Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}

Treintaiséis

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
460
Salió que el Alcalde de Ávila ponía a disposición de la escuela las instalaciones municipales para examinar.
Así que lo mismo pueden abarcar mayores cantidades respetando distancias y no se alarga tanto el asunto. Veremos a ver...

AJP

XXXVII
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
242
Yo soy de los que, antes del BOE apostaba por físicas en enero descentralizadas.
Ahora ya creo que van a empezar la última de octubre, primera de noviembre.
¿No tendrá nada que ver el dejar una semana mas a los del primer turno de la XXXVII? En que la segunda semana se dediquen hacer el registro de mochilas y demás que hacen en durante las pruebas ?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
5000 personas menos no te parece diferencia?
Yo soy de los que, antes del BOE apostaba por físicas en enero descentralizadas.
Ahora ya creo que van a empezar la última de octubre, primera de noviembre.
¿No tendrá nada que ver el dejar una semana mas a los del primer turno de la XXXVII? En que la segunda semana se dediquen hacer el registro de mochilas y demás que hacen en durante las pruebas ?
Has visto la noticia que he subido??

Asenju se copio lo tuyo, no tiene nada que ver...

Por lo visto, los días de margen es para desinfectar para el segundo turno nada que ver con nuestra Promoción. Quizás no hagamos las pruebas en Avila en la ENP para no juntarnos con todo el mundo alli...

Yo creo que se nos va retrasar mas de lo debido...no creo que se la jueguen tanto...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
155
5000 personas menos no te parece diferencia?
Si claro que 5000 opositores menos es diferencia, pero todavía está por ver el número de instancias finales.
De todas formas creo que aún siendo 5000 opositores menos, es casi imposible limpiarnos en mes y medio.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó."
El Principito

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 46 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 60 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 123 días

Buenos días compañeros!! Espero que vaya todo muy bien! He estado un poquito ausente porque necesitaba desconectar unos cuantos días. Mucho ánimo!!

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó."
El Principito

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 46 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 60 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 123 días

Buenos días compañeros!! Espero que vaya todo muy bien! He estado un poquito ausente porque necesitaba desconectar unos cuantos días. Mucho ánimo!!
Creo que apuesto por la del 18/1/2021 😫

Granaino123

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
282
Como dice el compañero, el alcalde de Ávila ha puesto a disposición de la ENP diferentes instalaciones de la ciudad. Haciendo un poco de elucubraciones y pensando que fueran unas 600 personas por instalaciones (300 mañana y 300 tarde), no sería de extrañar que se quitaran las pruebas físicas bien pronto. Todo esto desde mi opinión, pos supuesto

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
105
Como dice el compañero, el alcalde de Ávila ha puesto a disposición de la ENP diferentes instalaciones de la ciudad. Haciendo un poco de elucubraciones y pensando que fueran unas 600 personas por instalaciones (300 mañana y 300 tarde), no sería de extrañar que se quitaran las pruebas físicas bien pronto. Todo esto desde mi opinión, pos supuesto
En ese caso espero que me toque en las instalaciones más lejanas al tan conocido señor del circuito.. :rolleyes:

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
389
Por lo visto, los días de margen es para desinfectar para el segundo turno nada que ver con nuestra Promoción. Quizás no hagamos las pruebas en Avila en la ENP para no juntarnos con todo el mundo alli...
No hay días de margen, ellos están allí más tiempo. Y la noticia que acabas de pasar no es nada nuevo se lleva haciendo en otras CCAA un tiempo, solo que la señora esa va con retraso, como siempre.

angelus_90

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
455
Compis de la 37 de madrid, vendo el circuito completo por 15 euros (6 conos y 9 palos). Yo ya no los necesito. Si alguien está interesado que me lo diga y le mando privado. Soy de Madrid norte.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
En ese caso espero que me toque en las instalaciones más lejanas al tan conocido señor del circuito.. :rolleyes:
Jajaj espero lo mismo. Y si finalmente me toca, me han advertido que no me distraiga con sus movimientos rotatorios de cronómetro porque cuando te ha dejado hipnotizado... Te da la salida.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
206
Pensad que es imposible que salga la lista definitiva y al día siguiente que empiecen... Tienen que dar un plazo para poder reservar y hacernos el certificado médico... Mi apuesta es para mediados de noviembre

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
4
Primer test del bloque jurídico A en Acrapol y 2,55... Empecé a finales de julio a estudiar y después de dar una vuelta a un temario de 2019 que me dejaron, empecé a estudiar ayer con el resumido de Depol que me llegó. ¿Algún consejo de alguien más experto? Mucho ánimo a todos.

Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
71
Primer test del bloque jurídico A en Acrapol y 2,55... Empecé a finales de julio a estudiar y después de dar una vuelta a un temario de 2019 que me dejaron, empecé a estudiar ayer con el resumido de Depol que me llegó. ¿Algún consejo de alguien más experto? Mucho ánimo a todos.
Partiendo de una base, ¿estas con el intensivo o los 3 bloques?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.000
El alcalde ha puesto a disposición de la ENP diferentes instalaciones porque sabe que si se descentralizara sería una pérdida económica grande para los hosteleros durante esos dos meses.

Con esto no quiero decir que se esté pensando descentralizar las pruebas físicas ni mucho menos, solo que los alcaldes luchan por el bien de sus ciudadanos y negocios, pero el que tiene la competencia para hacer las pruebas físicas de una u otra forma es la Policía Nacional.

Sobre las especulaciones de cuándo serán las pruebas físicas: veo una pérdida de tiempo hacer elucubraciones sobre algo que no lo pueden saber ni ellos con seguridad al estar España inmerso en una nueva ola de una pandemia. Mi opinión es que hay que entrenar como si las pruebas físicas fuesen el mes que viene y estudiar todo lo que cada uno pueda.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
4
Partiendo de una base, ¿estas con el intensivo o los 3 bloques?
Intensivo. Estoy dándole caña a los temas que corresponde cada semana y luego hago los exámenes (bueno esa es mi idea, solo he hecho el primero). Buena me he llevado de primeras:rolleyes:

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
2.857
Pues hay poco truco, estudiar más. Pero no te desanimes porque si has empezado hace nada a estudiar..sigue dándole caña y aprovecha las retros de acrapol que son bastante buenas, no te fijes demasiado en la nota. Seguro que en el segundo intento la cosa cambia, ánimo.

Superior