Te contesto yo que soy el autor del vídeo. La frase “no saben quienes somos el equipo” proviene de que circula una supuesta foto mía, mi DNI extraído de un BOE de oposiciones de inspector de Hacienda y mi nombre. Por supuesto no soy quien dicen, ni es mi foto ni mucho menos, de ahí la frase, “no saben quien soy ni quienes somos el Equipo” dado que varios personajes, se están dedicando a tirar de hilos para ver si averiguan quien soy. Respecto al “corte mafioso” nunca, pero ya roza el asedio una cosa mala. Respecto a si pediré perdón porque las físicas no sean el 26? La comunicación que se hace al tribunal para realizar las físicas, es fecha clara, el 26, de hecho les cuestionan sobre quién puede o no viajar. ¿Pediremos perdón? No, en todo caso informaremos de cuándo serán en caso de no ser ese día, siempre que un ente oficial se haya pronunciado, en público o en privado. Y por último, ¿que por qué hablo así en vídeos? Porque aquí te pisa todo el mundo y todo, porque la academia no la dirige un policía sino, un opositor que nunca pasó las físicas, y la gente se te echa encima siempre. Yo no cedo en mis declaraciones, me han dado muchas, como para que no me pueda expresar libremente. Cuando algo me molesta en Twitter no voy a dar la tabarra al tweet de esa persona o entidad, cosa que con nosotros no hacen, vienen a dar la tabarra una y otra vez y todo tiene un límite.
Por último ya, os leo siempre, tengo otro usuario en este grupo con el que estoy activo y comento muchas veces. Aparte las 3 personas que forman el equipo también están aquí registradas. Un placer hablar con vosotros.