Tercera...derrotar al alligator que soltaran en el circuito con suelo pegajoso.... llevo días pensando ...cual será el As con que nos sorprenderá la DFP viendo los cortes 5 y 5... si lo que han publicado del PCR..cosa que no me creo ni por asomo, más que nada porque yo las academias ya lo que digan.... les tengo hasta manía, pero si eso es verdad, entre lo que puede valer eso, y los que darán positivo, que si las noticias no mienten habra muuuuuuuuuuchos, pues ahí está el corte...El corte este año estará en las físicas... Primero, conseguir poder entar en el polideportivo de turno libre de virus, segundo, conseguir los 15 puntos en época de pandemia.

Como si tienes un esguince... al carrer__ no creo que hagan vista gorda o te den otro día...Y si das positivo estás automáticamente excluido del procedo? No sé, lo veo demasiado.

Esto es como among us, pero en vez de un impostor hay 550para 600 personas....Estamos llegando a un nivel de trolleo que es alucinante. Se les debería de caer la cara de vergüenza a esas academias que están publicando cosas al tun tun. Y desde aquí, que sé que nos leen todas porque somos una comunidad de opositores bastante voluminosa, me reitero en llamarlos usureros y vende humos, a todos ellos.
y por supuesto, gracias a las que no nos llenan la cabeza con ansiedades innecesarias.
Entonces los que den positivo no se pueden presentar y todo un año tirado a la basura.. si claro, no cuela la verdad

14.000 me tiro al barro...Hay porra para decir el número que pasa a la teoría??
Ojo que no es lo mismo. Si yo tengo un esguince no las hago porque no puedo hacerlas, aunque si quisiese podría intentarlo incluso con el esguince. Esto sería una exclusión, y no sé hasta qué punto sería legal.Como si tienes un esguince... al carrer__ no creo que hagan vista gorda o te den otro día...
La diferencia es que tú puedes hacer las físicas malo , con COVID no.Prueba a ponerte malo el día de las físicas de cualquier cosa, y comentar allí que te las pongan otro día, a ver qué te responden.
Alguno deberíais repasar en qué consiste una oposición y su proceso selectico, que no es un todo a la carta. Es lo que hay, si te viene bien genial y si estás malo pues te jodes.
Si te pones malo, eres tú el que decide qué hacer. Aquí te apean (si es así) de él ellos. Ahí radica la diferencia.Prueba a ponerte malo el día de las físicas de cualquier cosa, y comentar allí que te las pongan otro día, a ver qué te responden.
Alguno deberíais repasar en qué consiste una oposición y su proceso selectico, que no es un todo a la carta. Es lo que hay, si te viene bien genial y si estás malo pues te jodes.
L
La diferencia es que tú puedes hacer las físicas malo , con COVID no.
No pido nada a la carta ni me hace falta repasar nada, simplemente he dado mi opiniónPrueba a ponerte malo el día de las físicas de cualquier cosa, y comentar allí que te las pongan otro día, a ver qué te responden.
Si te pones malo, eres tú el que decide qué hacer. Aquí te apean (si es así) de él ellos. Ahí radica la diferencia.
Yo iba a decir 16.00014.000 me tiro al barro...
Si te pones malo, eres tú el que decide qué hacer. Aquí te apean (si es así) de él ellos. Ahí radica la diferencia.

Yo iba a decir 16.000![]()

Pues ya que usted lo dice, un compañero de mi zona hizo el mil con el gemelo desgarrado. Una locura, sí, pero podía hacerlo... por muy insensato que fuese, tras romperse en el circuito.Claro, me parto una pierna y escojo hacer el circuito con cuidado.
Hay circunstancias que no se controlan, y si pidieran una prueba de ese tipo por la excepcionalidad de la situación actual, pues es lo que hay, sin más.
Recordar que aún no se ha publicado nada oficial, así que son llantos gastados en balde.
Hay que tener en cuenta que este año somos más presentados, pero bueno eso da igual, sólo era por apostar un número jejeEso es lo que pasaron al año pasado hombre! Este año estará mas alrededor de 10mil..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.