• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
Creditos
232
Yo solo espero que no sean el 26. Porque no se vosotros pero yo con el confinamiento me he pegado 2 meses sin entrenar. Actualmente me haré 10 puntos de mierda, si son el 26 no llego fijo. Y llevo 5 años en la oposición y nunca he caído en las físicas sería un hostion muy grande, no sé si alguien más está en mi situación pero me parecería una exageración que fueran el 26.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.486
Felicitaciones
4.880
Puntos
4
Creditos
1.516
Yo solo espero que no sean el 26. Porque no se vosotros pero yo con el confinamiento me he pegado 2 meses sin entrenar. Actualmente me haré 10 puntos de mierda, si son el 26 no llego fijo. Y llevo 5 años en la oposición y nunca he caído en las físicas sería un hostion muy grande, no sé si alguien más está en mi situación pero me parecería una exageración que fueran el 26.
Todo es posible pero hay mas gente como tu seguro
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
Yo solo espero que no sean el 26. Porque no se vosotros pero yo con el confinamiento me he pegado 2 meses sin entrenar. Actualmente me haré 10 puntos de mierda, si son el 26 no llego fijo. Y llevo 5 años en la oposición y nunca he caído en las físicas sería un hostion muy grande, no sé si alguien más está en mi situación pero me parecería una exageración que fueran el 26.
hombre...si son el 26 yo llego apurado... las marcas de otros años difícil... apto, espero o quiero creer que si, pero el km se me puede hacer una tortura..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
Creditos
232
Y aporto otra cosa los de la comunidad Valencianca y Cataluña si hay sede en Zaragoza y venís a Zaragoza, Ávila os va aparecer el paraíso, comparado al viento que va a hacer aquí en esas fechas. Que nadie ha comentado eso y quería aportarlo la carrera va ser el doble de dura.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.449
Felicitaciones
1.725
Puntos
4
Creditos
658
Yo solo espero que no sean el 26. Porque no se vosotros pero yo con el confinamiento me he pegado 2 meses sin entrenar. Actualmente me haré 10 puntos de mierda, si son el 26 no llego fijo. Y llevo 5 años en la oposición y nunca he caído en las físicas sería un hostion muy grande, no sé si alguien más está en mi situación pero me parecería una exageración que fueran el 26.

Yo he entrenado como si las pruebas físicas fuesen para octubre, pero entiendo que haya muchos opositores que no hayan entrenado al 100 % por la actual situación que tenemos en el país.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
139
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Yo solo espero que no sean el 26. Porque no se vosotros pero yo con el confinamiento me he pegado 2 meses sin entrenar. Actualmente me haré 10 puntos de mierda, si son el 26 no llego fijo. Y llevo 5 años en la oposición y nunca he caído en las físicas sería un hostion muy grande, no sé si alguien más está en mi situación pero me parecería una exageración que fueran el 26.
Mucha gente vamos así, muy justos, por eso digo que como empiecen el 26 el corte este año de verdad va a estar en las físicas Jajajaj
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.016
Felicitaciones
583
Puntos
3
Creditos
418
Alguien sabe si el proceso de la oposición de la Guardia Civil ha empezado? han hecho algún examen ya? era por ver el examen de teoria y ortografía. que es raro que no lo han pasado por ningún sitio.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Alguien sabe si el proceso de la oposición de la Guardia Civil ha empezado? han hecho algún examen ya? era por ver el examen de teoria y ortografía. que es raro que no lo han pasado por ningún sitio.
No, se espera el examen para el finde del 25 de octubre pero debido a la situación del país no sé yo.
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
73
Alguien sabe si el proceso de la oposición de la Guardia Civil ha empezado? han hecho algún examen ya? era por ver el examen de teoria y ortografía. que es raro que no lo han pasado por ningún sitio.
No, no han hecho ninguna prueba todavía.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.486
Felicitaciones
4.880
Puntos
4
Creditos
1.516
Y aporto otra cosa los de la comunidad Valencianca y Cataluña si hay sede en Zaragoza y venís a Zaragoza, Ávila os va aparecer el paraíso, comparado al viento que va a hacer aquí en esas fechas. Que nadie ha comentado eso y quería aportarlo la carrera va ser el doble de dura.
Gracias por los ánimos así si!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Recuerdo que muchos hablaban de que las físicas iban a ser una escabechina este año, yo pensaba que no pero leyendo algunos mensajes estoy cambiando de opinión. Los tiempos de no poder salir de casa fueron hace 5 meses y las físicas como pronto van a ser más de un mes más tarde que el año pasado (única referencia fiable), la verdad es que me sorprende que haya gente que esté tan mal que ni con un mes (mínimo) todavía por delante no pueda asegurar el 15. No quiero ofender a nadie eh, pero me sorprende y si tenemos en cuenta que en el foro suele escribir gente que está más enchufada, pues igual si que es una matanza las físicas si se confirman en octubre. Al igual que hay que ser escépticos con las academias, no os podéis creer que las físicas vayan a ser en 2021 sin que nadie oficial lo diga.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
139
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Recuerdo que muchos hablaban de que las físicas iban a ser una escabechina este año, yo pensaba que no pero leyendo algunos mensajes estoy cambiando de opinión. Los tiempos de no poder salir de casa fueron hace 5 meses y las físicas como pronto van a ser más de un mes más tarde que el año pasado (única referencia fiable), la verdad es que me sorprende que haya gente que esté tan mal que ni con un mes (mínimo) todavía por delante no pueda asegurar el 15. No quiero ofender a nadie eh, pero me sorprende y si tenemos en cuenta que en el foro suele escribir gente que está más enchufada, pues igual si que es una matanza las físicas si se confirman en octubre. Al igual que hay que ser escépticos con las academias, no os podéis creer que las físicas vayan a ser en 2021 sin que nadie oficial lo diga.
Si se van a 2021 las físicas para mí perfecto jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Recuerdo que muchos hablaban de que las físicas iban a ser una escabechina este año, yo pensaba que no pero leyendo algunos mensajes estoy cambiando de opinión. Los tiempos de no poder salir de casa fueron hace 5 meses y las físicas como pronto van a ser más de un mes más tarde que el año pasado (única referencia fiable), la verdad es que me sorprende que haya gente que esté tan mal que ni con un mes (mínimo) todavía por delante no pueda asegurar el 15. No quiero ofender a nadie eh, pero me sorprende y si tenemos en cuenta que en el foro suele escribir gente que está más enchufada, pues igual si que es una matanza las físicas si se confirman en octubre. Al igual que hay que ser escépticos con las academias, no os podéis creer que las físicas vayan a ser en 2021 sin que nadie oficial lo diga.
Estoy de acuerdo contigo.

Es cierto que podremos estar unos mejor que otros en según que prueba física, pero lo que creo que debemos tener muy en cuenta la mayoría es que no nos estamos presentando a un puesto de funcionario de oficina. Considero que hay que estar físicamente siempre preparado y más para un puesto como el de policía. No pensar, "las físicas son en noviembre?, bah pues entreno duro 5 o 6 meses antes y arreglado"... este es el principal error que yo veo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Mensajes
23
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
7
Lo que hay que hacer es entrenar y estudiar a full, en mi caso cuando han estado las pistas cerradas he corrido por la calle, he hecho comba y 2934586 cosas más. Lo que no llego a comprender es la gente que se queja por todo, las fechas serán cuando les venga bien a ellos, no a nosotros. Mucha gente con el tema del confinamiento y covid se han pasado el verano quedando, bebiendo y recuperando lo que no han hecho durante el confinamiento y ahora vienen las madres mías... señ@res un poco de autocrítica y menos quejarse. En Almería por ejemplo, en el Anexo en verano hemos estado entrenando muyyyyyyyyy poca gente y se permitía el acceso, normal a mí también me apetecía estar en la playa o cenando por ahí pero estaba en la pista, así que lo dicho: a entrenar y estudiar como si fuesen mañana las pruebas. Y recordad, hasta que apruebas eres un número, no les interesan tus problemas. Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.016
Felicitaciones
583
Puntos
3
Creditos
418
Recuerdo que muchos hablaban de que las físicas iban a ser una escabechina este año, yo pensaba que no pero leyendo algunos mensajes estoy cambiando de opinión. Los tiempos de no poder salir de casa fueron hace 5 meses y las físicas como pronto van a ser más de un mes más tarde que el año pasado (única referencia fiable), la verdad es que me sorprende que haya gente que esté tan mal que ni con un mes (mínimo) todavía por delante no pueda asegurar el 15. No quiero ofender a nadie eh, pero me sorprende y si tenemos en cuenta que en el foro suele escribir gente que está más enchufada, pues igual si que es una matanza las físicas si se confirman en octubre. Al igual que hay que ser escépticos con las academias, no os podéis creer que las físicas vayan a ser en 2021 sin que nadie oficial lo diga.
Un més es lo que tardarían en empezar 🤪 a partir de que salga la lista definitiva no?. así que más de un mes será...o igual no quien sabe? según la situación que se está viviendo yo creo que aún no lo saben ni ellos...viendo que la guardia civil aún ni han empezado y en octubre el año pasado ya estaban entrando a la academia de Valdemoro y este tienen previsto entrar en Diciembre .puede ser que se retrase esto más de la cuenta y tengamos físicas en Marzo...que con nosotros tienen tiempo de sobra...para examinarnos ahora ya visto que es imposible adivinar no pienso hablar más del tema.jejej

