• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

DG9

Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
32
¿Hacemos una apuesta o una porra sobre cuando empezarán los exámenes?

Empiezo yo mismo : A primeros de 2021 (y les da tiempo de sobra a terminar en junio)

AJP

XXXVII
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
242
Acabo de hacerme de Desafío y estoy quedando como un completo inútil...en los test de la academia no bajo del 7 o por así...aquí un 3 jajaja. Maldita sea.
Me estáis subiendo el animo.... 😂 😂 😂 yo los suspendo casi todos..... creo que he aprobado 2 o 3

¿Hacemos una apuesta o una porra sobre cuando empezarán los exámenes?

Empiezo yo mismo : A primeros de 2021 (y les da tiempo de sobra a terminar en junio)
Físicas finales de enero, principios de febrero,
Teórico sobre marzo,
Reconocimiento médico y psicólogo, sobre abril.
Finales de mayo pirotécnicos.
.......

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
42
Si os estancáis puede ser o porque no tenéis una buena rutina de entrenamiento que os permita progresar o porque no descansáis bien y el músculo no se recupera.
Yo soy un opositor bastante novato, pero llevo algo de tiempo entrenando y aprendiendo bastante del tema, mis entrenamientos los lleva un entrenador, os puedo pasar el contacto si queréis, es bastante barato para lo que ofrece, y entreno tanto fuerza que se va a ver reflejado en las pruebas física como las propias físicas.
Yo hago igual.

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Buenos días compis! ¿Alguien que vaya a pillar el Express de Depol para darle un achuchón más al temario en la recta final? ¿Alguien ya lo hizo años anteriores? ¿Merecerá la pena? ¿O conocéis otra opción?

Gracias!! y ánimo!!!

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
427
Buenos días compis! ¿Alguien que vaya a pillar el Express de Depol para darle un achuchón más al temario en la recta final? ¿Alguien ya lo hizo años anteriores? ¿Merecerá la pena? ¿O conocéis otra opción?

Gracias!! y ánimo!!!
Yo lo he utilizado para como tu dices, en las últimas semanas repasar todo, o también por si me surgía una duda haciendo test, lo buscaba en depol, mas fácil que en todo el temario hahahhah y no me ha ido mal! Apto! 😜

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
19
Yo lo he utilizado para como tu dices, en las últimas semanas repasar todo, o también por si me surgía una duda haciendo test, lo buscaba en depol, mas fácil que en todo el temario hahahhah y no me ha ido mal! Apto! 😜
jojo! No se hable más! Lo pillo para ver si tiene el mismo efecto en mi! Jajaja gracias!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
570
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.086
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
154
Que no cunda el pánico compis, estas medidas tenían que llegar antes o después, no tenia ningún sentido que por ejemplo las discotecas siguieran abiertas.
Creo que esto nos puede beneficiar si son capaces de controlar el virus con estas medidas, lo que estaba claro es que si seguíamos así, si que nos íbamos a 2021

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.746
Lo del ocio nocturno se veía venir. Muchos países ni lo habían recuperado y llegamos aquí los españoles, con nuestros coj.... bien gordos, y abrimos todo de par en par. Ahora tenemos la noticia de que se cierra ocio nocturno, que no se puede fumar si no hay distancia de seguridad, que van a controlar aforos y horarios de bares y restaurantes, etc., y la gente se lleva las manos a la cabeza.
En fin, esperemos que esto sirva de algo.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
238
Si a mediados de agosto se han de tomar estas medidas, qué no se tendrá que hacer en pleno otoño. A día de hoy, me cuesta imaginar cualquier celebración normal de pruebas físicas o teóricas (por mucha descentralización) en lo que resta de 2020.

Ojalá me equivoque.

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Recomendais comprar el temario extenso de jurispol?? No se cual comprar de los que ofrecen las diferentes academias y estoy estudiando por unos apuntes de otros años tengo pensado adquirir esos por el precio parece bastante asequible.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
89
Recomendais comprar el temario extenso de jurispol?? No se cual comprar de los que ofrecen las diferentes academias y estoy estudiando por unos apuntes de otros años tengo pensado adquirir esos por el precio parece bastante asequible.
Son dos tomos bien gordos compi. Tienen mucha paja la verdad. Lo sé por que tengo el de sociales y me parece infumable. Pero si tienes capacidad y tiempo, ahí está (casi) todo.

Varo1

Policía Alumno
Curso Ávila
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
7
Buenas! Yo aprobé este año con ese temario más el resumen de Depol, asi que no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. Suerte!

Zeus91cnp

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
411
[

TomyShelby

Labour omnia vincit
Policía Alumno
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
574
Aprovechando mi validación del cartelito, os voy a contar mi experiencia de los temarios y las plataformas de test :

Empecé comprando un temario de Depol que llevaba un conocido también, ya que yo no tenía ni idea de temarios y academias por eso momento y fui a lo "conocido". Mi opinión de ese temario es que es muy completo pero es demasiado denso, aunque a base de leerlo y leerlo obtienes mucha información, pero me exigía mucho tiempo. Luego compré el resumido de Depol (para mí imprescindible) y me dediqué a memorizarlo, los últimos 2 meses solo memorizaba datos.
Después me apunté a una academia local muy pequeña (20pax) donde tenían su propio temario, se parecía más al de ofipol por ejemplo, más concreto.
Dejé de lado el de Depol a modo de enciclopedia y me preparé con el de la academia y el de resúmenes. Para los test solo llevé la aplicación PN Deluxe y la barata de OCS(30€), muy recomendable la primera y la segunda no es necesaria. Ortografía por la academia y las plataformas anteriores (ojalá hubiera sabido de la existencia de desafío ñ).

Resultado : 1° convocatoria aprobado y con cierta holgura en la nota.
Con esto os quiero decir que la planificación es más importante que las famosas plataformas, temarios etc (salvo algunas que merecen claramente la pena). Esfuerzo y ganas son más determinantes que los materiales. Ánimo con ello!!!!.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.114
Yo no te lo recomendaría, es amplísimo, fue el primer temario que tuve y tardé 9 temas en adquirir otro, algunos temas de mas de 100 páginas, sinceramente no creo que hoy por hoy, con mas de 2 mil plazas, sea necesario. Pero si, obviamente si lo compras y lo trabajas, vas a aprobar con el (como con todos).

Superior