• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Jajajajajaja, pues a lo tonto está gracioso el parche y todo oye... Aunque el virus debería tener una cara con más mala leche 👿.
Respecto al nombre de la promo...el pueblo ha elegido. Es llamativo pero a mí me suena a partida de frikis jugando al Age Of Empires 🥴

Al final era el mejor, para gustos los colores, pero "Ni retirada, ni rendición" me sonaba a película de Chuck Norris y conste que me gustan...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo cada vez lo veo peor la verdad. Lo de Madrid está siendo bastante grave.
Pero bueno, a seguir dándole duro y que sea cuando tenga que ser

La verdad es que es maravilloso!!

Aún teniendo sus detractores, visto los votos que ha tenido por algo será. A mí, personalmente, me gustaba desde un primer momento, pero opté por hacer campaña hacia mi proposición de nombre, como es normal, me hacía ilusión en su momento.

¿Ahora qué toca? ¿Fecha de lista provisional? ¿Las físicas son descentralizadas con sedes en Noruega? ¿Primero hacemos la entrevista? (nótese el tono jocoso, burlesco, de coña o como queráis decirlo que quiero evitar más malentendidos innecesarios).

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Gente, más o menos aproximadamente para cuando pueden ser los exámenes? Puesto que lo se sabe ni cuando son las físicas, creéis que nos iremos a principios de enero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior