• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Buenos días GC ya tiene la lista en el
BOE, nosotros nada aún, cada vez veo menos probable el 26
Lo raro que les han dado la fecha junto con la lista provisional, no la definitiva. Con lo que si la DFP hace lo mismo... puede que sí encaje el 26/10. A ver qué hacen... está al caer.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Lo raro que les han dado la fecha junto con la lista provisional, no la definitiva. Con lo que si la DFP hace lo mismo... puede que sí encaje el 26/10. A ver qué hacen... está al caer.
Si, supongo, pero ellos, la primera prueba es el teórico, otra cosas sería ver que hacen con las físicas, por el tema de correr sin mascarilla.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, pandemiers míos! ¿Cómo lleváis esa resaca de triples por parte de las academias de ayer? Ya dije mi consejo, pero me vuelvo a repetir: dejad en estos días ciertas redes sociales algo de lado, porque todos queremos saber qué va a pasar con la oposición, pero hay muchos interesados que quieren sacar provecho de nuestras inquietudes y, al final, nos ponen la cabeza como el bombo de Manolo (el del bombo). Lo que tenga que venir, vendrá, más tarde o más temprano. Hasta entonces, lo mejor que podemos hacer es seguir entrenando y estudiando como su fuera el examen mañana. Centraos en vuestras series de dominadas y carrera, y en el circuito (que yo este año no sé donde entrenarlo un poco, con todos los parques cerrados), dadle caña a las palabritas de orto (hay nuevo curso de Desafío Ñ / no estoy haciendo publi eh) y haced test de la teoría, esquemitas y demás :) Controlad los nervios, dejad de lado las incertidumbre y ya veréis como pronto se soluciona todo y vemos la luz 🧙‍♂️🧙‍♀️

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 27 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 34 días

- Indeterminada : infinitos días

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Pues son medidas muy coherentes y sin necesidad de hacerse una pcr. Si se mantiene una distancia, llevas tu gel desinfectante y no te quitas la mascarilla, el riesgo de contagio es prácticamente 0. Veremos si las nuestras van por el mismo camino.
Me imagino que te refieres a la prueba de conocimientos. En las físicas lo coherente sería hacerlas sin mascarilla, sobre todo dominadas y el mil. Por lo que sería preceptivo una prueba PCR o similar.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo, al margen de ser fan o no de la academia con la que la gente se mete 24/7, todos los haters... es verdad que a pesar de todo, no entiendo la inquina que le tiene la gente a esa academia, que digan lo que quieran y en nuestra cabeza esta si creer o no; hay gente que esta esperando que publiquen algo para darles un intento de zasca...

Antes de que parezca que formo parte de esa academia, ni estoy con ellos ni soy fan como he dicho jajaja vaya que ahora penséis que soy el del avatar que habla todo el rato.
IMPORTOR1 otro Cazado! Jeje es broma compi.. a la gente en el fondo le gusta, porque sino tan facil como dejar de seguir a las academias...pero no, las siguen y les encanta meterse en el marrón de insultar o reprochar... al final tienen lo que merecen, porque si no quieren malos ratos, que no la sigan..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues no me había fijado en las 20 sedes, cierto. Curioso cuanto menos.
Sería muy sensato, teniendo en cuenta que nosotros somos 10-15 mil opositores más que ellos (número redondeado al tun tun) que nos pusieran al menos el mismo número de sedes, no por nuestra comodidad que está claro que es lo de menos en esta oposición, si no por no pasear el covid por españa, aunque seamos Pandemiers. Si los alumnos de la ENP, están organizados por CCAA para tenerlos localizados, poner una sede en cada CCAA para examinar de físicas no lo veo una locura ni algo desorbitado. Imagino que todo irá en función de los miembros del tribunal y su organización, pero vamos, creo que ahora la situación sanitaria es más importante que todo ese burocratismo

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Pero la Guardia Civil siempre ha hecho sus exámenes teóricos descentralizados, no?
Sí, pero ni de broma con tantas sedes. Luego le echaré un ojo a ver cuántas hubo el año pasado.
Sería muy sensato, teniendo en cuenta que nosotros somos 10-15 mil opositores más que ellos (número redondeado al tun tun) que nos pusieran al menos el mismo número de sedes, no por nuestra comodidad que está claro que es lo de menos en esta oposición, si no por no pasear el covid por españa, aunque seamos Pandemiers. Si los alumnos de la ENP, están organizados por CCAA para tenerlos localizados, poner una sede en cada CCAA para examinar de físicas no lo veo una locura ni algo desorbitado. Imagino que todo irá en función de los miembros del tribunal y su organización, pero vamos, creo que ahora la situación sanitaria es más importante que todo ese burocratismo
Suscribo cada palabra, compañera. A ver qué nos depara la lista provisional...

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Una cosa importante es que les han dado casi un mes desde que se han publicado hoy listas y sedes hasta el día del examen.
Así que a nosotros veremos a ver cuanto nos dan de margen, pero no debería ser mucho menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior