• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.746
Que dice el video de DEPOL resummiendo? que todo va sobre la marcha o que se retrasa?
Según ellos, la lista definitiva y el llamamiento a las físicas sería sobre finales de octubre, primeros de noviembre.
Dicho eso, las físicas se irían a noviembre, según ellos.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.311
Que dice el video de DEPOL resummiendo? que todo va sobre la marcha o que se retrasa?
Que probablemente se acorte el plazo entre la publicación de la OEP y la convocatoria, el resto de plazos no se pueden acortar; de tal forma que para primeros de agosto se tenga convocatoria y para la segunda quincena de octubre aproximadamente empiece la fiesta.

Presentación de instancias telemáticamente casi seguro.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
31
Buenas, en DEPOL acaban de subir este vídeo hace 2 minutos:
Gracias por la información... vengo de caer en sicos, y esos plazos son oxígeno puro para recuperar tiempos y forma física. Si hubieran sido en septiembre paso de sicos en la XXXVI a la XXXVII directo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12.997
ahí dice Depol que el plazo para presentar la solicitud de participación en la convocatoria son 15 días hábiles pero eso no es del todo cierto. Me salió una pregunta en un test de ofipol relacionada con este tema y busqué en el BOE de la Función Pública y el resumen tras casi quedarme ciega es este: los plazos de presentación de solicitudes para la participación en la convocatorias de la función pública se establecerán en la misma, si no indica lo contrario será de 15 días hábiles.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Según ellos, la lista definitiva y el llamamiento a las físicas sería sobre finales de octubre, primeros de noviembre.
Dicho eso, las físicas se irían a noviembre, según ellos.
Es lo mas lógico, pero creo que podrian acortar mas hasta la lista definitiva y empezar en octubre, y siendo descentralizadas poder asi hacer el examen de conocimientos en diciembre.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
171
Yo voy a ir mirando ya para sacarme el certificado de firma digital para tramitar la instancia online, porque siempre lo he llevado a una comisaría ¿Alguno lo ha hecho recientemente?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
2.510
Como sobre principios de Octubre, igual no hace falta subir ninguna nota de corte, yo por lo menos no contribuiré a lo contrario 🤣

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
583
Yo voy a ir mirando ya para sacarme el certificado de firma digital para tramitar la instancia online, porque siempre lo he llevado a una comisaría ¿Alguno lo ha hecho recientemente?
Yo recomiendo el sistema CLAVE, es muy cómodo para cualquier trámite.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
75
Que probablemente se acorte el plazo entre la publicación de la OEP y la convocatoria, el resto de plazos no se pueden acortar; de tal forma que para primeros de agosto se tenga convocatoria y para la segunda quincena de octubre aproximadamente empiece la fiesta.

Presentación de instancias telemáticamente casi seguro.
Si la presentación de instancias fuera telemática, deberíamos pedir algo ya o algo así? Estoy un poco perdido con los trámites y eso

Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
7
Si la presentación de instancias fuera telemática, deberíamos pedir algo ya o algo así? Estoy un poco perdido con los trámites y eso
El certificado electrónico, que puedes solicitarlo via web : https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software o descargar la app para Android buscando FNMT en el Google Play. Si alguien necesita ayuda con trámites electrónicos o métodos de identificación digital puedo ayudaros es mi actual trabajo.

Rasego

SOCIO PREMIUM
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
565
Yo tengo el certificado digital del ICAM y es una maravilla para cualquier trámite con la administración. Facilita mucho todo. Os recomiendo que, ahora con tiempo, solicitéis el propio vuestro por si finalmente se tuviera que hacer de forma telemática.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.822
Perfectamente podría ser un delito contra la salud pública, digo yo eh (solo soy un cantamañanas), no creo que hay una ley que lo diga expresamente, pero estar contagiando directamente a cientos de personas, a sabiendas de que lo estás haciendo, no creo que sea un hecho no punible. Como los propietarios de las discotecas donde se han originado casi todos los rebrotes, que efectivamente les quieren acusar de un delito contra la salud pública, ya no por no llevar a cabo dichas medidas de seguridad, sino por ayudar a la propagación del virus a cambio de su beneficio propio.
Repito que no creo que haya una ley expresa para estos casos pero, de ahí a que no sea punible un hecho tan grave... Que son películas que nos montamos, pero que puede ocurrir, no me extrañaría nada.
A ver... Que se te está yendo de madre... Una cosa es lo que alguno pretenda hacer y otra que el tipo penal encaje, no os hagáis películas extrañas

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
75
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
75
La cosa es que la convocatoria no se sabe a través de qué certificado (o lo que sea) se pediría hacer, no? O al ser del estado se suele hacer de una determinada forma?

Superior