Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
155
Yo sigo pensando que mínimo hasta noviembre no van a empezar las físicas y ya veremos..

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
A ver, para algunos que empiecen ya es jodido...para mi incluso (circuito ai ai).

Lo de que trabaje el fin de semana, no lo creo...ya que es festivo...con el virus quizas todo lo que es administrativo se retrasara como minimo diria mediados de Noviembre, al hacer diferentes sedes en un mes y medio tenemos las fisicas hechas

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.783
Espero que muchos andaluces hayan presentado la instancia y sea Sevilla una de las sedes 😅😅
Echando un vistazo rápido en las sedes del años pasado para el teórico (supongo que puede servir para orientarse un poco) yo diría que unos 9.000 a 10.000 instancias de andaluces. Digo yo que si ponen 4 sedes para el teórico, es porque se presentan bastantes XD

KvotheCop

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
75
Pasaba por aquí para ver cómo lo llevais los de la 37 y madre mía compañeros... me he quedado tal que así 😳 al ver el nombre de la promo que va ganando. Tiene pinta que si gana ese nombre solo se la comprarán la camiseta los que lo han votado jajaj

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Nº practicamente igual al del año pasado va a ser...
Según creo los ultimos años siempre ha sido entre 14-15 opositores por plaza así que serán entre 33 y 35 mil instancias.

La mitad no van o no van preparados y la mitad de la mitad llega al teórico, apróx.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
389
Ellos seguro que están que no duermen por hacer la lista provisional para empezar cuanto antes.

Que descentralicen no significa que vayan más rápido, significa que el Tribunal le va tocar viajar, a ver cómo se lo montan.

Opositcnp

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
844
Habláis de los contrastes de altura, que me recuerda a cuando Argentina o Brasil van a jugar a Bolivia a casi 5000m que lo pasan fatal.
Tampoco hay que ser tan exagerados, yo he corrido en zona costera y luego en Madrid y llamarme raro, pero no he notado ni mejor ni peor tiempo en un sitio u otro.
Si que es verdad que no es lo mismo correr en Noviembre a 0 grados en Avila que a 14 graditos en la costa, pero vamos que es lo que toca vaya.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
2.857
Ellos seguro que están que no duermen por hacer la lista provisional para empezar cuanto antes.

Que descentralicen no significa que vayan más rápido, significa que el Tribunal le va tocar viajar, a ver cómo se lo montan.
Pero físicas en octubre como he leído por ahí...
Que descentralicen previsiblemente significa que las físicas durarán menos tiempo que si fuésemos todos a Ávila convocando a menos gente diaria, pero eso está por ver porque como al tribunal le toque desplazarse por toda España y empiecen los confinamientos...veremos a ver cuánto pueden demorarse, además de que requiere de una organización y coordinación a nivel nacional que ni han empezado a plantearlo porque están esperando a ver el número total de instancias y su procedencia, cosa que no se hace en 2 días.
Pero es saltar la noticia y parece que en un mes vamos a estar haciendo las físicas y algunos hasta dicen que si teórico antes de fin de año 🤨

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Habláis de los contrastes de altura, que me recuerda a cuando Argentina o Brasil van a jugar a Bolivia a casi 5000m que lo pasan fatal.
Tampoco hay que ser tan exagerados, yo he corrido en zona costera y luego en Madrid y llamarme raro, pero no he notado ni mejor ni peor tiempo en un sitio u otro.
Si que es verdad que no es lo mismo correr en Noviembre a 0 grados en Avila que a 14 graditos en la costa, pero vamos que es lo que toca vaya.
Soy de Oviedo, se puede decir que soy de un nivel de altura bajo, lo que más noto de la altura o del clima, es la primera bocanada de aire que meto al empezar a correr, me seca entera la boca y me cuesta más. Bien es cierto que a nivel tiempos hago lo mismo pero notar yo personalmente lo noto ahí.

Ojo también puede ser que ya esté tan exhausto que no pueda con mi vida ya 😂

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Todo lo conseguido ha llevado un enorme esfuerzo, con muchísimas horas de dedicación, muchas cosas a las que he renunciado por el camino."
James Harden

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 45 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 59 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 122 días

Feliz jueves!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Nadie exagera, hacer los 1000 m a 14°C es mucho más agradable que hacerlo a 0° tú mismo te has contestado, y sí, es lo que toca. Saludos y cierro tema porque hay gente molesta con comentarios de estos.

Superior