribiéndolos a ordenador y una vez terminado de resumirlo lo estudio desde el resumen y tengo pensado hacerlo así con todo los temas, ademas de que cada vez que termine un tema repasar el anterior y así con todos, es una buena forma de estudio?
En cuanto a las academias vale la pena una online disponiendo solo de 3h al dia para estudiar?
Gracias!
Quitando la salvedad del temario de mad que no lo conozco es el método que he seguido yo, pero escribiéndolo a mano,a mi me ha ido bien es sumamente lento pero muy efectivo. Terminé de resumir en sept, ya que durante mas de de seis meses no podía dedicar mas de 4h de estudio para a la oposición por motivos laborales.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Bueno acabo de presentar un recurso de alzada sobre la nota de corte de este año, yo creo sinceramente los que habéis aprobado la teoría y orto tenéis que presentarlo no cuesta nada y si suena la flauta pues mira pasáis a la siguiente fase. El agente que estaba en seguridad y atendiendo a las personas que llegaban, me dijo que los últimos días han recibido muchísimos recursos. Pero bueno la DFP ya sabéis como es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior