• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Pero bueno cuanta gente de Valencia!
Dices que te has presentado varias veces y has caído en el KM, cuantas convocatorias llevas si se puede saber?.

Por cierto, todo el mundo habla del tal Barbas, quien demonios es?

Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así, siempre he tenido problemas de resistencia y eso que he hecho deporte toda la vida, vale que cuando me independicé y cambie de ciudad deje de lado el deporte porque me operaron varias veces, no es escusa pero a raíz de eso dejé de hacer cosas. Sé que es un problema mío y también sé que me esfuerzo todo lo que puedo y más. Aquí donde vivo he llegado a puntuar como máximo con un 3 en el km pero es llegar allí y como sé que noto la altitud empezar a comerme la cabeza y cuando corro solo pienso en me ahogo, me ahogo, me ahogo... Asique esa es mi vida. No todo el mundo lo entenderá ni verá que me esfuerzo, eso sólo lo sé yo y los que entrenan conmigo... En fin no quiero dar pena, me da igual las veces que me tenga que presentar, hasta que no lo consiga no voy a parar!!

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
discrepo mucho con eso, yo he sido atleta y te puedo asegurar que un 400 segun el tiempo que te pongan se puede hacer muy muy largo, yo he hecho el 2000m en 6.33 min y cuando pase a opositar y pasamos del 2000 al 1000 dije que bien... pero el km es mucho mas exigente!
Seguramente tengas razón, pero me cuesta tanto el km.... la primera vez que lo medí, hice más tiempo que tú en el 2000.... aún mis tiempos en el km dejan mucho que desear, en cambio creo que el 400 se me da menos mal

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Ésta sería mi cuarta, algunos dirán que no me esfuerzo lo suficiente o que soy opositora de paja y doscientas cosas que he ido leyendo pero no es así, siempre he tenido problemas de resistencia y eso que he hecho deporte toda la vida, vale que cuando me independicé y cambie de ciudad deje de lado el deporte porque me operaron varias veces, no es escusa pero a raíz de eso dejé de hacer cosas. Sé que es un problema mío y también sé que me esfuerzo todo lo que puedo y más. Aquí donde vivo he llegado a puntuar como máximo con un 3 en el km pero es llegar allí y como sé que noto la altitud empezar a comerme la cabeza y cuando corro solo pienso en me ahogo, me ahogo, me ahogo... Asique esa es mi vida. No todo el mundo lo entenderá ni verá que me esfuerzo, eso sólo lo sé yo y los que entrenan conmigo... En fin no quiero dar pena, me da igual las veces que me tenga que presentar, hasta que no lo consiga no voy a parar!!

He ido dos años a Ávila. Mi marca en mi ciudad (sur) es por debajo de los 3 minutos en el 1000. Allí he sido incapaz de bajar de 3:15 y además con unas sensaciones malísimas los dos años. No creo que la altura puede influir tanto pero no corro igual allí ni mucho menos....

Unido
4 Jul 2020
Felicitaciones
2
Sinceramente si se da una descentralización de las pruebas se vería más desventajas que ventajas pues habría un mayor número de opositores que se presentarían al bajar los costes y los impedimentos para ir a Ávila.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Seguramente tengas razón, pero me cuesta tanto el km.... la primera vez que lo medí, hice más tiempo que tú en el 2000.... aún mis tiempos en el km dejan mucho que desear, en cambio creo que el 400 se me da menos mal

El 400 es una prueba muy exigente también imagino que para sacar un 7 o un 8 en el 400m si lo pusieran habría que hacer una marca de 1:00 quizás que eso no sería tampoco nada fácil. Al final la distancia es lo de menos lo complicado es hacer el recorrido en poco tiempo jeje

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo la verdad es que firmaba como primera prueba la teoría y en enero.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
He ido dos años a Ávila. Mi marca en mi ciudad (sur) es por debajo de los 3 minutos en el 1000. Allí he sido incapaz de bajar de 3:15 y además con unas sensaciones malísimas los dos años. No creo que la altura puede influir tanto pero no corro igual allí ni mucho menos....
Tanto mis compis de entreno y yo nos pasó igual, la marca que llevábamos en nuestra ciudad (vivo en el sur) allí hicimos una media de 10 segundos más... Yo no se si es la altitud, no sé si en una carrera de 1km se puede llegar a notar, pero el factor comerte 6h de coche el día anterior, dormir una mierda por los nervios y el día siguiente de espera allí, yo creo que pasa mas factura que lo que puedas notar por la altitud.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Bueno tenemos tiempo de mejora yo ahora mismo no me quiero probar.. en un mes vere que tal.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Sinceramente si se da una descentralización de las pruebas se vería más desventajas que ventajas pues habría un mayor número de opositores que se presentarían al bajar los costes y los impedimentos para ir a Ávila.
Sin contar con los posibles rebrotes en una de las zonas en las que haya sede y eso implique la paralización del proceso. Veremos cómo se desarrolla todo.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Tanto mis compis de entreno y yo nos pasó igual, la marca que llevábamos en nuestra ciudad (vivo en el sur) allí hicimos una media de 10 segundos más... Yo no se si es la altitud, no sé si en una carrera de 1km se puede llegar a notar, pero el factor comerte 6h de coche el día anterior, dormir una mierda por los nervios y el día siguiente de espera allí, yo creo que pasa mas factura que lo que puedas notar por la altitud.

Debe ser una mezcla de todo porque realmente achacar un empeoramiento de la marca de 10-15 segundos solo por la altura en una carrera tan corta no tiene sentido... si dijera que es una media maratón o un 10k pues si podría tener más sentido pero en una tan corta no lo veo. Pero a mi me pasa eso, también es cierto que otros compañeros mantienen allí su marca o incluso la mejoran y entrenan en la misma ciudad que yo. (Los mismos que ahora han aprobado psicotécnicos y yo no jejeje)

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139

La principal ventaja es que no se produciría masificación de gente y evitas que en cada turno vayan más de 500 personas a hacer las pruebas. Esa es la gran ventaja

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
No hagas caso de ese tipo de comentarios porque el esfuerzo que realizas solo lo sabes tú. Yo estoy en buena forma física, salgo a correr bastante a menudo y aun así se que no tengo mucha resistencia física. Puedo aguantar corriendo 8 o 10 km a un ritmo de 5 o 5:30, pero correr 1 KM a toda pastilla me quita 37 años de vida, así que se lo que quieres decir.

Pues te digo, este va a ser tu año, va a salir humo de tus zapas a cada zancada que des en la pista, te lo digo yo ;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
A ver que no se me malinterprete ni nada por el estilo, la culpa es mía porque me vencen las circunstancias pero cada persona es un mundo, no tengo la necesidad de venir aquí y contar mentiras porque me parece absurdo, me han preguntado, he contestado y ya está. Todo el mundo puede tener su opinión está claro pero me hace gracia lo comprensibles que son unas cosas y otras no tanto... Cuando los compañeros van a la prueba de conocimientos y sacan notas muy distintas a las que suelen sacar es entendible que saquen menos nota por nervios y demás y porque no es lo mismo hacerlo en tu casa, academia o donde sea que el día D, pues creo que este es lo mismo. No es igual hacer el km tranquila en mi ciudad con mis condiciones y con mi poca altitud que ir hasta Ávila, estar nerviosa y cambiar las condiciones... Pero bueno, todos tenéis derecho a tener vuestras ideas y opiniones y las respeto. Solo quiero dejar claro que no me invento ni tiempos ni nada.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
No hagas caso de ese tipo de comentarios porque el esfuerzo que realizas solo lo sabes tú. Yo estoy en buena forma física, salgo a correr bastante a menudo y aun así se que no tengo mucha resistencia física. Puedo aguantar corriendo 8 o 10 km a un ritmo de 5 o 5:30, pero correr 1 KM a toda pastilla me quita 37 años de vida, así que se lo que quieres decir.

Pues te digo, este va a ser tu año, va a salir humo de tus zapas a cada zancada que des en la pista, te lo digo yo ;)

Gracias por los ánimos compi!! Éste es nuestro año😜

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
A ver que no se me malinterprete ni nada por el estilo, la culpa es mía porque me vencen las circunstancias pero cada persona es un mundo, no tengo la necesidad de venir aquí y contar mentiras porque me parece absurdo, me han preguntado, he contestado y ya está. Todo el mundo puede tener su opinión está claro pero me hace gracia lo comprensibles que son unas cosas y otras no tanto... Cuando los compañeros van a la prueba de conocimientos y sacan notas muy distintas a las que suelen sacar es entendible que saquen menos nota por nervios y demás y porque no es lo mismo hacerlo en tu casa, academia o donde sea que el día D, pues creo que este es lo mismo. No es igual hacer el km tranquila en mi ciudad con mis condiciones y con mi poca altitud que ir hasta Ávila, estar nerviosa y cambiar las condiciones... Pero bueno, todos tenéis derecho a tener vuestras ideas y opiniones y las respeto. Solo quiero dejar claro que no me invento ni tiempos ni nada.
Yo aún no me he presentado nunca y sé que por culpa de los nervios, los resultados, probablemente empeoren. Creo que es algo lógico, también habrá gente que bajo presión se venga arriba. A mi en el día a día me pasa, me desenvuelvo mejor en lo difícil que en lo fácil, pero en la oposición es al revés.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Entonces los que haríamos el KM en altura estaríamos en desventaja?
Si vivís en altura no.... realmente los del sur entrenamos sin altura y corremos en altura...y nada que ver.. nunca va a lover a gusto de todos, eso está claro en esta opo

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Aquí uno que acaba de hacer su primer simulacro desde que hice las físicas en Octubre del año pasado, 3:41, y apunto de vomitar al acabar 🤣
Yo siempre vomito al acabar un mil. De ahí que cada vez que voy a pista me tiemble hasta el dedo meñique. Acabo mareado, empiezo a toser durante 2-3 minutos... y tras eso, vomito cual aspersor (disculpad a la gente que estéis comiendo, haha). No sé si será por el ácido láctico, mi tren inferior corto dando zancadas cortitas y de más... o que directamente soy un inútil 😂

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Os recomiendo que si no sabéis quién es el tal barbas o qué se supone que hace, no investiguéis. Yo he pasado por Ávila para hacer las físicas y sigo sin saber quién es o qué se le atribuye y lo único que veo que puede pasar es que os comáis la cabeza mientras esperáis para hacer las pruebas por si os toca él. Tened en cuenta que la espera puede ser de horas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior