• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Promoción XXXVII, Pandemiers

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
112
Para viajar a otro pais no es necesario y para hacer unas pruebas fisicas si.
Dejar los chismorreos de las academias,se nota que no hay dinero que cada vez los opositores estudian mas por su cuenta y necesitan llamar la atención y clientes
Pero qué ganan ellos diciendo esto sin fundamento? Por qué van a ganar clientes?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
336
No nos hicieron a los de la 36 en psicotécnicos una PCR, os la van a exigir a vosotros para las físicas..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.867
Lo de que una academia de policía tenga estas formas es para descojonarse. Todo por algún pesado de Twitter, que ya ves le bloqueas y a otro rollo, y si te están acosando o insultando por XXwhatsappXX ya si quieres les denuncias, pero lo de hacer un vídeo en plan Los Miami... que ojo, yo estoy viendo los toros desde la barrera y me lo paso pipa, pero es flipante. No tener temple ni educación no es ninguna virtud, por si me lees, y eso que estoy de acuerdo en que si no te gusta lo que alguien dice, no le prestes atención, pero eso os lo tenéis que aplicar vosotros con los "haters".

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
40.822
Me gustaría mucho que este señor especificara sus advertencias (por no llamarlas “amenazas”), porque lo cierto es que no termino de entender ese afán de emplear las RRSS para soltar noticias y posteriormente quejarse de que te ponen verde, mi pregunta es clara, si definitivamente las pruebas físicas no empiezan el día que ha publicitado ¿Pedirán disculpas?¿O publicarán otro vídeo de corte mafioso? Desde liego no seré yo el que indique “como llevar su negocio” pero sinceramente no creo que este tipo de iniciativas sirvan para nada más que provocar reacciones adversas... Allá cada uno.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Desde sálvamepol quería comunicaros que estéis tranquilos, solo serán admitidos en la lista definitiva aquellos que nunca hayan estado en ningún lugar con casos de covid, todo por la patri...por la salud!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12.997
Te contesto yo que soy el autor del vídeo. La frase “no saben quienes somos el equipo” proviene de que circula una supuesta foto mía, mi DNI extraído de un BOE de oposiciones de inspector de Hacienda y mi nombre. Por supuesto no soy quien dicen, ni es mi foto ni mucho menos, de ahí la frase, “no saben quien soy ni quienes somos el Equipo” dado que varios personajes, se están dedicando a tirar de hilos para ver si averiguan quien soy. Respecto al “corte mafioso” nunca, pero ya roza el asedio una cosa mala. Respecto a si pediré perdón porque las físicas no sean el 26? La comunicación que se hace al tribunal para realizar las físicas, es fecha clara, el 26, de hecho les cuestionan sobre quién puede o no viajar. ¿Pediremos perdón? No, en todo caso informaremos de cuándo serán en caso de no ser ese día, siempre que un ente oficial se haya pronunciado, en público o en privado. Y por último, ¿que por qué hablo así en vídeos? Porque aquí te pisa todo el mundo y todo, porque la academia no la dirige un policía sino, un opositor que nunca pasó las físicas, y la gente se te echa encima siempre. Yo no cedo en mis declaraciones, me han dado muchas, como para que no me pueda expresar libremente. Cuando algo me molesta en Twitter no voy a dar la tabarra al tweet de esa persona o entidad, cosa que con nosotros no hacen, vienen a dar la tabarra una y otra vez y todo tiene un límite.
Por último ya, os leo siempre, tengo otro usuario en este grupo con el que estoy activo y comento muchas veces. Aparte las 3 personas que forman el equipo también están aquí registradas. Un placer hablar con vosotros.
Pues léete la normativa del foro que doble cuenta es una falta muy grave y consiguiente baneo. Por favor...

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
35
Nos olvidamos de una cosa. Que si nos piden PCR para las físicas, ¿Creéis que no nos las van a pedir otra vez para la teoría, la entrevista y los psicotécnicos? Sería una locura, pero tendría sentido. Si ya la piden en una, tienen que seguir manteniendo la seguridad en las demás pruebas...

Luego, he leído que hay gente que dice que con el serológico valdría, y ya de paso es más barato, pero es que en la información de Legispol dice claramente PCR y no serológico. Pongámonos en lo peor (que si, que no hacerle caso a los bulos y todo lo que queráis, pero la DFP no dice absolutamente nada. Yo creo que están esperando a ver como la genre reacciona para hacer una cosa u otra)

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
81
Te contesto yo que soy el autor del vídeo. La frase “no saben quienes somos el equipo” proviene de que circula una supuesta foto mía, mi DNI extraído de un BOE de oposiciones de inspector de Hacienda y mi nombre. Por supuesto no soy quien dicen, ni es mi foto ni mucho menos, de ahí la frase, “no saben quien soy ni quienes somos el Equipo” dado que varios personajes, se están dedicando a tirar de hilos para ver si averiguan quien soy. Respecto al “corte mafioso” nunca, pero ya roza el asedio una cosa mala. Respecto a si pediré perdón porque las físicas no sean el 26? La comunicación que se hace al tribunal para realizar las físicas, es fecha clara, el 26, de hecho les cuestionan sobre quién puede o no viajar. ¿Pediremos perdón? No, en todo caso informaremos de cuándo serán en caso de no ser ese día, siempre que un ente oficial se haya pronunciado, en público o en privado. Y por último, ¿que por qué hablo así en vídeos? Porque aquí te pisa todo el mundo y todo, porque la academia no la dirige un policía sino, un opositor que nunca pasó las físicas, y la gente se te echa encima siempre. Yo no cedo en mis declaraciones, me han dado muchas, como para que no me pueda expresar libremente. Cuando algo me molesta en Twitter no voy a dar la tabarra al tweet de esa persona o entidad, cosa que con nosotros no hacen, vienen a dar la tabarra una y otra vez y todo tiene un límite.
Por último ya, os leo siempre, tengo otro usuario en este grupo con el que estoy activo y comento muchas veces. Aparte las 3 personas que forman el equipo también están aquí registradas. Un placer hablar con vosotros.
Yo desde luego no te voy a decir como llevar tu negocio pero si te podría decir 1001 formar de comunicar y llevar una RR.SS. y estas no es la indicada.

Al igual que os vanaglorias con vuestras hazañas, cuando la cagais es normal que la gente os de un palito, es lo que tiene estar expuesto en una RR.SS y tirarse esos triples sobre la bocina y pisando la linea de 3.

Un bricoconsejo: Cuando publiques algo que te joda, hazle el favor a tus compañeros de no hacerlo desde la cuenta de tu negocio, ya que estas haciendo parecer a tus compañeros una persona como tú🤙

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.712
typing2.gif

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
245
Nos olvidamos de una cosa. Que si nos piden PCR para las físicas, ¿Creéis que no nos las van a pedir otra vez para la teoría, la entrevista y los psicotécnicos? Sería una locura, pero tendría sentido. Si ya la piden en una, tienen que seguir manteniendo la seguridad en las demás pruebas...

Luego, he leído que hay gente que dice que con el serológico valdría, y ya de paso es más barato, pero es que en la información de Legispol dice claramente PCR y no serológico. Pongámonos en lo peor (que si, que no hacerle caso a los bulos y todo lo que queráis, pero la DFP no dice absolutamente nada. Yo creo que están esperando a ver como la genre reacciona para hacer una cosa u otra)
En caso de ser así, aprobará quien mas dinero tenga.. Alguien que gaste 130€ de media en pcr para físicas y diga he aprobado pero la teoría.. No llego así que no me gasto el dinero, que los habrá aunque es estupido hacerlo, es una persona menos.. Al final tendrán poca gente, notas de corte bajas y aprobará quien esté mejor económicamente..

En mi caso, como siempre he trabajado y tal podría permitirme una serie de PCR pero por desgracia habrá gente que no

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Pero yo lo vuelvo a decir ya de forma sería, que sentido tiene que pidan pruebas rápidas en lugar de PCR si nadie me impide que me haga todas las que quiera hasta que alguna me salga negativa? (Que tampoco es que se necesiten muchas, por qué fallan a los futbolistas que se hacen las buenas y con los mejores médicos del mundo, imaginad las nuestras), es absurdo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
951
Con esa actitud que tienes en el vídeo, no sería yo el que invirtiera ni un céntimo en tu academia. Ni son formas ni son los valores que se le debe enseñar a un aspirante a policía. Pero, bueno, es mi opinión, ¡allá tú!

Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
371
En caso de ser así, aprobará quien mas dinero tenga.. Alguien que gaste 130€ de media en pcr para físicas y diga he aprobado pero la teoría.. No llego así que no me gasto el dinero, que los habrá aunque es estupido hacerlo, es una persona menos.. Al final tendrán poca gente, notas de corte bajas y aprobará quien esté mejor económicamente..

En mi caso, como siempre he trabajado y tal podría permitirme una serie de PCR pero por desgracia habrá gente que no
Si a base de pagar PCR me aseguran que este año apruebo y no me quedo fuera otra vez por tonterías hipoteco la casa si hace falta jajajaja

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134

Eso no lo pueden hacer ni aunque quieran, por qué va en contra de la igualdad, exigir que te gastes 500 euros más hoteles es una locura, nadie puede abandonar una oposicion por falta de dinero

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
843
pues a mi me caen de lujo, concretamente este.. realmente el tío le echa huevos, tampoco afirmó nada si mal no recuerdo, hizo sus cálculos, pero esto es peor que la comunidad gamer...salen hatters a mas no poder. no digo que sean la mejor academia, aunque yo pille el informe Harris ese y me moló bastante, pero no son los peores sin duda vaya... bajo mi punto de vista

Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
371
Eso no lo pueden hacer ni aunque quieran, por qué va en contra de la igualdad, exigir que te gastes 500 euros más hoteles es una locura, nadie puede abandonar una oposicion por falta de dinero
Hombre ahora que lo decís si se descentralizan lo suficiente como para no tener que hacer noche y pagar hotel al final me sale hasta rentable pagar la PCR pero conociendo a la DFP no creo que tenga esa suerte

Superior