A todos los que estéis dudosos con el tema academias,
test, orto etc. vengo a daros mi recomendación, por si alguno le sirve y le puede facilitar el camino en la 37 (en la que espero que no tengamos que vernos

) como a mí me lo allanaron compañeros de promociones anteriores.
En cuanto a las físicas, ni les tengáis miedo ni las subestiméis. Aquí cada uno sabe dónde tiene que apretarle más y con que nivel comienza a entrenar, pero sed constantes y cabezones. Meteos en la cabeza que lo mejor es subir a Avila con un colchón de 3 puntos (18), de ahí para arriba podréis ir con mucha confianza y tranquilidad.
Respecto al temario y teoría, si vais a una academia presencial intentad haced el esfuerzo y compaginarla con alguna academia de
test online diferente. No os recomiedo en absoluto OCS. Te entran con unas ofertas que superan a todas las demás academias online, algunas veces incluso precios irrisorios para muchísimos
test, pero cuando ves la calidad de las preguntas, nulas retroalimentaciones, demasiadas preguntas incorrectas y la dificultad de las mismas (nada que ver con el oficial)... Empezáis a entender los precios. Ojo, no digo que sea una mala academia, pero venden mucho mejor de lo que después son capaces de ofrecer. Fuera de esta, para mi las mejores a día de hoy Jurispol y Acrapol (el intensivo los mejores 130 euros invertidos de la
oposición junto con desafío ñ, además incluye un buen bloque de orto). Ofipol la he probado y tampoco estaba nada mal.
Orto poco que decir. A día de hoy desafío Ñ es una herramienta indispensable si la sabéis explotar al 100%. Yo era de los que al principio sacaba en sus
test 3 y 4 y confundía las v con las b y a base de machaque este siendo primer año con orto rozando el 8,5. Si hubiese costado el doble la hubiese pagado igual (espero que esto no lo vean jeje).
De las siguientes fases en el próximo capítulo ya que aún ando liado con ellas. Muchísimo ánimo y mucho esfuerzo. Cualquier duda ya sabéis.