Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.687
Entrevista de Hoy de José Luis Tejedor comenta un poco todo (Lo nuestro minuto 8 en adelante.)

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
112
Entrevista de Hoy de José Luis Tejedor comenta un poco todo (Lo nuestro minuto 8 en adelante.)
Por lo menos el director de la escuela es realista, sabe que hasta diciembre muy difícil empezar las físicas

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
142
¿Soy yo o en esta entrevista, frente a la anterior, me ha parecido de sus palabras que no va a ser tanta la descentralización? 😐
Algo así como casi todos a Ávila y los muy muy lejanos les ponemos alguna sede...

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
112
¿Soy yo o en esta entrevista, frente a la anterior, me ha parecido de sus palabras que no va a ser tanta la descentralización? 😐
Algo así como casi todos a Ávila y los muy muy lejanos les ponemos alguna sede...
Habrán 4 o 5 sedes en la península, no más tampco

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.783
¡Buenas noches, gentecilla! Ya sabéis que podéis votar para el nombre de la promoción. Tenéis hasta el lunes para emitir vuestro voto y, si lo que queréis es un nombre en castellano, ya sabéis, la mejor opción es "Ahora empieza mi guardia" que además queda muy bonito para decir el día de la jura, pensadlo 😏 Jeje, fuera de coñas, no olvidéis votar y que gane el mejor 🏆

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
aquí no aburres a nadie, cuéntanos que te ocurre hombre!!
Estaba esperando los resultados de mi último año universitario, con la pandemia me daba miedo no poder acabar, pero tras mucho esfuerzo ha salido todo bien y por fin puedo hacer lo que quiero. Así que voy a dedicar toda mi fuerza en la EE y luchar por mi sueño. Estos meses con la EB me han ayudado a ver que voy por el buen camino. Aunque la vida muchas vueltas y quién sabe? Igual me vuelvo a unir a la EB en otro momento.
A por todas!! 🤭

elraven25

Curso E. Básica
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
116
Opiniones de la nueva edición de resúmenes Depol quien lo tenga? Gracias!

Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
37
Lamento el doble post pero aprovecho para transcribir lo importante de la entrevista de hoy a José Luis Tejedor:

¿Cuándo se espera que empiecen las pruebas?
-De momento no hay fecha cerrada, una vez tengamos las instancias se barajarán fechas pero lógicamente se van a retrasar porque en una situación normal las pruebas empezarían ya

Habla también sobre descentralizar Ávila hacia Ávila general (no solo Academia) o hacia Ávila (con o sin general) y X sedes más según número de instancias

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
389
siendo decepcionarte...pero creo que se exagera mas de lo que es realmente.. no soy un tipo conspiranoico ni mucho menos, y cumplo todas las leyes que ponen al respecto sobre el covid, pero empiezo a pensar que es un virus...como otros que existen y que hay mucha mentira detrás.. no voy a desmentir que exista ni llamarlo farsa, puesto que personas han perdido familiares por este virus, pero creo que esta llevado a un punto muy extremo.
siento decepcionarte dándote esta opinión, pero pienso así compañero.
Te invito al 12 de Octubre y me cuentas lo que se exageró en Marzo, pregunta a las compañeras/os, es MUY fácil decir chorradas desde casa, confinados y aplaudiendo, diciendo que mal estas confinado porque no sales, pero respeta a los que estuvimos reventados haciendo doblajes en el hospital como negros con 3-4 pacientes muertos por turno (en mis años en el hospital he visto eso). No es foro para opinar sobre este tema, pero me enerva leer gente como tú. Simplemente pregunta a alguien que haya trabajado en un hospital de Madrid. La cosa no esta tan mal ahora, gracias a dios, pero las cosas no se hacen porque apetezca joder la vida a la gente.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
La que están liando en Madrid es increible, zonas donde puedes desplazarte a trabajar en metro junto a cientos de personas para ir a trabajar pero no puedes ir a dar un paseo... la gente está quemada, y temo que pueda haber disturbios, porque en esas zonas no mandarán no cargar como en el barrio de salamanca.

Y con los que nos respecta a nosotros, por desgracia somos un número para la DFP y para ellos que haya gente que no pueda presentarse les va hasta mejor.

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.077
Estaba esperando los resultados de mi último año universitario, con la pandemia me daba miedo no poder acabar, pero tras mucho esfuerzo ha salido todo bien y por fin puedo hacer lo que quiero. Así que voy a dedicar toda mi fuerza en la EE y luchar por mi sueño. Estos meses con la EB me han ayudado a ver que voy por el buen camino. Aunque la vida muchas vueltas y quién sabe? Igual me vuelvo a unir a la EB en otro momento.
A por todas!! 🤭
Pues mucha suerte tío! la EE ya es otro nivel! Ánimo 💪🏻

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.077
Te invito al 12 de Octubre y me cuentas lo que se exageró en Marzo, pregunta a las compañeras/os, es MUY fácil decir chorradas desde casa, confinados y aplaudiendo, diciendo que mal estas confinado porque no sales, pero respeta a los que estuvimos reventados haciendo doblajes en el hospital como negros con 3-4 pacientes muertos por turno (en mis años en el hospital he visto eso). No es foro para opinar sobre este tema, pero me enerva leer gente como tú. Simplemente pregunta a alguien que haya trabajado en un hospital de Madrid. La cosa no esta tan mal ahora, gracias a dios, pero las cosas no se hacen porque apetezca joder la vida a la gente.
pues es mi opinión, y también he preguntado a personas del sector e incluso escuchado por ellos mismos que no es una cosa tan exagerada como nos cuenta... así que tú con tu opinión y yo con la mia, y lo que tú llamas chorrada es mi opinión te guste o no.. tema zanjado.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
772
¡Buenas noches, gentecilla! Ya sabéis que podéis votar para el nombre de la promoción. Tenéis hasta el lunes para emitir vuestro voto y, si lo que queréis es un nombre en castellano, ya sabéis, la mejor opción es "Ahora empieza mi guardia" que además queda muy bonito para decir el día de la jura, pensadlo 😏 Jeje, fuera de coñas, no olvidéis votar y que gane el mejor 🏆

Llegados a este punto, tengo que contravenir los argumentos de nuestro querido contador (de votos) y apelar al VOTO ÚTIL cuan vulgar miembro de nuestra clase política.
Por favor, todo aquel que falte por votar, si no quiere que el recuerdo de esta puñetera pandemia nos acompañe en el futuro como una macabra broma, a modo de coletilla tras el número de promo, que entre al hilo YA y vote la única opción que hoy por hoy puede hacer frente a "Pandemiers". Nombre respaldado, por cierto , por un número sospechosamente alto de miembros del staff y "compañeros " de la 36, los que se vinieron a llamar "Nacidos para ganar". Pues privémosles de esta victoria y de querer endosarnos el sambenito de la pandemia que, por haber sido pioneros en capear las consecuencias del virus, por derecho les corresponde.
Dicha opción, decía, es "Ni retirada, ni rendición" y, dicho sea de paso, es un precioso lema para lucir con orgullo en un tatuaje, camiseta, taza de desayuno y /o cualquier otro producto de merchandising con el que Admin (o a quien corresponda) tenga a bien tentarnos en detrimento de muestra maltrecha economía de opositores.

Vamos compañeros, aún podemos remontar, quedan dos días de encarnizada batalla, tras la que nuestra victoria será más dulce si cabe.

Pero te necesitamos ahora, VOTA YA!

Superior