- Unido
- 16 Abr 2020
- Felicitaciones
- 458
Supongo que por aquí irán los tiros en PN, con el tema Covid (Anexo 1)

Lo raro que les han dado la fecha junto con la lista provisional, no la definitiva. Con lo que si la DFP hace lo mismo... puede que sí encaje el 26/10. A ver qué hacen... está al caer.Buenos días GC ya tiene la lista en el
BOE, nosotros nada aún, cada vez veo menos probable el 26

Si, supongo, pero ellos, la primera prueba es el teórico, otra cosas sería ver que hacen con las físicas, por el tema de correr sin mascarilla.Lo raro que les han dado la fecha junto con la lista provisional, no la definitiva. Con lo que si la DFP hace lo mismo... puede que sí encaje el 26/10. A ver qué hacen... está al caer.

Supongo que por aquí irán los tiros en PN, con el tema Covid (Anexo 1)

Me imagino que te refieres a la prueba de conocimientos. En las físicas lo coherente sería hacerlas sin mascarilla, sobre todo dominadas y el mil. Por lo que sería preceptivo una prueba PCR o similar.Pues son medidas muy coherentes y sin necesidad de hacerse una pcr. Si se mantiene una distancia, llevas tu gel desinfectante y no te quitas la mascarilla, el riesgo de contagio es prácticamente 0. Veremos si las nuestras van por el mismo camino.

IMPORTOR1 otro Cazado! Jeje es broma compi.. a la gente en el fondo le gusta, porque sino tan facil como dejar de seguir a las academias...pero no, las siguen y les encanta meterse en el marrón de insultar o reprochar... al final tienen lo que merecen, porque si no quieren malos ratos, que no la sigan..Yo, al margen de ser fan o no de la academia con la que la gente se mete 24/7, todos los haters... es verdad que a pesar de todo, no entiendo la inquina que le tiene la gente a esa academia, que digan lo que quieran y en nuestra cabeza esta si creer o no; hay gente que esta esperando que publiquen algo para darles un intento de zasca...
Antes de que parezca que formo parte de esa academia, ni estoy con ellos ni soy fan como he dicho jajaja vaya que ahora penséis que soy el del avatar que habla todo el rato.

Muy sensato todo. Ojalá nosotros así y con sus 20 sedes, como tiene que ser.Supongo que por aquí irán los tiros en PN, con el tema Covid (Anexo 1)

Pues no me había fijado en las 20 sedes, cierto. Curioso cuanto menos.Muy sensato todo. Ojalá nosotros así y con sus 20 sedes, como tiene que ser.

Muy sensato todo. Ojalá nosotros así y con sus 20 sedes, como tiene que ser.
Pero la Guardia Civil siempre ha hecho sus exámenes teóricos descentralizados, no?Pues no me había fijado en las 20 sedes, cierto. Curioso cuanto menos.

Sería muy sensato, teniendo en cuenta que nosotros somos 10-15 mil opositores más que ellos (número redondeado al tun tun) que nos pusieran al menos el mismo número de sedes, no por nuestra comodidad que está claro que es lo de menos en esta oposición, si no por no pasear el covid por españa, aunque seamos Pandemiers. Si los alumnos de la ENP, están organizados por CCAA para tenerlos localizados, poner una sede en cada CCAA para examinar de físicas no lo veo una locura ni algo desorbitado. Imagino que todo irá en función de los miembros del tribunal y su organización, pero vamos, creo que ahora la situación sanitaria es más importante que todo ese burocratismoPues no me había fijado en las 20 sedes, cierto. Curioso cuanto menos.

La verdad que su proceso selectivo no tiene nada que ver con el nuestro...todo más rápido....y con las medidas del covid en el exámen parece que lo han planteado bien. A ver si la división se fija en algoMuy sensato todo. Ojalá nosotros así y con sus 20 sedes, como tiene que ser.

NoPero la Guardia Civil siempre ha hecho sus exámenes teóricos descentralizados, no?
Eso dice... veremos!Mañana lista provisional.
Fuente: Grupo Harris

Sí, pero ni de broma con tantas sedes. Luego le echaré un ojo a ver cuántas hubo el año pasado.Pero la Guardia Civil siempre ha hecho sus exámenes teóricos descentralizados, no?
Suscribo cada palabra, compañera. A ver qué nos depara la lista provisional...Sería muy sensato, teniendo en cuenta que nosotros somos 10-15 mil opositores más que ellos (número redondeado al tun tun) que nos pusieran al menos el mismo número de sedes, no por nuestra comodidad que está claro que es lo de menos en esta oposición, si no por no pasear el covid por españa, aunque seamos Pandemiers. Si los alumnos de la ENP, están organizados por CCAA para tenerlos localizados, poner una sede en cada CCAA para examinar de físicas no lo veo una locura ni algo desorbitado. Imagino que todo irá en función de los miembros del tribunal y su organización, pero vamos, creo que ahora la situación sanitaria es más importante que todo ese burocratismo

Imagino que este es el mejor resumen después de 40 páginas sin mirar el foroMañana lista provisional.
Fuente: Grupo Harris
Repaso Unión Europea, Administración General del Estado, Funcionarios y Ministerio del InteriorQue tema os estudiais hoy?