• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Hasta septiembre no sale nada... ahora se van de vacaciones los funcionarios y no queda ni el tata! Así que calma!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.
Es uno de los vídeos mas WTF que he visto y me surgen mil preguntas, ¿porque graba, ¿porque dice eso mientras graba?, ¿porque el compañero no dice ni mu?, ¿porque ese maxi bocata?, ¿porque ese estado de forma?...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Esto sí que ya es para flipar, me voy a guardar mi opinión, que es irrelevante e igual me mete una sanción la administración. Y no solo me refiero a sus palabras, sino al hecho de estar grabando y llevar la pistola como si fuese un llavero.
Sinceramente, y pese a la cantidad de cosas que me pasan por la cabeza, la de ''que alguien le quite ese arma de las manos a esa mujer ya'' supera con creces al resto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bueno y lo de llevar el arma en la mano con la que estás cambiando de marchas.............

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Es lo que tiene ser funcionario, también recuerdo el video de un GC intentado engrilletar a un hombre en el suelo pasándolas putas y la compañera mirandole sin hacer nada... (No lo digo por ser mujer eh, al igual que antes el PL que pase sin seito alguno)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior