• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Si tienes multa tienes que decirlo. Si le mientes al tribunal te vas a casa. Lo mejor es decir la verdad te lo digo yo que yo lo puse en el biodata y me preguntaron en la entrevista, lo expliqué y ya está. Todos somos humanos y nos equivocamos.
Si es administrativo o policía local es ganas de darle carne al tribunal. No van a saber si te han multado por un radar, aparcar mal , mear en la calle o hacer botellón. El problema es mentir en temas habiendo delito o que esté por medio PN. En ese caso cierra al salir.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Hay una página para lograr llegar a 50 dominadas. La típica que dices “bua, qué mala pinta...”; pues bien, a mi me vino de maravilla: de no pasar de 12 a hacer 16 dominadas el día D. Sin lastrar, a base de hacer repeticiones. Eso sí, no esperes mejorar en 1 mes. A mi me costó 5 y parece que no avanzas, pero unido a bajar 2-3 kilos el último mes, dio con el resultado.
Cuál es esa página? Podrías pasarla?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo me dejé 150€ en su curso de Psicotecnicos y.. suspendí por mi culpa si, pero precio desorbitado..

De psicotécnicos no sabía ni que tenían plataforma. Pero vamos no te culpes, yo me he dejado en academia presencial, todos los cursos de desafío ñ, alguno de desafió psicotécnicos y los 3 últimos de 2x y he cascado igual. La moraleja es que esa prueba más no siempre es mejor.

Yo estoy con Acrapol, y la parte de sociales me viene muy bien, porque se centra en autores importantes y en teorías que se entiendes, y en caso de que caiga se convierten en preguntas fáciles. Como dije ayer, es un complemento. Con tu temario y algún apunte que cojas de Acrapol combo muy bueno. De técnico no puede decirte aun, no he llegado jajaja

Tenía la idea de que Acrapol y Acpol son muy parecidas, pero sobre todo me interesa esa parte del temario, supongo que no habrá gran diferencia. Ahora mismo no me dejo más que eso, pero vamos has hecho bien, si sacas los examenes en acrapol vas a ir como un tiro.

AGV-36

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Creditos
12
Si es administrativo o policía local es ganas de darle carne al tribunal. No van a saber si te han multado por un radar, aparcar mal , mear en la calle o hacer botellón. El problema es mentir en temas habiendo delito o que esté por medio PN. En ese caso cierra al salir.
Creo que la de botellón va por la 4/2015, yo lo puse en el biodata por no omitir nada.
Además puse alguna más que alomejor no debería de haber puesto de local y ITV, pero solo escuchas no ocultes nada al tribunal y ya te cagas de omitirlo.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
En la XXXV hubo un opositor que comentó en el foro su caso, dijo que tenía una multa y en realidad tenía 7 o una burrada así, apto. Así que bueno, yo no soy quien para recomendar nada a nadie, más bien estoy para todo lo contrario, pero seguro que hay casos y casos.
A mí una policía Nacional que aprobó hace años me dijo que mintiera en todo lo que pudiera y más, que hay que venderse bien. Yo fui sincero y natural en mi entrevista (la tengo pendiente de publicación ya que fue una entrevista de 40min que dio mucho juego).
Informaros bien de lo que pueden saber y de lo que no.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Que recomiendas?. Series de 5x5 pero, con cuanto descanso entre series?
Un 5x5 es muy buena opción como método de progreso lineal sin complicarse la vida, es lo que hice yo al principio, empecé con 10kg y cada semana o dos semanas, segun me iba viendo más fuerte metía 2,5kg más, así hasta los 40kg que ya empecé a hacer cosas más complejas. Pero yo no me cerraría al 5x5, un poco de todo según como te veas está muy bien... 4x10, 6x4, 2x2... Jugando con la intensidad y el grado de esfuerzo, para hilar más fino puedes hacer micro ciclos de acumulación de volumen, transformación e intensificación y acabar con un pequeño récord, pero al principio cuanto más sencillo mejor.

Haría énfasis en fortalecer puntos de estancamiento y musculaturas retrasadas, generalmente toda la espalda media que es la que se encarga de retraer las escápulas y contraer bien la espalda, evitando desmontarte y adelantar hombros y apenas poder subir la barbilla como ocurre en las últimas repeticiones. Y los descansos completos, por supuesto, todo lo que necesites para afrontar la próxima serie al máximo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo tambien omiti cosas que sabia que no podrian saber.. y contandolas das pie a que sepan algo que pueda hacer que te descarten.. por eso a veces el ir de sincero puede jugar en tu contra (pero eso ya es opinion personal)

• Like
Reacciones: CN9

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo tambien omiti cosas que sabia que no podrian saber.. y contandolas das pie a que sepan algo que pueda hacer que te descarten.. por eso a veces el ir de sincero puede jugar en tu contra (pero eso ya es opinion personal)

Opino igual, una cosa es inventarte una vida y una vocación desde la cuna que no tienes y otra entrar allí como si eso fuera el confesionario. Hay que saber que contar, que omitir y que maquillar. Igual que conozco gente que ha colado alguna trola y a aprobado conozco a otros que iban a pecho descubierto y les han dado bien de cera.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo estoy dudoso estos días con el tema de las plataformas, vamos realmente es ponerme a mirar y ponerme malo pero es lo que hay. De jurídicas voy ya con los temas de ejecutiva de jurispol y bien, lo que estoy dudando es si pillarme el curso de sociales.técnicas de acrapol (curso 2) de 90 euros ya que ahí tengo los temas no comunes. ¿Alguien que esté en el curso dos sabe si merece la pena? el año pasado acrapol me dio muy buen resultado, y me dolería el corazón dejarme a estas alturas 180 euros en el curso de simulacros de ofipol.
Tengo entendido que en acrapol no te dejan coger solo uno de los cursos, es decir, tendrías que pillar el curso de jurídicas y el de sociales y técnicas, en cambio en acpol sí que te dejan coger solo uno.
Yo el año pasado me preparé con Depol los 3 últimos meses y aprobé temario holgadamente, pero sinceramente este año estoy con ofipol y la verdad que le da mil vueltas. Es la mejor plataforma, test y retroalimentaciones que he visto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Tengo entendido que en acrapol no te dejan coger solo uno de los cursos, es decir, tendrías que pillar el curso de jurídicas y el de sociales y técnicas, en cambio en acpol sí que te dejan coger solo uno.
Yo el año pasado me preparé con Depol los 3 últimos meses y aprobé temario holgadamente, pero sinceramente este año estoy con ofipol y la verdad que le da mil vueltas. Es la mejor plataforma, test y retroalimentaciones que he visto.
Y otro chiquipunto para ofipol

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Yo estoy dudoso estos días con el tema de las plataformas, vamos realmente es ponerme a mirar y ponerme malo pero es lo que hay. De jurídicas voy ya con los temas de ejecutiva de jurispol y bien, lo que estoy dudando es si pillarme el curso de sociales.técnicas de acrapol (curso 2) de 90 euros ya que ahí tengo los temas no comunes. ¿Alguien que esté en el curso dos sabe si merece la pena? el año pasado acrapol me dio muy buen resultado, y me dolería el corazón dejarme a estas alturas 180 euros en el curso de simulacros de ofipol.

Yo estoy igual que tú...con dudas también he palmado en psicotécnicos y me da mucho asco mirar plataformas y más aun pagar los 180 € de OFIPOL pero creo que voy a meterme con ellos... al final por ese precio tienes cubierto todo hasta el examen. Cómo lo ves? Quizás luego en octubre estaría bien coger el último curso de Acrapol que imagino que sacarán al final de verano el de intensivo de test

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo estoy igual que tú...con dudas también he palmado en psicotécnicos y me da mucho asco mirar plataformas y más aun pagar los 180 € de OFIPOL pero creo que voy a meterme con ellos... al final por ese precio tienes cubierto todo hasta el examen. Cómo lo ves? Quizás luego en octubre estaría bien coger el último curso de Acrapol que imagino que sacarán al final de verano el de intensivo de test
yo voy a hacer eso, me acabo de pillar el temario que tenia el viejo y me fue que te cagas pero el nuevo es la hostia se ve.. y asi por cambiar, y tambien me cogere el curso de simualcros que es como aprendi el año pasado..
justo hoy he llamado al director de ofipol y me ha "obligado a descansar" todo a agosto pero tambien sabe que no voy a poder estar un mes y medio sin hacer nada. jajaja

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo creo compi que con una de las dos te vale. Con tener una buena plataforma y centrarse en ella yo creo que es más que suficiente. Yo me planteaba pillarme también el de acrapol intensivo pero he pensado para que? Si en Ofipol tengo la ostia de simulacros por hacer y creo con eso voy a ir servido...

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Yo creo compi que con una de las dos te vale. Con tener una buena plataforma y centrarse en ella yo creo que es más que suficiente. Yo me planteaba pillarme también el de acrapol intensivo pero he pensado para que? Si en Ofipol tengo la ostia de simulacros por hacer y creo con eso voy a ir servido...
Cuantos simulacros hay en ofipol más o menos? Que luego si no me pasa como el año pasado que me pille dos plataformas y me deje test sin hacer...

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Creditos
0
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
yo voy a hacer eso, me acabo de pillar el temario que tenia el viejo y me fue que te cagas pero el nuevo es la hostia se ve.. y asi por cambiar, y tambien me cogere el curso de simualcros que es como aprendi el año pasado..
justo hoy he llamado al director de ofipol y me ha "obligado a descansar" todo a agosto pero tambien sabe que no voy a poder estar un mes y medio sin hacer nada. jajaja

Si es que descansar también viene bien... y es cierto que da mucho asco empezar otra vez... pero imagínate que convocan examen para diciembre o enero... vamos justos de tiempo aunque llevemos buen bagaje de este año

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Yo llevo tiempo pensando en cambiarme de temario, pero estoy dudando entre el de Ofipol o el de Corpore... alguien que tenga alguno y me de su opinión? Gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No seré yo quien defienda a una academia, que al final son todas iguales: empresas. Nos dejan secos y nos tenemos que aguantar. Pero si me dicen que mi única inversión del año en test es 180 euros (temas,bloques,simulacros, test de preguntas falladas, Ortografía, simulacros infernales) y encima tiene buena referencia por compañeros que han sido aptos en teoría/Orto, ni me lo pienso. Hablando desde el tema económico como os digo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!