Yo la cogí hace poco y esta bastante bien, las preguntas son similares al oficial. Además, puedes hacerlos en el móvil también, de vez en cuando en los descansos o ratos libres suele ir bien esa opción.Alguien se complementa con la app de opositatest?que opinión tenéis?
Es que estoy entre opositatest e innotest y no sé cuál cogerYo la cogí hace poco y esta bastante bien, las preguntas son similares al oficial. Además, puedes hacerlos en el móvil también, de vez en cuando en los descansos o ratos libres suele ir bien esa opción.

Como los tiempos de las pruebas? Que se alargará el proceso dices?Yo estoy seguro que salga cuando salga nos llevaremos una sorpresa en cuantos los tiempos de las pruebas...prefiero pensar así y luego no llevarme el susto![]()
El año pasado la usé, no aprobé pero me vino bien para reforzar temas y saber en que fallaba, son preguntas muy teóricas que en general no tienen mala intención, pero son un buen medidor para saber si te falta estudio o vas bien. Ahora estoy con jurispol y no tiene mucho que ver la forma de preguntar. En general cualquier plataforma de test actualizada creo que puede servir.Alguien se complementa con la app de opositatest?que opinión tenéis?
Entonces la ves muy simple?creo que tiraré a por otra plataforma o academia con curso de test para complementar con mi academiaEl año pasado la usé, no aprobé pero me vino bien para reforzar temas y saber en que fallaba, son preguntas muy teóricas que en general no tienen mala intención, pero son un buen medidor para saber si te falta estudio o vas bien. Ahora estoy con jurispol y no tiene mucho que ver la forma de preguntar. En general cualquier plataforma de test actualizada creo que puede servir.

Entonces la ves muy simple?creo que tiraré a por otra plataforma o academia con curso de test para complementar con mi academia
Ofipol es otra de mis alternativas,pero su curso online de test no es baratoAl final es muy subjetivo, a mi me esta gustado, junto con ofipol yo si noto que este mejorando. De no ser que sean preguntas como la plataforma OCS que son un poco fuera de temario creo que el resto se llevan poco...para gustos![]()

Yo quiero comenzar con este "método de arrastre", aunque has dado una pincelada de este sistema. Lo utilizan mucho en las oposiciones de justicia, pero parace ser que sirve también para tipo test. Mi duda es... Se hará con lo más relevante? O con un resumen, porque un temario extenso es mucha tela. Preparadores de justicia lo explica perfectamente.Buenas compi, te comento lo que yo creo que es mejor. Imagino que te planificas las horas de estudio, pues haz lo mismo con el descanso, es descanso es muy importante para no cansar la mente.
Por otra parte, respecto a memorizar el temario, te recomiendo primero que lo leas y lo entiendas e incluso que si no entiendes algo intentes hacerlo porque luego en la memorización te será más fácil. Yo lo que suelo hacer es estudiarme, un punto, y luego intento cantarlo de memoria. En cualquier caso, el examen es tipo test y no tienes que saberlo todo de memoria, pero igualmente creo que este método te puede venir bien. Aprendete un punto, e intenta cantarlo, luego te aprendes otro, lo cantas, y una vez que te sepas los dos, cantas de memoria ambos. Eso es lo que Ami me suele funcionar, no significa que A TI también te funcione pero puedes probarlo y modificarlo para que se adapte A TI. En cualquier caso, intenta no frustrarte, poco a poco las cosas van saliendo. Mucho ánimo!

Alguien se complementa con la app de opositatest?que opinión tenéis?
Las preguntas en la mayoría de los casos son fáciles de ver la respuesta correcta habiendo estudiado bien, hay otras plataformas que van más a pillar, yo estoyEntonces la ves muy simple?creo que tiraré a por otra plataforma o academia con curso de test para complementar con mi academia
No me arrepiento, la dificultad se asemeja mucho a la del día D, cada pregunta viene explicada en la corrección del test. Como te digo, si te suscribes a cualquier plataforma y das caña a los test ganarás en confianza y también marcará tu nivel. Ya nos dirásEntonces la ves muy simple?creo que tiraré a por otra plataforma o academia con curso de test para complementar con mi academia
Perdón te estaba contestando y pensé que se me había borrado el anterior mensaje.Las preguntas en la mayoría de los casos son fáciles de ver la respuesta correcta habiendo estudiado bien, hay otras plataformas que van más a pillar, yo estoy
No me arrepiento, la dificultad se asemeja mucho a la del día D, cada pregunta viene explicada en la corrección del test. Como te digo, si te suscribes a cualquier plataforma y das caña a los test ganarás en confianza y también marcará tu nivel. Ya nos dirás

En el km por lo menos media vuelta estamos la mayoría juntos en la calle 1A mi el km me parece la prueba más fácil de hacer. Cuando me tocó a mí, no había nadie corriendo cuando llegó mi tanda ni nadie esperando para correr cuando acabamos. Además, es al aire libre y es raro que dos personas lleven el mismo ritmo.
De hecho la clave sería hacer todo al aire libre, pero eso implicaría demasiadas desigualdades entre las sedes, cambiar el terreno en el cual se hace el circuito... y es imposible que no le llueva a alguien un día y se tenga que cancelar.

Ofipol es otra de mis alternativas,pero su curso online de test no es barato

Según lo que me han comentado las pruebas de la próxima promoción están suspendidas y viendo como están las cosas no me extrañaría que este año 2020 no haya pruebas y ya sean en 2021, enero, febrero,marzo...quien sabe.

Según lo que me han comentado las pruebas de la próxima promoción están suspendidas y viendo como están las cosas no me extrañaría que este año 2020 no haya pruebas y ya sean en 2021, enero, febrero,marzo...quien sabe.