• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Vivo en Asturias, muchas veces hablando con otros opositores de otros lados me dicen que vaya suerte que aquí para entrenar hace fresquito.

Al próximo que diga que vaya suerte lo cojo y lo meto a las 12 de la mañana en la pista de atletismo con 31º y con una humedad asquerosa a hacer 12x300 en 50 segundos. Estoy simplemente roto 😂
Si intentas correr a las 12 de la mañana en Cádiz vas a tiritar cada vez que recuerdes el frío que hacía a 31 grados en Asturias a las 12 de la mañana.
Ahora ya está pasando un poco, pero el mes pasado había días que era mucho peor el calor que el correr

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
2.155
Vivo en Asturias, muchas veces hablando con otros opositores de otros lados me dicen que vaya suerte que aquí para entrenar hace fresquito.

Al próximo que diga que vaya suerte lo cojo y lo meto a las 12 de la mañana en la pista de atletismo con 31º y con una humedad asquerosa a hacer 12x300 en 50 segundos. Estoy simplemente roto 😂
Hago yo 12x300 en 50'' y creo que termino en la uci.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
127
Si si, existen eh? y como te pillen que le has dado me gusta a un post de una academia o a un twit, te siguen, te metes en su cuenta para ver quien carallo es, ves de foto de perfil una foto de espaldas en la pista con la puesta de sol, y ya te quieres arrancar los ojos, luego empiezas a ver corazones azules ahí por todos lados y ya o cierras la página o te vuelves loco. Todo mal.
Jejejeje... me suena haber visto de estas y otras más vergonzosa por los historiales de Facebook de Academias... Pero para mí nada supera a la "opomami" Con bebé en brazos "mientras estudia o hace un test" Con frase de madre coraje...
Es lo más surrealista y vergonzoneria que me ha echado a la cara.

Ya si eso hablamos también de la "chica fitness" Posando casi en pelotas "luchando por un sueño"

El Patrón

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
391
He echado esta mañana la instancia de mi pareja e iban por el número 17 mil y pico, según el número ese de arriba del código de barras. Por si os sirve de orientación.

Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
2
Hola, sabéis que papeles hay q llevar y donde pedirlos cuando estás exento de pago por desempleo?
Aunque lo ponga en las bases luego no me resulta tan fácil saber cuales son, gracias.

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
843
Compañeros, yo desde que en 1º de carrera vi en el primer cuatrimestre a un chaval que publicaba cada madrugada a las 04:00 que salía de la biblioteca, y luego de las cinco asignaturas aprobó solo una (y porque era la típica que regalaban), ya no me creo nada de lo que veo en las redes. Humo, humo y humo... Puede haber (y hay) alguno que otro que sea de ese palo y te saque la plaza... pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido.
pero la mayoría de gente que aprueba trabaja en silencio, ya el éxito se encarga luego de hacer todo el ruido. ... esto es muy opoinflu eh!!! jejeje no te lo tomes a mal, pero lo he visto en cuentas.

enriquerl

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
843
lo del numero de instancias da igual, luego pasan los mismos, no os alarmeis si hay mas o menos...

enriquerl

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
843
Esa no la conozco, pero en lo que he visto de esta sí. Puedes organizarlo de muchas maneras y si quieres poner preguntas tipo test puedes plantearlas así.
la de hot potatoes la tuve, y supongo que la que dices es similar.. lo que pasa es que puedes estar una tarde como poco para hacerte un test... yo voy ya sin tiempo a ello

enriquerl

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
843
Me da que a mi también me toco ese dia, tormentón, parón etc.. menuda tarde nos toco.. jajaja
ambos somos rodriguez o eso creo... el hombre de los llamamientos decia que intentaria que no se pasasen al dia siguiente.,.y yo pensando, tengo la pasta justa para ni pararme a mear de vuelta a Málaga..., estoy como para hacer otra noche jejej

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
310
El que se haga una cuenta de Instagram enseñando la vida de un opositor de verdad, apuntes hechos un cristo, el escritorio desordenado, lesiones, caída capilar, y otro sin fin de problemas que van surgiendo en la oposición , vamos este si que tendría seguidores jajaja
Si solo fuera el escritorio desordenado... xD

enriquerl

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
843
Si solo fuera el escritorio desordenado... xD
si no tienes alopecia, eres ordenado, fuerte y no te lesionas, estudias con un ipad y no con papel... no eres opositor no???? :S :S :S (hestoi tirando mi bida)

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
112
g
He echado esta mañana la instancia de mi pareja e iban por el número 17 mil y pico, según el número ese de arriba del código de barras. Por si os sirve de orientación.
Puede ser que no lleguemos a las 30.000 instancias

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
la de hot potatoes la tuve, y supongo que la que dices es similar.. lo que pasa es que puedes estar una tarde como poco para hacerte un test... yo voy ya sin tiempo a ello
Sí, al final es una inversión de tiempo en ir metiendo preguntas y demás, pero yo aprovecho para repasar esos temas y buscar los detalles que se pueden escapar a simple vista.

Superior