Lo que hay que hacer es entrenar y estudiar a full, en mi caso cuando han estado las pistas cerradas he corrido por la calle, he hecho comba y 2934586 cosas más. Lo que no llego a comprender es la gente que se queja por todo, las fechas serán cuando les venga bien a ellos, no a nosotros. Mucha gente con el tema del confinamiento y covid se han pasado el verano quedando, bebiendo y recuperando lo que no han hecho durante el confinamiento y ahora vienen las madres mías... señ@res un poco de autocrítica y menos quejarse. En Almería por ejemplo, en el Anexo en verano hemos estado entrenando muyyyyyyyyy poca gente y se permitía el acceso, normal a mí también me apetecía estar en la playa o cenando por ahí pero estaba en la pista, así que lo dicho: a entrenar y estudiar como si fuesen mañana las pruebas. Y recordad, hasta que apruebas eres un número, no les interesan tus problemas. Un saludo!
También hay gente que nos hemos matado a hacer psicos a todas horas del día y no hemos entrenado. Y no me arrepiento es más lo volvería ha hacer. Yo empecé a entrenar en Agosto y aquí sigo intentando darlo todo para llegar al apto.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
También hay gente que nos hemos matado a hacer psicos a todas horas del día y no hemos entrenado. Y no me arrepiento es más lo volvería ha hacer. Yo empecé a entrenar en Agosto y aquí sigo intentando darlo todo para llegar al apto.

Estoy como tú, jode bastante escuchar hablar de falta de constancia tanto en físicas y en teoría. Por mucho que hayamos aprobado teoria este año son unas 8000 las que la aprobaron este año, y vamos a tener que competir con 3 o 4 meses de preparación contra gente que lleva 12...
Dirán que tenemos la experiencia y que no somos nuevos... pero el castigo por haber suspendido este año en sicos es un hándicap, que solo podrán levantar los que tengan una memorización prodigiosa o una genética atlética. En fin... a luchar tío!! Suerte!!
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
Estoy de acuerdo contigo.

Es cierto que podremos estar unos mejor que otros en según que prueba física, pero lo que creo que debemos tener muy en cuenta la mayoría es que no nos estamos presentando a un puesto de funcionario de oficina. Considero que hay que estar físicamente siempre preparado y más para un puesto como el de policía. No pensar, "las físicas son en noviembre?, bah pues entreno duro 5 o 6 meses antes y arreglado"... este es el principal error que yo veo.
esto es cierto...debe uno que quiera optar estar mínimamente bien físicamente..
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
También hay gente que nos hemos matado a hacer psicos a todas horas del día y no hemos entrenado. Y no me arrepiento es más lo volvería ha hacer. Yo empecé a entrenar en Agosto y aquí sigo intentando darlo todo para llegar al apto.

Yo creo que no se puede dejar de entrenar un poco, al menos un mantenimiento, por hacer psicos 12 horas al día.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.668
Felicitaciones
1.867
Puntos
4
Creditos
394
Yo creo que no se puede dejar de entrenar un poco, al menos un mantenimiento, por hacer psicos 12 horas al día.
12 horas al día.... no aguantas eso haciendo psicos ni tomando smart drugsssssss.. yo en 6 horas ya tenia la cabeza como hadessss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!